elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir puertos en: 28 Abril 2017, 14:41 pm
Buenas capaz que tenes una ip privada, me paso con un servicio de internet si queres te dejo el video para que si es por eso. (aparte tenes que estar usando el puerto para que aparezca abierto)


Estos pasos ya los he seguido, no desde el mismo vídeo, sino que esto ya sabía como hacerlo. Gracias de todas formas.

Y mi compañía es Ono con un módem CG6640E.
2  Comunicaciones / Redes / Imposible abrir puertos en: 27 Abril 2017, 16:50 pm
Buenas tardes.

Bueno, he estado trasteando ultimamente con Kali Linux, viendo las herramientas que tiene, algunos tutoriales, es decir, aprendiendo y familiarizándome... La cosa es que a la hora de probar Fat Rat, me he dado cuenta de que no tengo ningún puerto abierto mas que el 8080. Es decir, no soy capaz de abrir ninguno. Ni el 5555, ni el 4444, ni el 27015(son los que he probado). La cosa es que en el router los abro bien, pero luego canyouseeme no es capaz de "verme", estando en Windows o en Kali. También he buscado mucho por Google lo cual me ha llevado a probar, sin éxito, abrir TODOS los puertos, usar DMZ, probar distintos puertos...
Agradezco cualquier ayuda :).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines