elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99
921  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear una imagen de windows "instalable" con programas ya incluidos en la imagen en: 19 Marzo 2013, 03:14 am
Si quieres hacer la instalación totalmente desatendida puedes utilizar el nLite, vLite y rt7Lite, depende del windows que vayas a hacer desatendido.

Ya que hayas hecho desatendido el windows y hecho un ISO, a ese hizo veras una carpeta que se llama source, agregale la siguiente ruta $OEM$\$$\SETUP\SCRIPTS, dentro de script pones los programas que quieras instalar junto con el windows y creas un .bat con el nombre setupcomplete con el siguiente codigo:

(Firefox)
@echo off
for %%i in (C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist %%i:sourcesinstall.wim set CDROM=%%i:
start /wait %systemroot%\Setup\Scripts\FireFox18.0.1\"Firefox Setup 18.0.1".exe -ms

Considera que si una instalación normal puede durar 10 minutos mientras mas programas instales se tardara en finalizar la instalación del windows.

Asegurate que cada programa tenga la opción de una instalación desatendida/silenciosa
922  Comunicaciones / Redes / Re: Montar un servidor proxy en: 19 Marzo 2013, 02:59 am
Quieres poner un servidor proxy entre tu servidor de licencias y tus clientes?

Pudieras utilizar el proxy de apache o el proxy de alguna distribución de linux
923  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Se puede hacer una Y en un nodo de red? en: 19 Marzo 2013, 02:52 am
y qué hago con la latencia que puede causar el router?
924  Comunicaciones / Redes / Re: bloquear rangos de ip. en: 17 Marzo 2013, 17:58 pm
No me quedo muy claro, pero pudieras intentar modificando el archivo hosts agregandolas ahí.

saludos
925  Comunicaciones / Redes / ¿Se puede hacer una Y en un nodo de red? en: 17 Marzo 2013, 17:53 pm
Necesito conectar a la red 2 telefonos IP y 2 PC's pero solo tengo un nodo de red disponible

Tengo la opción de poner un router de 8 puertos pero estaria desperdiciando 6 servicios de ese router por lo que quisiera saber si es posible hacer una "Y" para concetar los dos equipo a un solo nodo de red.

Telefono conectado al nodo y del telefono sale el cable para concetar la PC

otro dato es que tenemos switch PoE, por lo que lo telefono IP no requieren fuente de poder.
926  Programación / PHP / Re: totalmente neofito en programación PHP y MySQL "reportes de registros espcificos en: 12 Marzo 2013, 16:12 pm
Gracias Darhius

No sé que tan bueno sea lo siguiente:

Generar una vista para las computadoras por usuario
Generar una vista para las impresoras por usuario
Generar una vista para los telefonos por usuario
etc. etc.

despues hacer en PHP la conexion a la BD
después hacer la consulta en las tablas
 ¿esta bien?
927  Programación / PHP / totalmente neofito en programación PHP y MySQL "reportes de registros espcificos en: 7 Marzo 2013, 20:50 pm
Tengo una BD en MySQL la cual tien diferentes tablas

Una tabla que se llama usuarios
Una tabla se llama computadoras donde tengo los campos: Marca, Modelo, Fabricante, SO, etc.
Pero en esa tabla no aparece la marca HP, lo que aparece es el numero 1, lo mismo con el fabricante, lo mismo con el SO
Una tabla que se llama marca, donde 1 = IBM, 2 = HP, 3 = Toshiba, etc. etc.

Quiero hacer un reporte en el cual escriba el nombre del usuario y me aparezcan los datos de la computadora que tiene asiganada, en este caos hablo de computadoras, pero tambien quiero que aparezca las impresoras, telefonos, perifericos, etc.

No sé por donde iniciar, busco en google reportes php mysql pero no aparece el cómo escribir lo que quiero buscar, o no encuentro como escribir el nombre y que haga la busqueda en las diferentes tablas, etc. etc.

quisiera que me ayudaran con una breve explicación, o que me digan...usa inner join, crea una vista primero, etc. etc. y para que puedas escribir el "nombre" y haga la busque sobre lo que escribiste haz esto y esto

Espero poder haber sido claro y me puedan ayudar, gracias.
928  Informática / Software / Re: Dos veces al botón Apagar para que se apague pc en: 5 Marzo 2013, 20:32 pm
Puede ser que tengas algunos programas que usen mucha memoria y por eso se clave, o también puede estar bugueado el windows.

Estoy de acuerdo, se pudiera presentar el problema que por la cantidad de procesos que tiene el equipo tarde en ejecutar el reinicio o apagado
929  Informática / Software / Re: Webcam Ip en: 3 Marzo 2013, 06:44 am
podrias utilizar el webcamxp
930  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda urgente saltar proxy en: 3 Marzo 2013, 06:41 am
Cuando dices que utilizas TOR y no te funciona, estas utilizando la versión para windows?
si es correcto, utiliza tor para linux junto con privoxy ¿por qué? porque puede ser modificable y mas moldeable con la posibilidad de poderlo adecuar a tus necesidades.

Saludos.
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines