elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 17:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
1  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 17 Julio 2008, 18:13
Ola a todos todas he conseguido que me funcionen a la perfecion el metal gear solid 3 kingdon hearts , shadow of colossus , ico (no demasiao bien) y alguno mas y mi pregunta es la siguiente:
Queria saber como pasar una partida guardada bajada de internet a la memory card del emulador , he probao copiandolas y pegandolas a la carpeta memory card pero cuando hago funcionar el juego no las llega a ver.
si alguien me puese ayudar se lo agradeceria muxas asias por adelantao
un salu2 ;D

"Preguntas frecuentes Pcsx2"
2  Informática / Juegos y Consolas / Re: [N]Las ventas de PS3 ya notan el empujón del 'efecto Metal Gear Solid 4' en: 21 Junio 2008, 05:02
Solid Snake se convirtió en un similar a un MarioBros o a un Sonic ya que viene incluida con la consola, Genial.

Ya vi los finales del juego y hay una donde Solid Snake se Vuelve Loco !!!
Gracias por joderme el final del juego te has lucido.

Ese no es el valido, pero es una gran final, la otra es más espectacular o mejor dicho increible.
3  Informática / Juegos y Consolas / Re: [N]Las ventas de PS3 ya notan el empujón del 'efecto Metal Gear Solid 4' en: 20 Junio 2008, 21:16
Solid Snake se convirtió en un similar a un MarioBros o a un Sonic ya que viene incluida con la consola, Genial.

Ya vi los finales del juego y hay una donde Solid Snake se Vuelve Loco !!!
4  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 20 Junio 2008, 21:09
veo q el plugin de vido trae see4   ese es mas q el seee3????  ayudenme respondan  tengo  el juego seiya hades  con el emulador pcsx2 version 365 con el plugin ya sea gdx 1.8  o 1.9     corre bien  pero cuando lo emulo con la ultima version pcsx2 377x   se ve negro  los graficos  se supone q debe agarrar mejor con el ultimo emulador    nose porke  ,, pero bueno ya pase seiya hades con el emulador version 365 XD    gracias!!!

!
5  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 19 Junio 2008, 20:31
sorry por mis comentario

¿cual comentario?.
6  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 17 Junio 2008, 01:57
hola y mi pc se podria jugar a algo estas son sus caracteristicas:

core 2 duo E6550 de 2.33 GHz
memoria 1 GB
tarjeta de video Geforce 7900 GT
Tampoco se puede jugar.
7  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 16 Junio 2008, 07:30

Hola bueno siempre quise poder jugar el play 2 pero nunca lo tuve pero aver si mi pc lo soporta...

Es una
Pentium IV 3000 Mghz core duo
RAM 1.5 GB
Video Ge force 7200 256 MB
Y placa Asus P5

Si alguien que sabe y lo conoce bien me dice si le va a ir a mi PC...

gracias y salu2s... ::)
Mal no te va a correr ningun juego, tu pc es muy poco para lo que pide el emulador.
8  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 12 Junio 2008, 05:28
Y bien, pliskin007, aumentan los frames en el mgs3?

NO lo sé, desde hace un tiempo que no he podido probar el emulador ya que se me cae al ejecutarlo, sino me equivoco desde la SVN 364 que me viene pasando esto. Tendré que esperar la versión oficial o sino me queda actualizar mi Pc.
9  Informática / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Gun en: 12 Junio 2008, 05:19
Ojo que con el MGS4 no termina la saga, solo termina la historia de SolidSnake.

Ese retraso salvo de perjudicarlos solo con tiempo, no deberia hacerles perder la Edicion de lujo que eso seria un Tragedia !!!.

Lastima no tengo dinero, al menos por ahora, lo que sí tengo es una buena razón para comprarme un PS3.
10  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 11 Junio 2008, 16:34
alamasy me pasas los bios y los plugins y la confi con la q podes jugar al dbundokai... pls?
Y  cafe con un sandwich  tambien ???

----------------------------------

Actualizacion Oficial !!!

PCSX2 0.9.5 SVN Rev. 377

Dice que esta actualizacion corrige un error del Mgs3 ese el de las caidas de los agujeros invisibles.
11  Informática / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Gun en: 10 Junio 2008, 13:42
Si entran a la pagina oficial podran jugar varias misiones ya sea por flash (tipo Mario Bros) o por situaciones donde uno escoge que es lo que va hacer (por video)

Pagina Oficial ---> http://www.konami.jp/mgs4/en/
12  Informática / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Gun en: 09 Junio 2008, 22:51
Y faltan solo 3 dias !!!
13  Informática / Juegos y Consolas / Re: Como jugar STAR WARS BATTLEFRONT 2 por internet en: 04 Junio 2008, 06:53
 :D :D :D
Oye Buen dato !!!
Yo lo tengo con el parche v1,1 y sin crack, solo emulo una mini imagen que encontre por ahi.

Moraleja ------> El que busca encuentra.
14  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 02 Junio 2008, 04:49
Oye No !! tienes que pinchar asistente de borrado y ahi se crea la imagen.

Nota: te sugiero que saques esa captura.
15  Informática / Juegos y Consolas / Re: PCSX2.0.9.4 corre muy lento...!¡ en: 01 Junio 2008, 05:02
Sip, la PCSX2.0.9.4 corre lento, pero corre. Si no eres impaciente, espera la version 0.9.5 y veremos que tal.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.