elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / No encuentro el CD de mi T. Gráfica y debo instalarla? en: 3 Noviembre 2013, 14:40 pm
Hola a todos. Acabo de ponerme win7 y la cosa es que no encuentro el cd de mi tarjeta gráfica y claro no recuerdo bien el nombre =S es una nvidia eso sí. Alguien sabe cómo puedo instalarla?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Mi skype no para de hacer videollamadas sin mi permiso y siempre a la misma pers en: 3 Noviembre 2013, 12:33 pm
Hola! verán ando muy preocupado, mi Skype no para de hacer videollamadas sin mi permiso ya demás siempre a la misma persona =S intento cambiar de contraseña y me dice que " la actual no es correcta"  a pesar de si serlo, pues con ella entro a mi skype. quiero dar de baja esa cuenta. se puede?

y a parte de eso pensais q puedo hacer ?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo un espía en mi ubuntu linux? consejos o ayuda? en: 2 Noviembre 2013, 14:45 pm
Hola a todos. Primero decir que tengo Ubuntu 12.04 lts.

Al grano.. Hace un rato estaba con una amiga en Skype y me dijo que " yo le había enviado una videollamada " y que aparecía una persona mayor con cascos y haciéndole burlas (¿?) le dije que hiciera captura de pantalla pero mientras le explicaba como se hacía ( -.- ) esa persona corto la videollamada.

Yo le dije que no tenía la cámara puesta que cómo era posible. Me ha enviado una captura de pantalla al menos del momento en que se cortó la videollamada y resulta que era cierto que sin mi permiso mi Skype hizo una videollamada.

Estoy siendo espiado yo o ella ? Me dais algún consejo? formatear sirve de algo? Yo no soy informático ni entiendo mucho de esto, por eso preciso de vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mi ubuntu no detecta redes. esto me sale: en: 17 Enero 2013, 14:15 pm
no me ha funcionado :S he hecho eso y le daba clic al iconito de internet y me seguia sin salir ninguna red. solo " activar/desactivar red". la activo y nada. la desactivo  y tmpoc. :S
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mi ubuntu no detecta redes. esto me sale: en: 16 Enero 2013, 20:29 pm
muchas gracias! lo probare mañana mismo cuando vuelva a encender el ordenador. me metere directamente a linux y a ver. gracias!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me conecta wifi en ubuntu 12.04 a no ser q primero entre a XP y conecte .. en: 15 Enero 2013, 18:05 pm
 Link encap:Ethernet  direcciónHW 00:22:15:5f:12:4c 
          ACTIVO DIFUSIÓN MULTICAST  MTU:1500  Métrica:1
          Paquetes RX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
          Paquetes TX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:1
          colisiones:0 long.colaTX:1000
          Bytes RX:0 (0.0 B)  TX bytes:0 (0.0 B)
          Interrupción:44

lo        Link encap:Bucle local 
          Direc. inet:127.0.0.1  Másc:255.0.0.0
          Dirección inet6: ::1/128 Alcance:Anfitrión
          ACTIVO BUCLE FUNCIONANDO  MTU:16436  Métrica:1
          Paquetes RX:532 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
          Paquetes TX:532 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
          colisiones:0 long.colaTX:0
          Bytes RX:42528 (42.5 KB)  TX bytes:42528 (42.5 KB)



esto es lo que me sale al poner eso :S
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / mi ubuntu no detecta redes. esto me sale: en: 15 Enero 2013, 17:31 pm
 Link encap:Ethernet  direcciónHW 00:22:15:5f:12:4c 
          ACTIVO DIFUSIÓN MULTICAST  MTU:1500  Métrica:1
          Paquetes RX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
          Paquetes TX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:1
          colisiones:0 long.colaTX:1000
          Bytes RX:0 (0.0 B)  TX bytes:0 (0.0 B)
          Interrupción:44

lo        Link encap:Bucle local 
          Direc. inet:127.0.0.1  Másc:255.0.0.0
          Dirección inet6: ::1/128 Alcance:Anfitrión
          ACTIVO BUCLE FUNCIONANDO  MTU:16436  Métrica:1
          Paquetes RX:532 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
          Paquetes TX:532 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
          colisiones:0 long.colaTX:0
          Bytes RX:42528 (42.5 KB)  TX bytes:42528 (42.5 KB)




solo cuando entro primreo a windows y conecto wifi es cuando reinicio y tnog internet en ubuntu 12.04...


alguien me puede ayudar?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hola! Mi ubuntu 12.04 no detecta redes(hasta q m conecto a windiws y reinicio) en: 12 Enero 2013, 11:46 am
pues ese es mi gran problema! una vez me equivoque al pinchar de red y pinche en una que no era la mia, dsd entonces ya no me conectaba automaticamente y simplemente en el icono de red m salen 2 pcs pequeños con una X roja, le doy a activar pero no me aparece ninguna red :S tengo q reiniciar, meterme en windows ( el cual tngo jodido xd) conectar el wifi d alli y volver a linux, entonces ahi ya si conecta automaticamente :S


ayuda por favor? gracias!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me conecta wifi en ubuntu 12.04 a no ser q primero entre a XP y conecte .. en: 11 Enero 2013, 14:25 pm
alguien me puede echar un cable? es raro porque al conectar la pc no me conecta, ni siquiera me aparece ninguna red wifi aunq no sea la mia :S solo la opcion de activar o desactivar la red, lo hago y nada, tengo q entrar primero a windows  , conectarme y ya entonces reinicio y si la pilla desde linux :S
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me conecta wifi en ubuntu 12.04 a no ser q primero entre a XP y conecte .. en: 1 Enero 2013, 20:09 pm
he hecho lo de iwconfig y el resto tambien, y me salia (creo haber entendido ) como q no estoy conectado. es mas, yo le doy a " activar red " y sigue desactivada ( en el icono de la red ) es extraño
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines