elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 99
151  Programación / Desarrollo Web / Re: El metodo mas sencillo (y seguro?) para streaming? en: 5 Octubre 2015, 16:18 pm
Asi sea solo un stream y una vez, necesitas tener toda una infraestructura que te respalde si vas a ofrecerlo a miles de usuarios. Y esto lo he visto fallar muchas veces, sobre todo en los streams como de la E3 (que no ocurren todo el tiempo).

Definitivamente no estoy de acuerdo contigo, una PC con 8 en RAM procesador dual core, VLC Media Player le dio servicio a 1235 persona ubicadas en dos edificio la transmisión del mundial y fuera del delay de 5 segundos que había no hubo congelamientos, mala señal. ni comentarios malos.

Estoy de acuerdo con T. Collins, si no tienes la infraestructura y no te quieres meter en lios youtube es una buena opción.
152  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 2 Octubre 2015, 22:22 pm
Ok si desactivaste el firewall y sigue el problema, una prueba que no va a fallar...No-IP o DynDNS configuralo, instalalo y si aún así no tienes acceso desde el exterior considera definitivamente algo te esta bloqueando, también puedes probar haciendo una NATeo en tu modem (yo probaria primero el NATeo)
153  Programación / Desarrollo Web / Re: El metodo mas sencillo (y seguro?) para streaming? en: 2 Octubre 2015, 22:16 pm
Vas a necesitar un CDN si son demasiados usuarios, pero para uno o dos no debe ser problema.

La Red de distribución de contenido para un "que solamente haga streaming una vez" no creo que sea necesario, realmente la RDC se aplica para las repetidoras
154  Programación / Desarrollo Web / Re: El metodo mas sencillo (y seguro?) para streaming? en: 2 Octubre 2015, 20:06 pm
Hay muchos software para generar streaming, con unas cuantas lineas de condigo y el VLC Media Player por ejemplo pero el Video On Line son fierros tambien, mi sugerencia es consideres ancho de banda, hardware, etc. para la parte del rendimiento si es que quieres calidad o simplemente transmitir
155  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear web con contenido generado por usuarios en: 2 Octubre 2015, 19:58 pm
Un CMS con sus respectivos plugins y extensiones como wordpress o joomla
156  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una especie de blog o cuál me recomendáis en: 2 Octubre 2015, 19:57 pm
Estoy de acuerdo con Stoya, si quieres una historia gráfica de ti día a día instagram y hasta facebook es tu respuesta.

Si quieres algo mas artistico un blog como wordpress sería una buena opción
157  Programación / Desarrollo Web / Re: error direccionamiento... en: 2 Octubre 2015, 19:10 pm
Ya entendí un poco mejor:

En tu navegador www.basickdagger.com (tu ejemplo) ¿abre bien con el archivo index.html o .php?

En tu navegador www.problema.com ¿te sale el error...
Página web no disponible
la página web XXXX no se ha podido cargar como:
net::ERR_CONNECTION_RESET ?

¿Estás usando un cliente FTP?

¡¿Sí?! Ok entonces en tu cuenta de godaddy vete a la administración de dominios y veras tus dos dominios:

www.basickdagger.com (tu ejemplo) y www.problema.com, ambos con un botón que dice administrar en el dominio www.problema.com dale clic administrar y después en FTP Acount verifica si tienes una cuenta creada y si no la tienes créala y ahi mismo veras la algo así ftp.problema.com que será tu servidor.
Configura tu cliente FTP con ftp.problema.com, con el usuario que creaste y la contraseña que le asignaste.
Entra por FTP a www.problema.com (ftp.problema.com)
Sube tu archivo index.html
En tu navegador entra a www.problema.com y si te sigue dando problemas, verifica la configuración de los DNS en la opción de configuración de dominios de tu cuenta de GoDaddy
158  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 29 Septiembre 2015, 23:30 pm
A mi me suena a firewall
159  Programación / Desarrollo Web / Re: error direccionamiento... en: 29 Septiembre 2015, 18:59 pm
Lo que entiendo es que tienes el dominio www.basickdagger.org en un hosting de godaddy en el cual te asignaron la ip xxx.xxx.xxx.xxx

¿ya estaba funcionando correctamente y cuando hiciste el movimiento de la URL dejó de funcionar?
160  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una actualización de driver de windows 10 desactiva touchpad en: 29 Septiembre 2015, 16:56 pm
Ya revisé y la situación del touch pad y del los iconos del escritorio es porque no se guardan las configuraciones que hago ya que unas configuraciones que hago en algunos programas no se guardan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines