elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 99
711  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 5 Diciembre 2013, 17:55 pm
¿qué equipo es el que tienes? ¿modelo y marca?
712  Programación / Desarrollo Web / Re: programación sitio web tipo Meetic en: 5 Diciembre 2013, 17:38 pm
eso mismo pienso yo, por eso quería buscar una plantilla que se ajustara lo más posible a eso y tener menos carga de trabajo para el programador, he encontrado una plantilla para wordpress que pienso que podría servir, ahora mi pregunta es
¿le puedo pedir al programador que me "traduzca" en código la parte visual a mi gusto? Respuesta concreta Sí
por ejemplo, modificar un menú etc.. sin problema no? Sin problema lo podria hacer
muchisimas gracias por responder!  ;-)

Aqui tenemos dos areas basicamente, una son los diseñadores y ellos se dedican a "diseñar" la pagina hacer la imagen, etc. ya hecho eso en photoshop se lo pasan a los programadores y les dice qué debe hacer cada boton y qué imagenes usar
713  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 5 Diciembre 2013, 16:55 pm
Pues mira te informo, yo creo que fuentes las puedes encontrar mas baratas, es cuestion de buscar..

Luego para que un cable hdmi y otro hdmi-vga? Con uno creo que te sirve..

Y luego yo añadiria dos cosas, a mi parecer fundamentales, un teclado con raton incorporado y un bus usb para añadir mas entradas, y asi poder poner el adaptador wifi, el teclado, el disco duro, y mas cosas, como un pendrive con peliculas por ejemplo...

En mi pais aun hay muchas televisiones planas que no tienen HDMI y el meterle un cable VGA era "no tienes HDMI y si tienes VGA ahi tienes el cable", buen punto el teclado con mouse integrado por ahi he visto miniteclado con touchpad integrados

Gracias galancito y Huemulito por sus comentarios
714  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo htdocs Apache 1.3.27 en: 5 Diciembre 2013, 16:50 pm
Nada que agradecer, suerte
715  Comunicaciones / Redes / Re: Dominios que no caducan en: 5 Diciembre 2013, 16:50 pm
El concepto de por vida es un poco complicado o engañoso, los dominios realmente no se compran se rentan y lo minimo en lo que puedes rentar es 1 año y el maximo es de 10 años y cuando las empresas ofrecen el servicio de dominio de por vida realmente es un cocepto que consiste en que: mientras la empresa siga en el mercado el dominio existira pero si quiebra la empresa el dominio "se pierde".

Muchas personas cuando adquieren un dominio no se toman el tiempo para revisar los datos de registro de dominio, por ejemplo: ccrunch adquiere un dominio y se lo "renta" a platanito mx, al yo ser completamente honrrado los datos de registro diran en resumen: lo registro platanito mx y quien lo rento es ccrunch, pero si no fuera honrrado aparecia que lo registro platanito mx y lo rento platanito mx y por ello lo podre revender si alguien esta interesado en ese dominio.
716  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor de correo en: 5 Diciembre 2013, 16:38 pm
aaaahhhhh!!! ¿quieres enviar spam masivo? jajajajaja ntc

Instala un smtp server en tu equipo y reprograma tu aplicación para que no use el smtp de gmail o hotmail
717  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 5 Diciembre 2013, 16:30 pm
Es el registro de sucesos o bitacora de susesos, algunos equipos guardan dicho log
718  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 4 Diciembre 2013, 23:47 pm
Entonces se traba el equipo y es por eso que tienes que reiniciarlo, puedes poner el log para ver que es lo que esta pasando?

En mi caso ya cuando se traban lo router de plano los cambiamos
719  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer que el footer siempre este en la parte inferior. en: 4 Diciembre 2013, 22:41 pm
No existe hechizo alguno para conocer que estructura html usas, pero aqui trataremos de hacer magia para ayudarte.

Aqui hay otras ligar que te pueden ayudar:

Código:
http://www.luisherrero.es/el-footer-que-siempre-esta-abajo/

Código:
http://www.consultoriainnova.com/blog/css/footer-siempre-abajo-css/

Saludos.
720  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con router Linksys BEFSR41 en: 4 Diciembre 2013, 22:35 pm
1o. de la nube baja al TG582n de Telmex
2o. El TG582n pasa la señal al EOC2611P por ethernet
3o. El EOC2611P pasa por wifi la señan al NanoStation 2 loco
4o. El NanoStation 2 loco pasa por etherner la señal al Linksys BEFSR41

y ahi es donde se presenta el problema ¿es correcto?

el Linksys BEFSR41 tiene administración remota en su versión 4.3 ¿qué versión en tu router?

¿que versión del Linksys BEFSR41 tienes? porque el Linksys BEFSR41 tiene administración remota en su versión 4.3 ¿qué versión es tu router?

El que tengas que ese subir al 3er piso a reiniciarlo para que se se solucione el problema no deberia ser así.

Una de las cosas que hay que difernciar es acceso a la red y acceso a internet, cuando se cae el BEFSR41 se pierde el acceso a la red y al internet o solo al internet

¿Pudieras copiar el log del BEFSR41 para ver que pudiera estar sucediendo?
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines