elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas que tengo. en: 25 Febrero 2017, 20:11 pm
Hola, estoy estudiando un poco de Hacking ya que es algo que me interesa y me gusta. Pero, a lo largo de este poquisimo tiempo que llevo estudiando acerca de esto, me han surgido algunas que otras preguntas. Espero que me contestéis  :-\

1. Si yo ya tengo el ordenador hace mucho tiempo, y de repente me cambio la IP mediante un programa... ¿Pueden llegar a saber mi IP real?

2. Vi en un tutorial de YouTube, como el que estaba hablando, dijo que da igual cuantos proxies tuvieras... que si te descargas algo eso desvela la IP real ¿Hay manera de qué no te desvele la IP real? por que si no, ya me dirás tu como lo hacen los verdaderos hackers cuando tienen que instalar su laboratorio hacker...

3. Vi un tutorial en el cual un hombre, mediante la terminal de linux, se instalaba google chrome  :huh: pero si yo por ejemplo... me creo un correo electronico, (PERO sin dar numero de telefono, por que  yo se hacer correos electronicos sin necesidad de numero de telefono) ¿Esto tampoco desvela la IP?

4. Si yo me quiero instalar por ejemplo, videojuegos en disco,  y los instalo, ¿Eso no desvela IP?

Gracias por responder, saludos.  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines