elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: crear un programa en: 18 Febrero 2017, 02:10 am
crear ( la culpa de mis lentes desgastados) , x cierto e leido q en prgramacion lleva matematica , y es sido malo en matematicas , me aterro cuadno veo nuemros , pero q cres
22  Programación / Scripting / crear un programa en Python en: 17 Febrero 2017, 20:41 pm
hola , quiero saber cuales son las bases de pyhton q deberias saber para cerar un insignificante programa con graficos  y sin graficos .no se ofendan x mi ignorancia :-(. gracias de antemao
23  Programación / Scripting / Re: python en: 17 Febrero 2017, 16:52 pm
gracias esta bueno
24  Programación / Scripting / Re: python en: 17 Febrero 2017, 16:38 pm
al usar corchetes( alt+93)en el shell de python depues de mas menos 15 veces en 15 parrafos o lineaas ya no puedo usarlo  ( creo q no hay mas espacio, cuandio tarto de cerrar corchete se salta de linea hacia arroba ) ayuda.gracias
25  Programación / Scripting / python en: 17 Febrero 2017, 14:40 pm
que son los ide ,editores de texo ,compiladores que hacen ,con detalles xda( el interpre viene si python no?) ilustrenme . gracasi de "anteayuda" xd
26  Programación / Scripting / shell de python en: 17 Febrero 2017, 14:33 pm
hola ,saben x cuando escribo en python ( mi python version 2.7.13) escribo signos como corchete  despues de usarlo un par  de veces normal uso corche comilla simple , pero a los minutos trato de escrbir corchete, comilla simple etc y no puedo . gracias de antemano]
27  Programación / Programación General / Re: Preguntas confusas. en: 17 Febrero 2017, 14:20 pm
lobros de python buenos para los novatos en python , diganme unos realmente utiles es estoy usando http://codehero.co/python-desde-cero-variables-operadores-y-estructuras-de-control/ , diganme unos xfa
28  Programación / Programación General / Re: Preguntas confusas. en: 17 Febrero 2017, 01:12 am
xq no puedo ver el escrito donde pregunto?
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / mis temas en: 17 Febrero 2017, 01:10 am
pueden sacar mis temas ( son sobre progrmacion ojo ). pongo un tema y desdpues de un rato desaparece saben algo
30  Programación / Programación General / python en: 16 Febrero 2017, 19:26 pm
conocen manuales para iniciarse eb python desde cero. conocen ha alguien q haya aprendido python o  otro lenguaje de programacion de manera autodidacta . gracas x su tiempo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines