elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas sobre las IA(Ejemplo ChatGPT entre otras y los programadores en: 28 Octubre 2023, 14:18 pm
Pongo este post por aqui pensando que aqui van las preguntas que voy a hacer entran en este renglon, no ser asi por favor cambiarlo a su lugar...Gracias.

Antes estabamos sujetos a diversos buscadores ejemplo yahoo,bing, google ect.. y como programadores siempre hemos optado que en vez de buscar soluciones a la manera alcaica digase hacer el proceso de seleccion como por ejemplo diagrama de flujo luego pasarlo a psudo-codigo, luego al lenguaje o framework deseado, es obvio que emos sido siempre dependiente a estos temas pero bueno hemos ido evolucionando..

Las pregunta serian:
       1- Por que consideras que estamos cada vez mas dependiendo de las IA?
       2- Crees necesario depender al 100% de las IA?
       3- Que crees que pasaria a los programadores si se restringe el acceso a las IA, para que envie datos sobres programacion en general?
      
Gracias por tomar el tiempo de leer esto ahora comenta y dime que piensas, tengo muchas preguntas pero bueno es mejor asi..Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Tengo problema con mi pc Ojo, no econtre este tema aqui en: 26 Mayo 2020, 02:03 am
Cuando estoy montando para formatear el disco duro con windows 7 pero sale un problema y no continua mas de hay el windows



Aqui le dejo una foto del problema que no continua mas de hay...
http://imgfz.com/i/tPyvzi3.jpeg

Gracias de antemano_*Help me
3  Informática / Hardware / Problema con mi portatil en: 31 Agosto 2019, 21:32 pm
Saludos

Tengo una portatil ASPIRE desde hace un tiempo cuando tengo una o dos pestanas abiertas se me apaga la portatil, la bateria no sirve. Creen ustedes que se debe a la baterias? o alguna otra causa.

Si necesitan mas ampliacion del problemas me dejan saber para ver si puedo llegar a otra conclusion...
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / en pequeño problema tengo con mi wifi haber quien me podeis ayudar.. en: 3 Mayo 2011, 13:48 pm
hace poco instale wifi en casa pero hase un tiempo me esta dando problema cada momento que abro pagina se me pone "cable de red desconectado" pensaba que era el rauter lo e bajado de la antena y lo e chekiado haber por que hase eso y nada sigue en lo mismo.

chekeo los cable haber los muevo haber si es la brisa que hase pero nada sigue en lo mismo.
haber quien me podeis ayudar por aca con este problemita se lo agradecere..

NOTA: cuando lo estaba poniendo el rauter se me cayo al piso eso puede ser lo del problema?.

¿Que tal si revisas las normas del foro?--> https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html (títulos descriptivos del pequeño problema)
5  Media / Juegos y Consolas / ayuda...plissss en: 27 Febrero 2011, 17:14 pm
talvez es algo muy Estupido pero tengo una pregunta ya que e buscado en papa Google y no encuentro.


la situacion es que quiero tener juego de poco peso pero que se juego sin tener Internet? alguien me ayude plis
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines