elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Sercomm vox 2.5 vodafone en: 14 Octubre 2019, 12:08 pm
Buenas

Alguien sabe cuántos dígitos tiene la contraseña wpa2 de este router y si es alfanumérica o también admite caracteres especiales.

Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: kali linux guardar cambios de idioma en root en: 9 Octubre 2019, 12:35 pm
Gracias a los dos por responder.
La chica del video explica muy bien la persistencia. Ahora ya me guarda el idioma y lo de la energía que es de agradecer no tener que cambiarlo cada vez que lo inicio
He creado un kali pesistente y luego lo he actualizado con los repositorios a ver que pasaba y se quedó colgado al 19% de progreso
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: kali linux guardar cambios de idioma en root en: 5 Octubre 2019, 17:41 pm
espera, me estás diciendo que la actualización de repositorios que hice ayer y que estuvo 1 hora también se ha perdido al no ser usb persistente
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / kali linux guardar cambios de idioma en root en: 5 Octubre 2019, 12:31 pm
Buenas,

Como puedo hacer para que se guarden los cambios de idioma y de energía en el usuario root y que cada vez que inicio desde el pendrive no tenga que cambiarlo.

Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultacion en red wifi pública en: 11 Agosto 2016, 10:38 am
Gracias por la respuesta.
Imaginaba que con alguna distro de linux podría pasar desapercibido en una wifi pública pero no sabía si existía. Después de leer sobre el tema, no acaba de darme mucha seguridad el hecho de entregarle mi vida privada a los padres desconocidos de tails aún a sabiendas que lo usa snowden, por lo que me gustaría reincidir en la idea de seguir usando windows y volver a repreguntar lo anteriormente expuesto.

Saludos

1) Con alt+255 he cambiado el nombre del equipo por nada pero cuando uso fing o WNetWatcher para ver como describe a mi equipo, lo define en el caso de fing como my computer y en el de WNetWatcher como .home
no hay posibilidad de que en estos programas lo defina como nada y que tendría que hacer
2) Intento cambiar la mac con smac 2.0 o etherchange pero no me deja, estoy usando una antena aqprox modelo appusb26db con chipset ralink rt3070l, hay alguna manera de cambiar la mac
3) Algún otro consejo que me podáis dar para mejorar mi ocultación.
6  Comunicaciones / Redes / Ocultacion en red wifi pública en: 7 Agosto 2016, 14:15 pm
Buenas tardes a todos,

Accedo a la wifi pública de una cafetería en mi lugar de veraneo para conectarme a internet pero quiero que mi equipo esté lo más oculto posible entre la gran cantidad de usuarios que frecuentan esta red,
he seguido alguno de los consejos que he visto en otros posts pero me surjen dudas como las siguientes:

1) Desinstalado lo del cliente microsoft y compartir impresoras.
2) Deshabilitado la ayuda por conexión remota
3) Creado un nuevo grupo de trabajo
4) Con alt+255 he cambiado el nombre del equipo por nada pero cuando uso fing o WNetWatcher para ver como describe a mi equipo, lo define en el caso de fing como my computer y en el de WNetWatcher como .home
no hay posibilidad de que en estos programas lo defina como nada y que tendría que hacer
5) Intento cambiar la mac con smac 2.0 o etherchange pero no me deja, estoy usando una antena aqprox modelo appusb26db con chipset ralink rt3070l, hay alguna manera de cambiar la mac
6) Algún otro consejo que me podáis dar para mejorar mi ocultación.

Saludos y buen verano
7  Comunicaciones / Redes / Conexión entre antena y tarjeta de ethernet en: 23 Julio 2016, 14:08 pm
Buenas tardes,

Es posible conectar una antena yagi o un panel a una tarjeta ethernet tipo TP-LINK TL-WN951N 300Mbps o TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band para aumentar el rango de disponibilidad de redes a través del puerto sma de la tarjeta.

Saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar disco 1 tb en 320 gb en: 20 Julio 2016, 11:03 am
Gracias Bettu.

He seguido tu consejo y he realizado de nuevo el clonado pero con clonezilla y el resultado ha sido satisfactorio.

Saludos
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar disco 1 tb en 320 gb en: 19 Julio 2016, 14:01 pm
Buenas tardes a todos,

Gracias por responder a mi pregunta.

He encontrado un hdd sata 3 de 1tb de un equipo antiguo y he migrado los datos del ssd a este disco, ahora me encuentro que cuando conecto el hdd al pc con bios uefi me aparece un mensaje de error diciendo que: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device"

He leido que quitando la pila de la bios, ésta se reinicia y el pc aceptaría el disco clonado pero antes de hacerlo preferiría escuchar alguna otra opción.

Saludos
10  Sistemas Operativos / Windows / Clonar disco 1 tb en 320 gb en: 16 Julio 2016, 13:46 pm
Buenas tardes,

He visto que hay otros posts sobre el tema pero son del 2011 así que esperaba que a día de hoy se haya podido avanzar sobre el tema.

El caso es que tengo un hdd de 1 tb con 250 gb ocupadas en ntfs y quiero clonarlo en otro hdd de 320 gb, es posible hacerlo y como.

Gracias y saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines