elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / Portatil Acer no detecta cd o dvd en: 21 Octubre 2015, 19:59 pm
Hola foreros,mirad es que tengo un problema raro con mi portatil y es que cuando inserto un disco,el que sea,no lo detecta y no reconoce nada en la bandeja,aun que he mirado y me da la sensación de que el disco roza con la parte de arriba y quizas no gire o sea mi sensación y además cuando meto el disco en vez de escucharse el sonido de girar el disco encucho como si hubiera dentro una alarma de detección de metal de esas,es algo asi: ''pi pi(pausa),pi pi(pausa),pi pi(pausa),pi pi,(pausa)''
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / (Ayuda)Primera vez en Linux y con problemas en: 19 Octubre 2015, 19:36 pm
Hola foreros,mirad,tengo un problemilla con mi pc viejito,es un AMD Duron a 1,99 GHz y con 1 GB de ram DDR,est estaba con Windows Xp pero tras el fin de su soporte intenté ponerle el Windows 7 pero dijo que para mi,y ayer decidí poner el Linux Mint Debian Mate,que me ha gustado bastante la apariencia pero se me hace raro ya que lo que siempre he tenido a sido Windows y tengo bastantes problemas que son se a que se deben,paso a enumerarlo para ver si sabeis vosotros por que yo no:

1. Cuando doy ''Incio'' > ''Equipo'' > ''Descargas'' al clicar en descargas se queda cargando y nunca se llega a cargar y encima desaparecen los iconos del escritorio de mientras y no se soluciona como no lo reinicie.

2. Necesito usar mi impresora,mi adaptador wifi usb y mi Microsoft Office,este último me da mas igual pero mi impresora es esencia y el driver de mi impresora solo esta para windows xp y vista y no se como instalarlo,ademas que Linux no hace como windows que si no le instalas el driver lo busca el mismo,y mi adaptador wifi es basicamente para no tenerr el pc conectado a la red si no que le pongo el adatadpr como le tenia antes y ya no tengo que depender de tener el pc al lado del rurter enchufado

y esto que voy a decir ahora no es muy importante: Este Linux Mint Debian algunas veces va mas lento que el Windows XP,el Windows XP hiva como un tiro y este algunas veces tarda en cargar algo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Algún programa para recuperar datos de un HDD externo formateado en: 30 Julio 2015, 22:29 pm
Gracias a los tres,utilizaré todos y cada uno de los programas para ver si puedo recuperar mis archivos,pero antes tengo otra pregunta,aún conservo la carpeta con los archivos que recuperó uno de los programas,el caso que ninguna de esas carpetas las he tenido yo y estan dentro de un carpeta llamada ''Raw files'' y desntro de esa carpeta hay muchos archivos rar pero no puedo descomprimir ninguno,me da error,¿sabeis alguno que son estos archovs rar que ha recuperado el programa y que no puedo descomprimir?

La carpeta se estructura así: "Recuperación>1 NTFS>Raw Files>"y ahí dentro es donde estan todas las carpetas en formato rar pero que no se pueden descomprimir porque dan error.Eso es el resultado de la recuperación del primer programa que usé y según el había recuperado todo
4  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Algún programa para recuperar datos de un HDD externo formateado en: 27 Julio 2015, 09:31 am
Hola a todos,mirad necesito ayuda porque tenía un HDD externo que lo usaba para la wii y donde también guarde mis datos tras formatear mi pc y ahora mi wii ha formateado el disco y m he quedado sin los juegos y sin los datos,los juegos me dan igual lo que me importan son los datos,he probado 3 programas de los tutoriales de youtube pero ninguno me funciona uno de ellos incluso recuperó carpetas que no había viato en mi vida y encima eran rar vacios.¿Me podeis ayudar por favor?El disco es de 250GB
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Duda]¿Se puede usar un usb wireless de windows en Linux? en: 26 Febrero 2015, 08:35 am
Hola a todos,mirad,es que tengo un pc muy viejo,pero que funciona muy bien y tenía Windows XP y ayer le instalé el Linux Mint Debian y va fenomenal,pero el caso es que no tiene placa wireless y no tengo el cd del usb,se llama TP-LINK-122 y segun la web es solo para Windows y Mac,así que esta es mi pregunta,¿habría alguna manera de usarlo en Linux?,

Esta es la web de usb wireless: http://www.dlink.com/es/es/support/product/dwl-122-802-11b-wireless-lan-usb-adapter
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi PC viejo no instala Linux en: 25 Febrero 2015, 18:44 pm
Hola PNM, pareciera ser un bug en Mint... hay muchas referencias a ello sobre la versión 15, intenta desde una terminal
y edita la línea

a  false.
Luego grabas y sales con crtl+x
saludos

Si es un bug de caja. Parece que lo resolvieron un poco despues de la 1.9.0, por lo que tienes que tener instalada la version 1.9.1. Mint 17.1 tiene la version 1.8.2, no creo que hayan aplicado algun patch para el fix.

Si,efectivamente era un bug,despues de actualizar ya me funciona perfectamente,muchísmas gracias.

Y ahora otra cosa,me gusta,va mas rápido que el Windows XP e incluyo la conexion a internet va mucho mejor,la verdad que no lo entiendo porque windows xp pìde menos requisitos todavia que el linux mint,pero bueno,me esta gustando linux,ahora unas dudas que tengo,¿que programas de reproducción de video se usan en estos sistemas operativos?,porque tengo una pelicula en el pendrive que no detectaba y que ahora si detecta y cuando la abro no hace nada,y esta en formato avi,¿sabeis porque pasa esto?.y tambien tengo dudas por los programas torrenrts aqui en linux,¿hay alguno que funcione como el utorrent?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi PC viejo no instala Linux en: 25 Febrero 2015, 13:20 pm
Bien,ya he podido instalarlo,lo he vuelto a intentar y a salido,a pesar de que alreinicarse se ha quedado pillado en una panatalla negra con el logotipo de linux mint,pero he dejado pulsado el botón de encendido hasta que se a apagado y lo he vuelto a encender,pero ahora tengo otro problema,enchufo mi pendrive de 32 GB y se empiezan a abrir muchísimas ventanas llamadas ''x-caja-desktop'' a modo de ''cascada'' y todas en blanco,y por ultimo me dice que ha fallado y que finalice el proceso,pero lo desenchufo y enchufo y vuelve a pasar.

Aqui una imagen: https://drive.google.com/file/d/0B_WJd_dxuGCXdGY5TmV0b3B4dmc/view?usp=sharing
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: [Ayuda] Windows XP no instala drivers de un usb wireles en: 24 Febrero 2015, 22:30 pm
No funciona
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi PC viejo no instala Linux en: 24 Febrero 2015, 22:17 pm
He quemado otro cd,pero ahora otro fallo.....que artura de pc...........ahora hace todo el proceso de instalación bien,y reinica,se supone que ahora ya debería estarel so instalado,pero se inicia exactamente igual que antes,con el escritorio con el ''Install linux mint'',como si no hubiera instalado nada,y si ahora quito el cd,se inicia windows,esto es un cachondeo
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi PC viejo no instala Linux en: 22 Febrero 2015, 22:43 pm
Hola a todos,mirad,me he interesado por el mundo Linux por un PC viejo que tengo con Windows XP y la verdad es que me esta fallando bastante con XP,que si driver que si no los instala,en fin.......y me he descargado varias distros de Linux como Linux Mint Debian,Ubuntu,Lubuntu......y los he quemado en DVD's el caso es que cuando voy a instalar hace todo el proceso correctamente pero cuando acaba y reinicia no arranca el SO  es como si no lo tuviera y he leido algo de que por lo visto la bios no esta programa para software gratuito y que habria que configurarla.¿Sabeis algo de esto?,¿me podeis ayudar por favor?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines