elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 139
61  Programación / Java / Re: Ayuda en Java con Android Studio - Habilitar cuandro de dialogo al terminar partida en: 23 Octubre 2021, 12:45 pm
TouchListenerGuardarPatida es una clase, donde la usas? Instancias?

Si haces new TouchListenerGuardarPatida(); debería salir ese Dialog
62  Programación / Java / Re: Ayuda en Java con Android Studio - Habilitar cuandro de dialogo al terminar partida en: 22 Octubre 2021, 20:39 pm
Buenas tardes a todos,

Estoy haciendo un juego de puzzles y necesito que cuando termine la partida se abra un cuadro de dialogo sin necesidad de tener que darle a ningún botón ni cerrar la actividad.

He conseguido poder hacer una ventana emergente al terminar la partida, pero no consigo que cumpla con todas las funcionalidades que necesito y me gustaría que saliera un cuadro de dialogo con más prestaciones.

He estado buscando info y he conseguido que el cuadro de dialogo se abra si inserto un botón, pero no puedo meter un botón para guardar la partida ya que lo que quiero es que al terminar la partida aparezca directamente el cuadro de dialogo y se le solicite al jugador su nombre para guardarla y se informe de la puntuación (el cuadro de dialogo ya lo tengo con estas prestaciones).

Cómo puedo llamar al cuadro de dialogo para que se abra sin necesidad de que haya un botón para ello?

Os adjunto la parte del código que llama al cuadro de dialogo a través del botón. ¿Cómo podría hacerlo para que realizase la misma acción al terminar la partida en lugar de habilitando el botón?

Código
  1. Button botonGuardarPartida = (Button) findViewById(R.id.botonGuardarPartida);
  2.        botonGuardarPartida.setOnClickListener(new OnClickListenerGuardarPartida());

Mil gracias como siempre por vuestra ayuda, saludos.



Necesitas que se cumpla una condición socio.

Ahora mismo usas el listener del botón para invocar al método

OnClickListenerGuardarPartida()

Si o si ahora mismo abres una ventana al hacer click.

* Extrae ese método OnClickListenerGuardarPartida() y deberás colocarlo en otro lugar.
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como liberar nokia 7230 en: 9 Octubre 2021, 17:31 pm
hola necesitaba liverar el movil de mi difunta abuela si alguien me puede ayudar

modelo:7230
IMEI:356993047104670

PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!


GRACIAS!!!!!!!!! :-(

es un SL3 y sale por fuerza bruta...

creo que puedes leer el hash con el crack de ciclon box y luego procesar dicho HASH pagandole a algun server.

tambien

- cyclone box+adaptador "ufc v2 adapter bx"
- usb v8
64  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Formatear Telefono Inteligente en: 5 Octubre 2021, 04:27 am
En lo posible intenta hacer un respaldo de tu ROM. por si algo sale mal doc.

hay un sin numero de tutoriales de como hacerlo. via usb, JTAG con RiffBox por ejemplo, o via ISP quiza...

Pero tambien el modelo del movil es importante.

65  Programación / Java / Re: que usar para una Interfaz grafica en: 3 Octubre 2021, 13:21 pm
@SlayerBur si es mejor que empieces con JavaFX de una vez.

Yo como que me apunto tambien, ya que se puede usar con Intell Idea, javax.swing es muy viejo, pero al menos te da una idea para empezar, lo que no me gusta es eso, que para diseñar bien dependes de un diseñador siendo el GroupLayout el ideal ( este se vizualiza bien en todos los SO igual.) y a javax.swing le viene bien, añadiendo que NetBeans es el unico que usa ese layout.

Espero que sea lo mismo con SceneBuilder
66  Programación / Java / Re: que usar para una Interfaz grafica en: 2 Octubre 2021, 20:34 pm
Altertativas a NetBeans existe? Personalmente no me gusta trabajar con NetBeans, utilizo Vs Code

buena pregunta.

VSCode creo que no tiene ningun diseñador.

IntelliJ IDEA tienen pero de pago.

Eclipse tiene WindowsBuilder creo que se llamaba.

Puedes contruir tu UI haciendola a mano pero es complejo usando JFrames, JDesktopPane, JInternalFrame etc.
67  Programación / Java / Re: que usar para una Interfaz grafica en: 2 Octubre 2021, 16:05 pm
Buen dia.

Sucede que quiero hacer una interface para java, pero no se que tecnologia se utiliza actualmente para ese trabajo, o si podria hacer la interface con Tkinter (Python) y utilizarla con Java.

Gracias de antemano

Usa el diseñador que contiene NetBeans para que no te vuelvas loco...

-> https://netbeans.apache.org/download/index.html
68  Programación / Java / Re: Como llenar campos (jtextfield) a través de un jcombobox | uso de métodos set y get en: 30 Septiembre 2021, 19:26 pm
Aplique lo que me enseñaste, para llenar el jCombobox en Producto también... ?

-> Listener  ? , gracias , lo investigare

aun que pesaba usar el toString

de momento lo intente con el método get de mi clase sin exito

Recuerda tambien que en la manera que te estas explicando es rudo seguirte asi sin ver el codigo socio...
69  Programación / Java / Re: Como llenar campos (jtextfield) a través de un jcombobox | uso de métodos set y get en: 29 Septiembre 2021, 21:48 pm
Uso método set y get en una clase
para llenar datos

es posible llenar campos seleccionado el nombre del producto en un combobox ?



Creo que te toca usar el Listerner del JComboBox y obtener el producto, cuando lo obtengas invocas al metodo setText de cada JTextFields

Hiciste lo anterior en el otro post? sobre el ComboRenderer ?
70  Programación / Java / Re: llenar un jcombobox usando el método set - get de una clase en: 28 Septiembre 2021, 06:24 am
estuve viendo y la idea del @toString() con solo la variable de instancia nombre, no es buena idea.

Es mejor renderizar lo que queramos en el combo, porque si necesitas ese toString en un futuro pues listo.

Código
  1. import javax.swing.*;
  2. import java.awt.*;
  3.  
  4. public class ComboRenderer extends DefaultListCellRenderer {
  5.  
  6.    @Override
  7.    public Component getListCellRendererComponent(JList<?> list, Object value, int index, boolean isSelected, boolean cellHasFocus) {
  8.        if (value instanceof Trabajador) {
  9.            Trabajador trabajador = (Trabajador) value;
  10.            setText(trabajador.getNombre());
  11.        }
  12.        return this;
  13.    }
  14.  
  15. }

Código
  1. jComboBox.setRenderer(new ComboRenderer());

Entonces tu @toString() quedaria normal, y el combo tendria el mismo comportamiento que el anterior pero mejor, mas pulcro asi.

Código
  1. @Override
  2.    public String toString() {
  3.        final StringBuilder sb = new StringBuilder("\nTrabajador");
  4.        sb.append("\nnombre='").append(nombre).append("\n");
  5.        sb.append(", apellido='").append(apellido).append("\n");
  6.        sb.append(", correo='").append(correo).append("\n");
  7.        sb.append("]");
  8.        return sb.toString();
  9.    }
  10.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines