elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Sercomm vox 2.5 vodafone en: 14 Octubre 2019, 12:08 pm
Buenas

Alguien sabe cuántos dígitos tiene la contraseña wpa2 de este router y si es alfanumérica o también admite caracteres especiales.

Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / kali linux guardar cambios de idioma en root en: 5 Octubre 2019, 12:31 pm
Buenas,

Como puedo hacer para que se guarden los cambios de idioma y de energía en el usuario root y que cada vez que inicio desde el pendrive no tenga que cambiarlo.

Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Ocultacion en red wifi pública en: 7 Agosto 2016, 14:15 pm
Buenas tardes a todos,

Accedo a la wifi pública de una cafetería en mi lugar de veraneo para conectarme a internet pero quiero que mi equipo esté lo más oculto posible entre la gran cantidad de usuarios que frecuentan esta red,
he seguido alguno de los consejos que he visto en otros posts pero me surjen dudas como las siguientes:

1) Desinstalado lo del cliente microsoft y compartir impresoras.
2) Deshabilitado la ayuda por conexión remota
3) Creado un nuevo grupo de trabajo
4) Con alt+255 he cambiado el nombre del equipo por nada pero cuando uso fing o WNetWatcher para ver como describe a mi equipo, lo define en el caso de fing como my computer y en el de WNetWatcher como .home
no hay posibilidad de que en estos programas lo defina como nada y que tendría que hacer
5) Intento cambiar la mac con smac 2.0 o etherchange pero no me deja, estoy usando una antena aqprox modelo appusb26db con chipset ralink rt3070l, hay alguna manera de cambiar la mac
6) Algún otro consejo que me podáis dar para mejorar mi ocultación.

Saludos y buen verano
4  Comunicaciones / Redes / Conexión entre antena y tarjeta de ethernet en: 23 Julio 2016, 14:08 pm
Buenas tardes,

Es posible conectar una antena yagi o un panel a una tarjeta ethernet tipo TP-LINK TL-WN951N 300Mbps o TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band para aumentar el rango de disponibilidad de redes a través del puerto sma de la tarjeta.

Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Clonar disco 1 tb en 320 gb en: 16 Julio 2016, 13:46 pm
Buenas tardes,

He visto que hay otros posts sobre el tema pero son del 2011 así que esperaba que a día de hoy se haya podido avanzar sobre el tema.

El caso es que tengo un hdd de 1 tb con 250 gb ocupadas en ntfs y quiero clonarlo en otro hdd de 320 gb, es posible hacerlo y como.

Gracias y saludos
6  Informática / Software / Verificar capacidad disco duro externo en: 9 Octubre 2012, 11:52 am
Buenas a todos,

Me pregunto si existe algún programa capaz de verificar la capacidad de un disco duro externo, algo así como usbdeview pero para discos duros.

Gracias
7  Seguridad Informática / Criptografía / cifrar disco duro externo en: 14 Septiembre 2012, 21:22 pm
Buenas,

Me gustaría saber a día de hoy cuál es el mejor programa para cifrar discos duros externos en windows 7, he probado bit locker pero en cuanto me he enterado de la existencia de esa herramienta llamada "forensic..." capaz de abrirlo en minutos, estoy buscando otra alternativa. Lo que si me gustaría es que fuese como Bit Locker, me refiero a que no cree volumenes virtuales ni copias en la shell, ni los sobreescriba como otros archivos en windows, etc.

Saludos y gracias
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Hackear Internet Movil en: 12 Julio 2012, 13:15 pm
Buenas,

¿Es posible hackear la señal de internet de un movil desde otro movil?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines