elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 99
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones de Windows 7 en: 7 Septiembre 2016, 17:09 pm
Buenas se que las actualizaciones se guadan en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download pero me aparecen solo carpetas con archivos que no entiendo, ahora como hago para usar esas actualizaciones para reinstalarlas despues?

Buenas se que las actualizaciones se guadan en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download pero me aparecen solo carpetas con archivos que no entiendo, ahora como hago para usar esas actualizaciones para reinstalarlas despues?

Puedes descargar las actualizaciones pendientes para después aplicarlas en tu equipo en varios equipos, esto lo puedes hacer con Windows Updates Downloader o con WSUS Offline Update

Otra opción crear un disco del sistema operativo y le agregas las actualizaciones, así durante la instalación se instalan también todas las actualizaciones que hasta el momento hayas descargado antes de generar el disco

Saludos
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se mi clave win7 olvido en: 7 Septiembre 2016, 16:49 pm
Sin en el afan de ofender creo que exageras un poco dato000

Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo y por eso se prefiere cambiar la contraseña olvidada por su rapidez.

Por otro lado borrar el hashkey no es la única opción, bien lo dijo bettu con su sugerencia de usar las herramientas del hiren's

Otra opción que se me hace a mi las mas rápida es la siguiente y no requiere programa alguno:

Apaga la PC
Enciende la PC
En cuando veas la leyenda iniciando windows desconecta la PC para que se apague abruptamente
Enciende la PC
Aparecerá la opción de "reparación de inicio" elige y dale enter
Aparecerá la reparación de inicio y déjalo
Aparecerá la ventana preguntando si deseas restaurar el equipo con Restaurar el sistema, ahí le das cancelar
Esperar hasta que aparezca una ventana que te informa que reparación de inicio no puede reparar tu PC
El final de esa ventana te aparecerá "ver detalles del problema"
Baja el scroll bar para que veas una liga a un archivo X:\windows\system32\archivo.txt
Le das clic y se abrirá el archivo en el bloc de notas
En el bloc de notas dale clic en archivo-abrir
En la ventana de abrir busca la opción tipo y elige todos los archivos
Después abre la carpeta windows y después system32
Busca el archivo sethc y dale un clic para elejirlo y orpime la tecla F2 para cambiar el nombre y renombralo como tu quieras
En la misma carpeta de system32 busca el archivo cmd, dale clic con el boton derecho y clic en copiar
En la misma carpeta de system32 pega el archivo cmd - copia con sethc
Cierra la ventana de abrir con cancelar o clic en la X
Cierra el bloc de notas
Regresaras a la ventana de "Reparación de inicio no puede..." en esa ventana le das clic en "no enviar"
En la ventana que aparece dale clic en Finalizar y se reiniciara la PC
Cuando aparezca el usuario y te pida la contraseña oprime la flecha hacia arriba 5 veces
Se abrirá la ventada de CMS
Escribe net user y aparecerán tus dos usuario
Confirmando que está tu usuario
Y escribe: net user usuario *
te pedirá que escribas una contraseña para el usuario (no le pongas contraseña solo dale enter)
te pedirá que la confirmes la contraseña (si no le pusiste contraseña solo dale enter)
Cierra la ventana de CMS con un clic en la X o escribiendo exit y listo

Realmente es mucho más sencillo pero los pasos que te escribí son totalmente for newbies of newbies

63  Sistemas Operativos / Windows / Re: google chrome no funciona en: 7 Septiembre 2016, 16:12 pm
Todos opera,mozilla,ie van sin problemas chrome no

¿y ya hiciste lo que te dije?


despues de hacer lo que te dije y si no funciona cambia los dns a 8.8.8.8 y 8.8.4.4
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿cómo saber si las licencias de windows 10 y office son originales? en: 7 Septiembre 2016, 16:10 pm
Gracias Kanario, pero no se supone que si el Windows 10 es pirata ¿también debe estar activado de forma permanente?
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Aumentar recursos dedicados a un programa en: 6 Septiembre 2016, 19:11 pm
¿Cuáles son los requerimientos mínimos que te pide el programa para funcionar?
¿revisaste si al ejecutar y usar el programa usa más procesador que memoria o más memoria que procesador?

pudiera ser una maquina virtual pero es necesario saber los requerimientos mínimos del programa en cuestión.

66  Sistemas Operativos / Windows / Re: google chrome no funciona en: 6 Septiembre 2016, 18:52 pm
100% seguro que navegas con algun otro browser?
100% seguro que te dice que no hay internet o te marca un error de dns?

antes de desinstalar intenta:

En el escritorio, presiona Tecla Windows + X.
Elige Símbolo del sistema y ejecutalo como administrador
Escribe ipconfig /release en la línea de comando.
Espera hasta que indique que liberó la IP
Escribe ipconfig /renew en la línea de comando.
Espera hasta que indique que la IP se renovó.
Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comando.

Si te funcionó no es el chrome, en mi caso me ha pasado que si tengo el internet lento, me marca error de dns, se me traba el chrome y hago lo que te indique y en el peor de los casos reinicio mi modem
67  Sistemas Operativos / Windows / ¿cómo saber si las licencias de windows 10 y office son originales? en: 6 Septiembre 2016, 17:51 pm
Un equipo tenia windows 7 pro 64 bit original con licencia XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y se actualizó a Windows 10 pro 64 bit y la licencia quedo YYYY-YYYY-YYYY-YYYY, por X o Y razones el equipo dejo de funcionar, se quedaba tratando de iniciar el SO, y mandaron el equipo a reparar en la que tuvieron que formatear el equipo.

No recuerdan la licencia de windows 10 que le quedo al equipo después de la actualización ¿cómo se puede saber sí la licencia de windows 10 que le instalaron es original o cómo saber si el windows 10 que le instalarón es pirata o no?


Saludos.
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobre SQUID ? en: 25 Agosto 2016, 22:15 pm
Pues realmente en lo que a mi me concierne solo me interesa que squid me notifique cuando deja de funcionar y sería con la directiva cache_mgr, pero así en especificó que si el usuario X sobre pase la cuota y te lo anuncie, sería cuestion de pensarlo con alguna directiva. (announce_file, announce_host, announce_port, etc.)



69  Comunicaciones / Redes / Re: abriendo puertos? en: 24 Agosto 2016, 16:43 pm
amigos buenas tardes en esta ocacion vego pidiendo ayuda para abrir mis puertos como lo hago  :( :( les pido porfabormeexliquen escrito esque no le entiendo alos videos ya vi varios y no me sirvieron mi modem es un clarosoy de niccaragua me gustaria ssaber que es lo k debo de hacer y por donde comenzar
gracias por la ayuda


Se que no pides videos pero creo que sería más fácil sobre un video explicarte, te dejo uno

70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar o cambiar de un DHCP Server Windows a un DHCP Linux Server en: 24 Agosto 2016, 16:12 pm
Felicidades, sabes usar el Search !...

ay ternurita, chiquitoooo, cositaaaaa, angelitoooo te quedaste ardido por lo que escribí que solo preferiste escribir tu felicitación; pero me pregunto si explicar cómo usar el search también lo hubieras ofrecido como algo que tu emprecita pitera solo puede hacer como expertos o vas a poner un post preguntando cómo se hace para después decir que  es de expertos y que no pones manuales para vender las piñotas que has de vender  ;-) :laugh: :xD :silbar:


Platanito Mx si en el servidor con Windows no hay políticas que Samba no soporte (las de Active Directory), entonces puedes migrar tranquilamente esa parte, también podrás implementar el DHCP y los DNS sin ningún problema.

Sobre el antivirus no especificas la manera del uso que tienen, pero si es solo para los correos electrónicos puedes usar clamav.

Saludos.

Gracias _Slash_ por tu post, no he encontrado ninguna política creada fuera de las que el mismos Windows Server, realmente solo me interesa por el momento el DHCP para mitigar que pasme y deje sin servicio de red a los equipos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines