elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación General / iniciarse en python en: 16 Febrero 2017, 19:00 pm
conocen algoritos (instrucciones) para aprender python desde cero. cual es la mejor manera iniciarse en la programacion. graicas de anteamo :¬¬
32  Programación / Programación General / Re: Preguntas confusas. en: 16 Febrero 2017, 18:53 pm
nebire podrias escribir en español , no te entendi.  quiero aprender pyhton , creen q pueda hacerlo sin esta yendo a una escuela de programacion (de una manera autodidacta si se le puede llamra, mediante solo internet) podre?
33  Programación / Programación General / Re: PREGUNTAS CONFUSA en: 15 Febrero 2017, 20:50 pm
muchas gracias , el cpu es solo el procesador ::)  :-X
34  Programación / Programación General / Preguntas confusas. en: 15 Febrero 2017, 19:13 pm
Hola q tal. Quisiera saber si el cpu (unidad de procesamiento central o  etc) es el procesador de una pc. Talvez digan en intert esta bla bla si pero no coincide la respuesta. Si pongo partes de una cpu en wikipedia sale las partes de la pc. Gracias de antemano


Mod: Prohibido escribir todo en mayúsculas. No estamos sordos.
35  Foros Generales / Dudas Generales / camaras en: 31 Octubre 2016, 00:57 am
puedo ver los videos de las camaras cerca a mi casa? como lo hago?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines