elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Reducir aun más el tamaño de un gadget (CPU Meter) que trae el win 7 en: 12 Junio 2012, 09:03 am
Hi.

Antes de nada saludarles a todos.

Pues ya hace un tiempo que lo había intentado y al final desistí de mi empeño  :-\, pero ahora se me ha vuelto a meter en la cabeza.

Lo que intento es reducir el tamaño de un gadget, aun más de lo que permite el mismo gadget, se trata de el que trae win 7 para medir la CPU




En una web he visto que modificando
Código:
<icon height="48" width="48" src="icon.png"/>
, se modificaría el tamaño del icono, pero no del gadget en sí, es más, modifiqué esos valores y no vi el cambio por ningún lado...


Alguien sabe que es lo que tendría que modificar para ponerlo, por ejemplo, a la mitad del tamaño después de ponerlo en sus opciones en tamaño pequeño?



SALUDOS.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Web donde pueden ver si su Iphone se puede liberar o no en: 28 Octubre 2010, 13:48 pm
Hi.

Pues lo dicho, en este enlace van poniendo los datos y les dice si se puede liberar o no:

http://jailbreak-me.info/jailbreak-and-unlock-wizard.html


SALUDOS.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mapas GPS Pioneer CNDV 100MT año 2010 - 2011, válido para AVIC D3, X1, etc en: 28 Octubre 2010, 13:34 pm
Hi.

Pues lo dicho, Mapas GPS Pionner CNDV 100 MT, año 2010 / 2011.

Válido para: AVIC-X1, X1R, X1BT, X3, X3II, D3


[Busquen la descarga en su P2P, en Modo de Búsqueda Red KAD o Automático, con las palabras Pioneer Cndv 100Mt West, tamaño de la descarga 3,1 GB


De aqui se pueden bajar los 3 DVDs, pero es necesario registrarse para acceder a los enlaces:

http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?4243-Pioneer-AVIC-CNDV-100MT-Europe-2010-3DVDs


Instrucciones de como grabarlo, etc., en uno de los mensajes escritos en el enlace que cité anteriormente, este:

https://foro.elhacker.net/gpsnavegadores/mapas_pioneer_avic_2009_2010-t278600.0.html


SALUDOS.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con el Iphone 4 Solucionados en: 4 Agosto 2010, 09:51 am
Hi.

Pues parece ser que se han puesto las pilas, y ya han solucionado el problema de la cobertura.

Estas cosas, más el funcionamiento de los Iphone, son los que le hacen destacar entre los demás fabricantes.

http://kaisercienciayficcion.blogspot.com/2010/07/los-problemas-del-iphone-4-solucionados.html


SALUDOS.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Poner lista de radares fijos y móviles en Pioneer AVIC (POIS) en: 21 Diciembre 2009, 12:14 pm
Hi.

Pues Cito de las siguientes webs:

Forocoches, Punto de interés, y http://usuarios.lycos.es/cocoleo3680/hobbies0.html:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=339475
http://www.puntodeinteres.eu/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=88982&highlight=&sid=dc8520dfbd03b7f6048692f0ab28ac39#88982
http://usuarios.lycos.es/cocoleo3680/hobbies0.html



* Necesitamos:

- Los puntos donde se encuentran los Radares, (POIS de radares Fijos Móviles incluso también controles de alcoholemia), los podéis descargar de la web:
http://www.puntodeinteres.eu

O ya en formato .v01, de un enlace que pongo al final, son de Enero del 2009, por lo que seguramente habrá algo más actualizado pero que necesitarais poner en el formato para los AVIC.

- Aplicación para convertir los POIS, en formato .v01, que es el que reconoce el Pioneer AVIC

- Los grabamos en un CD

- Por último se los metemos al Pioneer AVIC, en mi caso AVIC D3


Herramientas:

- Avic POI Convert, por si nos los descargamos en otro formato que no sean .v01 (que es el que necesitamos para los AVIC)

- POIedid, para seleccionar los POIS que necesitemos, (la capacidad para almacenar POIS en un AVIC D3 es bastante reducida, y desgraciadamente no se pueden poner los de toda España)


Cita del Post Forocoches:


Citar
Hola a todos,

Hace ya unos meses abrí un hilo (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=274501) preguntando la posibilidad de introducir POIs en los navegadores AVIC de Pioneer. Varios de nosotros hicimos pruebas sin éxito, hasta que apareció un forero ( rafael3900) que desarrolló una maravillosa aplicación que era capaz de convertir los POIs de formato .asc al necesario para el AVIC. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido.

Desde ese momento hemos podido disfrutar de los POIs en nuestros navegadores. Aunque cada uno debería ser capaz de hacerse sus propios ficheros con la utilidad de rafael3900, a partir de hoy iré colgando en este hilo los ficheros que habrá que cargar en el AVIC para que nos avise de los radares.

Los POIs que estarán en ese fichero serán los que ponga sampaT4 en su ya famoso fichero de radares, yo simplemente me limitaré a convertirlos al formato AVIC. De esta forma sólo tendréis que descomprimir el fichero ZIP y grabar el contenido en un CDR - CDRW para cargarlo en el AVIC.

Espero que os sea de utilidad.

Por supuesto, se aceptan cualquier tipo de mejoras, críticas constructivas, etc...

Salu2 Varia2

************************************************** **

[Edición 1-20060102]
Aquí os dejo un enlace para que os podáis descargar la utilidad de conversión desde ficheros .asc a formato AVIC: http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=384709&stc=1&d=1128807 665
Para hacer vuestros propios ficheros, si os descargáis el fichero de radares del post de sampaT4 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251), ese fichero se tiene que abrir con el POIEdit (www.poiedit.com), elimináis los radares que no necesitéis y el resultado lo grabáis con formato "Generic ASCII" con extensión .asc

Una vez hecho esto, podréis convertir ese fichero a formato AVIC con la famosa aplicación de rafael3900. El fichero resultante lo grabáis en una carpeta llamada POINT en un CD y... hala! a disfrutar!

************************************************** **

[Edición 2-20060102]

He actualizado el fichero y no me ha quedado más remedio que hacer una división. Cuando he querido hacer la conversión me ha dado un aviso de que "se iba a truncar la información" (el mismo aviso que comentaba randy3, pero que yo desconocía), así que he dividido los radares entre los que están al Este del Meridiano de Greenwich y los que están al Oeste (Longitud mayor que cero y menor que cero, respectivamente).

Sí, ya sé que se podrán hacer otras muchas divisiones, pero de momento para salir del paso y poder meter todos los POIs, funciona. Hasta que no tenga una forma mejor de dividirlos, lo haré así.





Cita del Post Puntos de interes:


Citar
ya le he metido los POIS, en mi caso sólo Galicia, (ya que hay un límite que en ocasines dicen que es 255 y en otras 300 :-?), pero bueno yo le puse sólo los de Galicia, que en el fichero que descargué serán unos 180, entre fijos y móviles.

Para introducir los datos [POIS] una vez grabados (yo lo grabé sin multisesion y cerrando el disco, habría que probar de la otra forma a ver si va), en un Pioneer AVIC D3:

1º.- Se mete el disco de navegación
2º.- Cuando haya arrancado todo, sin hacer nada quitamos el DVD de navegación [Mapas, Tele atlas], y metemos el que hemos grabado con los POIS en formato .v01, pondrá [Readin Format], en unos segundos se quita este mensaje y no hace nada.
3º.- Sin quitar el CD que hemos grabado, nos vamos al menú de Navegación y escogemos la opción [AJUSTES], luego [OPCIONES DEL SISTEMA] y le damos a la opción [LEA EN EL DISCO] (esto es lo que no encontraba)
4º.- Y nos aparecerán todos los POIS, divididos en "carpetas", (que cada una es una comunidad autónoma, y a su vez dividida en radares fijos y móviles) que tenemos en el CD.
5º.- Seleccionamos la que queremos.

a) En mi caso Galicia Radares Fijos y Móviles

PARA FIJOS y MÓVILES GALICIA.-

1º Seleccioné los radares Fijos, que estan en la carpeta llamada FIJO_GAL, y sale la lista de todos los que estan dentro de esa "carpeta" en formato .v01, le damos a [Sel Todo] (Seleccionar todo) y luego [OK]

A continuación, hice exactamente igual con los móviles, MOV_GAL

OS CITO ALGO DE LO QUE TENEIS QUE HACER ANTERIORMENTE A TODO ESTO, AUNQUE YA COMENTÉ EN MI POST ANTERIOR QUE ES MEJOR LEER LOS POST QUE CITÉ

DE DONDE DESCARGAR LOS POIS EN FORMATO .V01 Y POR COMUNIDADES?

EN LA PARTE BAJA DE ESTA PÁGINA sección [Descargas de pois en V01], descargaremos por supuesto, sólo la última versión del 29/02/2008:

http://usuarios.lycos.es/cocoleo3680/hobbies0.html


COMO PUEDO PASAR POIS DE FORMATO .ASC a formato .V01?

EN ESA MISMA DIRECCIÓN EN LA SECCIÓN [Creación de nuestro fichero propio V01], tenemos instrucciones muy detalladas de como hacerlo y los soft necesarios

http://usuarios.lycos.es/cocoleo3680/hobbies0.html


Yo recomendaría leerlo todo, se puede hacer un poco largo, pero a la hora de hacerlo es muy sencillo y rápido.

COMO TODO UNA VEZ METIDOS LOS POIS EN NUESTRO AVIC D3?

Pues aun no lo he probado, ya que acabo de hacer los pasos que cité ahora mismo, en cuanto lo haya probado os pongo los pasos.


Citar
Pues ya lo probé y funciona :grin:, no debemos hacer nada más, con poner los POIS ya esta todo hecho, como citan en los enlaces que puse, si pasas a unos 400 Metros de un radar, aunque no este en la carretera en la que circulas, o circules en sentido contrario al radar, avisa igual, basta estar a esa distancia del punto donde se encuentra el radar, para que nos avise.

- Una vez metidos los POIS se crea, automáticamente, una carpeta llamada ZZ***, ubicada en [DESTINO], [Lista de destinos], (por supuesto que para poder acceder a las opciones [DESTINO], [Lista de destinos], debemos introducir el DVD de navegación)

- Cuando nos acercamos a un radar fijo suena una especie de "sirena" o "campana", y cuando no acercamos a un radar móvil suena un ladrido de perro :-), esto si usáis los POIS que cité en mi anterior mensaje, con otros supongo que harán otras cosas y si hacéis vosotros mismos la carpeta POIS pues el soft os da opción a ponerle varios sonidos, seleccionais el que queráis para cada caso y listo.

*Por último recordar que al grabar el CD con los POIS debéis grabar la carpeta llamada POINT con los .v01 dentro, no vale grabar en el CD sólo los .v01, tienen que estar dentro de la carpeta POINT


En cuanto sepa algo nuevo, como por ejemplo avisos por voz específicos, (que parece ser que ya existen), lo pondré aqui, me refiero a por ejemplo un aviso que diga (radar a XXMetros, límite de velocidad 70KM).




Documentación de interés Fuente: http://usuarios.lycos.es/cocoleo3680/hobbies0.html


Citar
Grabar lista de radares
   
      
      
   
Lo suyo es que leais este post de Godzy, de forocoches, que es el que inició este hilo. Ahí se explica todo el proceso que debemos seguir para hacernos con nuestro listado de radares personalizado y demás.

En el caso de que ya dispongamos del fichero compatible con nuestro Avic (a continuación se explica el proceso paso a paso para la creación del mismo), lo único que tendremos que hacer es grabar un cd de datos con una carpeta llamada POINT que contenga todos los ficheros de la lista de radares con extensión *.V01.

La lista completa no excederá los 2 Mb, por lo que es recomendable usar un cd regrabable, que son admitidos por los Avic. En lo que respecta al x1bt, no es necesario finalizar la sesión del disco, pero desconozco como trabajan los demás.


Citar
Borrar pois de la agenda del Avic
   
      
      
   
Recordar que antes de grabar la nueva lista de radares, tendremos que borrar la existente. Para hacerlo, siempre tendremos que tener introducido el disco de navegación. Por descontado que si es la primera vez que vamos a grabar los pois, todo lo que aquí se expone no tiene sentido.

Pinchas en el boton grande y azul del navegador. En la pestaña de destino, pinchas en lista de destinos. Buscas una carpeta llamada ZZ**. La abres y pinchas en cualquier icono de la hoja en blanco que aparece al lado de cada radar. Seleccionas borrar agenda y asi consiges que te borre toda la carpeta ZZ**.



Citar
Creación de nuestro fichero propio V01
   
      
      
   
Como he visto que algunos tenéis problemas para crearos vuestro porpio fichero de pois, vamos a verlo paso a paso. Voy a omitir el uso del programa poiedit para el cual creo que hay suficientes manuales.

Lo primero es conseguir un fichero asc que contenga los radares que nos interesa. Podemos crearlo nosotros mismos con el poiedit o usar uno de los que andan por la red. Yo en particular uso los de Puntodeinteres. Es necesario estar registrado.

Nos dirigimos a la página principal de Puntodeinteres. Hacemos login y picamos en la opción DESCARGAS. Escogemos la opción de DESCARGA DIRECTA y empezamos a descargar los ficheros asc que nos interesen.

Vamos a escoger por ejemplo la sección de radares fijos. Nos interesan en concreto los que están separados por comunidades autónomas, para la cual debemos clickar en la bandera de España que tiene un mapa de España a la derecha en amarillo. Con eso entramos en el menú de Comunidades Autónomas.

Debemos descargar todas y cada una de las Comunidades Autónomas que nos interesen. Cada vez que clickemos en una de las banderas, descargaremos un fichero asc con los radares de esa Comunidad. Al final os explicaré lo que contiene ese asc.

Una vez descargados los asc, tenemos que abrirlos uno a uno con el PoiEdit. El paso que toca ahora parece inecesario, pero de no hacerlo, el Avic Poi Converter no sabrá lo que está leyendo y no valdrá para nada.

Lo único que hay que hacer es abrir el PoiEdit. Cerramos la pantalla del wizard que nos sale al principio y escogemos la opción ARCHIVO, ABRIR. Buscamos uno de los ficheros asc descargados y lo abrimos. Una vez abierto veremos la lista de readares que contiene. Pulsamos en ARCHIVO, GUARDAR y listo. Hay que hacer lo mismo con todos los asc.

Una vez tenemos el fichero asc guardado con el PoiEdit, sólo tenemos que abrir el programa Avic Poi Converter de Rafael 3900. Os he dejado en la web la versión 1.2 que es la última que se publicó antes de desaparecer.

Una vez abierto, picamos en la carpeta que hay arriba a la derecha, seleccionamos nuestro fichero asc y lo abrimos.

En datos para la conversión ponemos el nombre con el que queremos que se guarde el fichero (En mayúsculas, sin espacios y sólo 8 caracteres. Evitad cararcteres peculiares). Yo siempre pongo los 4 primeros dígitos para el tipo de radares (MOVI=Móviles, FIJO=Fijos....) pongo una barra baja _ y los 3 caracteres restantes para la localidad (MAD=Madrid, BAR=Barcelona...). Así pues, los radares fijos para Madrid serán: FIJO_MAD

El nombre del botón es el título que queremos que nos muestre en pantalla el avic cuando introduzcamos el disco. Yo, para evitar confusiones, uso el mismo nombre que el del fichero.

El icono y el punto rojo no es más que el sonido y el símbolo con el que queremos que se nos muestre o avise el punto de interés introducido. No os paseis con los sonidos que son muy estridentes. Estos sonidos nos avisarán cuando nos acerquemos a uno de los puntos introducidos. Si no recuerdo mal nos avisa a 300 m. Esta distancia no se puede modificar y sonará siempre, incluso cuando no estemos en ninguna ruta.

La pestaña agrupar en ZZ debe estar activada, para que a la hora de borrar sea más simple.

El mapita sólo lo utilizaremos cuando queramos dividir los pois del fichero asc por puntos cardinales. Por ejemplo, cogemos un fichero asc con todos los radares de España y queremos sólo los de la zona centro. Pues marcamos la zona central del mapa y a funcionar.

El único problema de esto último es que el programa no se comporta del todo bien cuando cogemos ficheros con más de 255 posiciones almacenadas y nos dará un error, si bien el fichero generado puede tener menos de 255 posiciones guardadas. En este último caso, aún habiendo obtenido el error, no vamos a tener problema con el fichero.

Yo personalmente prefiero no usar el mapita y aunque sea algo más tedioso, generar los ficheros asc que me interesan por provincias directamente.

Bueno, una vez rellenos todos los campos, se pincha en procesar y fichero V01 al canto y operativo.

Creo que esto es todo. Como veis es rápido y sencillo, como el Bricomanía


* Interpretación de un fichero asc de Puntodeinteres:

Esto la verdad que sólo vale para los que tengan curiosidad o quieran saber cómo se crea un fichero asc. Si abrimos uno de estos ficheros con el bloc de notas, veremos la siguiente estructura.

;Fichero Generado el 30-01-2007 por la Web Puntodeinteres.com para sus Usuarios.

9.00000, 9.00000, "Versión del 30-01-2007 Radares Fijos de Puntodeinteres.com"-3.53778, 40.44721, "R91-002/ A-2/E-90 15 KP/SV "
-3.54321, 40.34588, "R91-003/ A-3/E901 16 KP RIBAS"
-3.81471, 40.36046, "R91-006/ A-5 12,1 SV "
-3.73893, 40.30220, "R91-007/ A-42 13,7 KP/SV "
-3.73476, 40.42761, "R91-008/ M-30 19,8 SV "


El texto en azul es un comentario que realmente no nos vale para nada, pero ya que tienen el curro, pues no les vamos a quitar la firma. Lo MÁS IMPORTANTE de todo es que TODOS los comentarios que queramos poner, deben estar precedidos por el símbolo de punto y coma, para evitar problemas.

Igualmente el texto en rojo no es más que una firma. En este caso no es necesario el punto y coma pues tiene el formato de un punto de interés común. Lo único que sí debemos hacer en este caso es o bien eliminar la línea o bien tratarla como un comentario con el respectivo punto y coma. Más que nada porque tal y como está ocupa una posición con coordenadas no realeales, y dada nuestra limitación de 300 pois no es plan de andar tirando posiciones.

El resto de texto son las posiciones almacenadas que guardan la siguiente estructura:

-3.54321, 40.34588, "R91-003/ A-3/E901 16 KP RIBAS"
-A.AAAA, BB.BBBBB, "CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC"

Donde:

A.AAAA = Latitud = -3.54321
BB.BBBB = Longitud = 40.34588
CCCCCC = Texto que pone la persona que sube el radar para identificarlo. En este caso R91 es que es un radar de Madrid (91 = código telefónico de la provincia). 003 es un número de orden que se le asigna de forma correlativa según se van publicando. A-3/E901 16 es la localización del mismo. RIBAS es la persona que publicó la posición
   
   
Descarga de Lista de Radares fijos/Móviles y alcoholemia Enero 2009 en formato .v01

http://www.megaupload.com/?d=5AVGANUV


SALUDOS.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010 en: 21 Diciembre 2009, 08:34 am
Hi.

Descarga mapas 2009 - 2010 en [High Compression], con extensión .7z, la descarga son 2,19GB, se puede descomprimir con Winrar ó 7-ZIP que es un descompresor gratuito, se quedará en unos 7,7GB.

[Busquen la descarga en su P2P, en Modo de Búsqueda Red KAD o Automático, con las palabras / oeste avic /]


Descarga mapas 2009 - 2010 en imagen .ISO, la descarga son 7,38GB

[Busquen la descarga en su P2P, con las palabras / CNDV_90MT_EU_2_A.ISO /]

** Hasta finales de verano no saldrá una nueva versión


SALUDOS.
7  Media / Juegos y Consolas / Juegos PC para 2 jugadores en: 5 Mayo 2009, 09:38 am
Hi.

Pues mi pregunta es si saben que juegos, o recomendarme alguno, (para PC), tipo carreras coches, motos, o parecidos (para menores de 7 años), que tengan esa opción para jugar dos personas, (sin ser online).

Es que he comprado 2, Need For speed ProStreet y otro de motos que no recuerdo ahora el nombre  :-[, y no tienen la opción de poder jugar dos personas a la vez, me podrían recomendar alguno?


SALUDOS.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Soft free para liberar / Unlock Treo 750 / 750V y "pack" liberación Smart phones en: 14 Mayo 2008, 07:30 am
Hi.

Pues lo que se anuncia, el soft e instrucciones lo pueden descargar de aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=DEOQNRSF

Y aprovechando el post aquí un "Pack" para liberar smartphones, llamado Smart Phones Unlocking Expet Tool V1.1 :

http://www.megaupload.com/?d=KXR8SDKX

Son 70,76 MB,

Pass: formingus


Fuente, Source: xda-developers, GSMhosting & elhacker.net  :)


SALUDOS.
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Código para ver la Dirección de dispositivo Bluetooth [tested en Nokia] en: 25 Mayo 2006, 09:20 am
Hi.

Bueno esto no es mas que una curiosidad.

Introducen la siguiente secuencia:

*#2820#

Y les pondrá algo asi.

Dirección de
dispositivo
Bluetooth
000e6d8992xx

Testeado en un Nokia 6600.

SALUDOS.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Códigos para Pantech en: 12 Mayo 2006, 11:10 am
Hi.

He visto muchos post sobre Pantech sin respuesta y he estado buscando algo para ellos, aqui les dejaré unos códigos para ver si le funcionan.

En los temas relacionados con Pantech pondré un acceso para que se dirijan a este post, asi si alguien encuentra el tema en Google sabrá donde dirigirse.

Codigos genéricos para liberar / unlock (no sirven para todos los modelos):

*01763*737381# ó el *01763*737382# Se mete el código con batería bien cargada y sin la SIM card, (puede ser que al final sea * en vez de #, si alguien lo prueba que postee resultados, este código también puede valer para algunos Panasonic).

*01763*865625# para Pantech g300 (No testeado)


*01763*8371# SW version
*01763*6371# Unlock phone?
*01763*737381# unlock?
*01763*3641# ENGINR. MODE (OJO con esto que para quitarlo tienen que seguir unos pasos)




BLANKET CODES:
---------------------------------------
MODELOS, G500 G600 G700 G800 G900
---------------------------------------
*01763*476# --- Tests
*01763*5640# (*01763*LOG0#) --- Disable LOG
*01763*5641# (*01763*LOG1#) --- Enable LOG
*01763*6370# (*01763*MEP0#) --- Disable MEP menu (unlock menu)
*01763*6371# (*01763*MEP1#) --- Enable MEP menu (unlock menu)
*01763*3640# (*01763*ENG0#) --- Disable Engineer Mode
*01763*3641# (*01763*ENG1#) --- Enable Engineer Mode
*01763*63866330# (*01763*NETMODE0#) --- Disable NetMode
*01763*63866331# (*01763*NETMODE1#) --- Enable NetMode
*01763*737381# (*01763*RESET1#) --- System reset (all default settings)

*01763*546360# --- LineN0 ?
*01763*546361# --- LineN1 ?
*01763*546364# --- LineN4 ?
*01763*546367# --- LineN7 ?

*01763*34531# --- ?
*01763*62766# --- ?
*01763*727# --- ?
*01763*68726# --- ?
-------------------------------------------------- -----------------------------
-------------------------------------------------- -----------------------------
ADDITIONAL CODES:
---------------------------------------
MODELO, G500 [GIHR0507042004 ZEUS Ver. 0.01s]
---------------------------------------
*01763*22637266# (*01763*CAMERAON#) --- Camera test mode on
*01763*225837# --- ?
---------------------------------------
MODELO, G600 [GZBP0105102004 PANTECH ver 1.0]
---------------------------------------
*01763*22637266# (*01763*CAMERAON#) --- Camera test mode on
---------------------------------------
MODELO, G700 [GXNP0107242004 TLION ver 1.0s]
---------------------------------------
none - нет
---------------------------------------
MODELO, G800 [GLAP0006062004 G800 ver 1.0N]
---------------------------------------
*01763*22637266# (*01763*CAMERAON#) --- Camera test mode on
*01763*79837# (*01763*SWVER#) --- SoftWare version
*01763*28271# --- ?

-HX-550C
* Full reset (phone code reset): ##03*934#9367*192#397#7412569746 PWR,

* After reset: ##27732726 PWR and select "with sim"

SALUDOS.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines