elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda de Creepy con Twitter (Ubuntu) en: 13 Septiembre 2017, 20:22 pm
Descubrí hoy un programa que permite saber la IP y geolocalizar un tweet de cualquier cuenta. Ese programa es Creepy.

La cuestión es que, al meterme en plugins, meter mi cuenta de Twitter para dar permiso a la aplicación y meter el código que me dan para poder comenzar el trabajo, me sale un error que es:

"Error completing the wizard. We were unable to obtain the access token for your account, please try to run the wizard again. Error was "

Según he estado mirando en tutoriales a nadie le ha salido eso o almenos no he encontrado la solución y llevo desde esta mañana.

¿Alguien tiene idea del motivo o de qué es? Gracias de antemano :)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo saber el nombre de un usuario en red local mediante IP? en: 12 Septiembre 2017, 20:06 pm
Hola a todos! Antes que nada saludaros y deciros que soy nuevo por aquí.

Mi pregunta está en el asunto. ¿Sabéis alguna forma de saber el nombre de usuario de una IP en una red local? Soy novato en esto, no tengo nociones ni de programación, ni de nada de eso, solo algunos comandos muy básicos o más que básicos en linux, pero ayer me dio por curiosear este tipo de cosas y bueno, quisiera quitarme el gusanillo.

Muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines