elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 99
721  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 4 Diciembre 2013, 22:10 pm
Se desconecta el modem/router o se desconecta tu equipo? ¿se desconecta por WiFi o por ethernet?
722  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 21:46 pm
¿Cómo resolveria el bullying escolar?

Creo que es cambiando la mentalidad de las personas, el bullying ha existido desde siempre que han existido opresores y orpimidos; en una escuela el niño es acosado o golpeado o abusado por un niño o un grupo de niños ¿pero qué hace el resto de los niños que lo ven? algunos no se meten por miedo, otros no les interesa, otros son parte de la burla y muy pocos dan apoyo moral al niño que sufre ese ataque...pero ¿cuantos de los observadores van y le dicen a un profesor o a sus papás? y en caso de que le digan a sus papás ¿cuántos de esos papás lo comentan en pro de la defensa del niño abusado? simplemente no es problema de ellos y no se meten.

Una historia muy triste de donde yo vivo es la de un niño de 1o. de primaria al que unos abusivos de 6o de primaria le metieron la cabeza en el escuzado y días despues el niño murio a consecuencia de un problema pumlorespiratorio infeccioso, ¿saben cual fue la respuesta de las autoridades? ¡que la causa de la muerte del niño no fue debido al bullying recibido ya que la cabeza del niño no cabe en el escuzado! ¿quien fue el don podereso para determinar eso? ¿el papá o la mamá de los niños que participaron en eso o el director de la escuela?

Los causantes de que el bullying continue somos nosotros por el desinteres que le damos y la frase "Eso no me pasara a mi o no le pasará a mis hijos"
723  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguan forma de saber que estan hackeando mi wifi en: 4 Diciembre 2013, 17:40 pm
También Avanced IP Scanner.

Bueno el Avanded IP Scanner y otros programas de escaneo de IP y/o puertos lo que te diran es qué IP's estan activas, lo cual tambien te puede ayudar un poco mas manualmente
724  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguan forma de saber que estan hackeando mi wifi en: 4 Diciembre 2013, 17:16 pm
Aquí te dejo una lista de programas que te pueden ser de utilidad para lo que requieres:

Wireless Network Watcher
Zamzom Wireless Network Tool
Xirrus Wi-Fi Inspector
myWIFIzone Internet Access Blocker

725  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con Wireshark en: 4 Diciembre 2013, 16:29 pm
Espero esto te de una idea

 
Citar
II. Capturas con Wireshark en una red WLAN (802.11)
El medio inalámbrico no es un medio tan limitado fisicamente como lo puede ser un cable, y por ello las tarjetas de red Wifi utilizan dos mecanismos más de filtrado de paquetes (además de la MAC como en redes ethernet) : El SSID y el canal.
No describiré en profundidad la estructura de una trama 802.11 pero cabe comentar que se destinan dos bits de la trama para definit 3 grupos (tipos) de paquetes: administración (para la asociación, desasociacion, autenticación...), control (gestion acceso al medio) y datos. Estos a su vez tienen subtipos identificados por 4 bits más ,es decir que por cada tipo tendremos hasta 2⁴ = 16 subtipos.

Generalmente los drivers de las tarjetas inalámbricas transforman el formato de los paquetes 802.11 al formato ethernet (802.3) por lo que no podremos ver la estructura de todos los paquetes WLAN sin intervención. Eso se hace poniendo la tarjeta en modo monitor con lo que seremos capaces de analizar las cabeceras de las tramas 802.11 y con ello no solo de los paquetes de datos, sino también de los paquetes de control y administración.

Desgraciadamente no todas las tarjetas permiten el modo monitor y tampoco todos los sistemas. En Linux tenemos menos problemas y mediante la librería pcap suele poderse.
Winpcap es la versión para windows ya que en éste  con sus drivers (NDIS) no soporta el modo monitor de la tarjeta . Wireshark se apoya en lipcap(Linux) o winpcap (windows) para la captura de tráfico. Otra posibilidad es usar los productos Airpcap de cacetech pero no son gratuitos precisamente.

Modo monitor:
Permite ver las tramas 802.11 y deshabilitar los filtros SSID y canal tipicos de la WLAN lo que nos permite capturar tráfico independientemente del SSID y el canal de tráfico.
En el medio inalámbrico al ser emisiones de radio éstas llegan a cualquier máquina dentro de su radio de alcance por lo  que se asemejaría a una topología HUB en una red cableada.
Modo promiscuo:
Al igual que en ethernet, deshabilita el filtro MAC y nos pernmite capturar paquetes independientemente de la dirección MAC de destino que lleven. Es decir, la tarjeta no descartará el paquete como haría normalmente si no corresponde con su MAC y lo pasa al sistema para su proceso.

El modo monitor es sólo aplicable a medios inalámbricos mientras que el modo promiscuo es posible en ambos.
En capturas WLAN se hace uso del modo promiscuo para poder monitorizar todo el tráfico de  paquetes sin estar asociados a ningún SSID y/o canal en particular.

Sobre la captura, pues similar a la parte ethernet. En este caso como el tráfico no va por un circuito físico no tenemos el problema de la red switcheada y con el modo monitor que nos elimina los filtros de SSID y canal  podremos "sniffar"  todo el tráfico aéreo.
726  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguan forma de saber que estan hackeando mi wifi en: 4 Diciembre 2013, 16:23 pm
En mi caso no me gusta usar sotware, por eso simplemente veo la lista de equipos conectados a mi modem y si hay equipos que no reconozco apago el equipo y cambio la contraseña.
727  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo htdocs Apache 1.3.27 en: 4 Diciembre 2013, 16:17 pm
En apache haciendo una función pero es mas sencillo, bueno para mi, genera un script en PHP

Código:
<?php
$carpeta = opendir("."); //esta linea se refiere a la ruta actual
while ($archivo = readdir($carpeta)) //Esta linea muestra cada uno de los archivos uno tras otro
{
    if (is_dir($archivo))//Esta liena revisa si es archivo o carpeta
    {
        echo "[".$archivo . "]<br />"; //Si es carpeta encienrra el nombre entre corchetes
    }
    else
    {
        echo $archivo . "<br />";
    }
}
?>
728  Comunicaciones / Redes / Re: ¿cómo esconder mi IP LAN? en: 4 Diciembre 2013, 16:03 pm
Para lo del ping lo puedes bloquear fácilmente. Y lo otro es imposible. Para que no te detecten los puertos puedes usar un firewall por mucho que seguramente el atacante sepa que los filtras.

Hacer lo que planteas equivale a no estar conectado a internet y por tanto no tiene utilidad.

¿Pero entonces hay forma de bloquear puertos para entrada y no para salida? por ejemplo qué puertos escanea el nslookup.

Como lo mencione no es estar conectado a internet si no a mi LAN


Si dispones de un router potente, puedes usar una lista de control de acceso en el que se deniegue la respuestas de ping hacia Internet.

Un saludo

No tengo acceso a los routers
729  Comunicaciones / Redes / ¿cómo esconder mi IP LAN? en: 3 Diciembre 2013, 23:13 pm
Buen día a todos, espero me puedan ayudar:

Tengo una IP de mi red lan y quisiera que si le hacen un ping de como respuesta: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Si le hacen un NSLOOKUP no regrese información
Si le hacen un nbtstat no regrese ninguna información
Y si escanean con software mi IP no regrese ninguna información


No me refiero a ocultar mi IP ni navegar por internet de forma anonima, espero me puedan ayudar.
730  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 3 Diciembre 2013, 20:50 pm
Compañeros foreros quisiera sacar los costos para crear un media center con una Raspberry Pi, aparte de:

Raspberry Pi BUS$85.62
Fuente de poderUS$21.51
Mini WiFiUS$12.78
CaseUS$16.87
Cable HDMIUS$13.09
Cable HDMI-VGAUS$13.09
Disco DuroUS$72.72
Tarjeta SD 8US$7.27
TotalUS$242.97

¿qué más necesito o qué quito?


Pues como lo decia, muchos proyectos ya esta elaborados:




Y nuevamente en mi pais sale aproximadamente US$242.97  hacer una media center y en otros paises US$78.70 aún quitando el DD, el WiFi y el cable HDMI-VGA el costo de producción seria US$145

Bien dijo el creador de Raspberry...no buscaremos distribuidores de nuestros productos en algunos paises por los aranseles tan altos que tienen, si lo desean pueden adquirilos por parthner e importarlos.
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines