elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Detener ataque a facebook y mercado libre por verificacion de sms en: 6 Junio 2020, 05:20 am
Lei sobre el tema pero hay algo que no me queda claro, supuestamente llaman a la compañia telefonica por lo que tengo entendido y activan mi mismo numero con otra sim, pero esto es imposible porque la red no permite dos numeros iguales, no se si entendi bien o que. El tema es que todo se origino por un malware en mi telefono? Asi fue? Lo mismo mañana formateo el celu y la compu
2  Foros Generales / Dudas Generales / Detener ataque a facebook y mercado libre por verificacion de sms en: 6 Junio 2020, 02:06 am
Hola a todos, me viene pasando ya tres veces pero quisiera saber como lanzan el ataque porque me tienen cansado. En mi cuenta de Mercado Libre tengo la verificacion en dos pasos, o sea, ingreso la contraseña y luego recibo un codigo con un sms para poder ingresar. Todo venia bien hasta que cierto dia por suerte me di cuenta y el codigo provenia de un numero de telefono celular, me percate porque cuando se recibe el codigo de ML el sms no tiene ningun numero asociado. Obviamente no puse el codigo de ese numero de celular que recibi, solo mande un msj diciendo que no joda que lo iba a rastrear. Un mes despues entro a mi face y veo que alguien se habia conectado de un sitio donde nunca estuve dos veces, procedi a lo mismo, a entrar por verificacion de dos pasos. Hoy trate de entrar y de nuevo lo mismo, recibo el codigo de un telefono celular, espere pedi codigo nuevamente y de vuelta lo mismo. La verdad que no cuento con dinero para rastrear el numero ya que las paginas que dan esa informacion son pagas, al menos yo no conozco ninguna gratis, pero aunque consiga los datos del titular del numero obviamente van a ser falsos. Es mejor que conozca la tecnica que usa asi me protejo, para mi que tengo algo en el celu y ahi el individuo lanza el ataque, en la compu es imposible porque esta freezada y esta recontra limpia. Alguien me ayuda a saber como es que la persona lanza el ataque o como se llama el ataque asi lo googlee? Gracias. Me quede pensando pero mi compu esta limpia, pero la unica forma que se me ocurre es que cuando el envio el dato de pedir el sms le mande al atacante la señal y el como sabe mi numero me envia a mi celular. O la otra es que haya alguien husmeando en la red, capturando trafico y asi se entere que quiero entras mis cuentas. Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Imposible conectar Nano Station a AP De Calle con usuario legitimo en: 8 Agosto 2019, 22:45 pm
Hola a todos, me surgieron varias preguntas al respecto. En mi pais una empresa de ISP da internet gratuito a todos en la ciudad, claro esta, solo pagando el servicio de la empresa. Yo tengo ese servicio por ser cliente de la empresa, o sea poseo contraseña y usuario necesarios para poder conectarse a un portal cautivo (creo que asi se llama, no se bien). Quise conectar mi Nano Station N2 y no pude, cuando voy a autenticarme me dice, en este momento no es posible entrar a la red, intentelo nuevamente mas tarde. Obvio esta que porque es un Nano Station no puedo conectarme ya que probe con varios celulares en la calle y conecta perfectamente, ahora bien, ahora vienen mis dudas. Como hace al AP (conectados en modo bridge) para detectar que quiero conectarme con un Nano Station y no con un celular?. Yo supongo que debe ser por la MAC, otra no se me ocurre. Supuestamente si pago el servicio y dan acceso a internet en cualquier lado, no esta bajo mi alcance conectar mi Nano Station y dar internet a 2000 personas si me ocurre?. Bueno esto es hipotetico ya que no voy a hacer eso ni creo poder conectar a 2000 personas a traves de ese nodo ja ja ja, pero que les importa a ellos que corno conecte a su red?. Obviamente esta el tema de ancho de banda y no van a querer que le sature el AP. Pero en resumen, como el AP se dio cuenta que es un Nano Station y hay posibilidad de conseguir la conexion?. Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Hashcat se queda parado en: 5 Enero 2019, 19:16 pm
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme. Si, averigue por otro lado y me dijeron lo mismo que hashcat corre en segundo plano. El problema que tengo ahora es que no me muestra la clave, no se que estara pasando, probe con handshake que sabia el patron y la clave y nunca mostro la pass. Solo me la mostro cuando le puse el patron exacto y otra vez cuando tire un comando --show pero despues intente con el mismo comando millones de veces pero nunca la muestra. que debe estar pasando?
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Hashcat se queda parado en: 18 Diciembre 2018, 01:43 am
Hola a todos estoy muy contento porque despues de varios meses de lucha pude hacer andar el hashcat el mismo no tira error alguno pero la cuestion es que no hace el trabajo automaticamente. Me da las cuatros opciones status, pause, resume, bypass y cuando apreto s de status comienza a funcionar pero solo lo hace cuando aprieto s, la velocidad es buenisima para mi estoy re contento 45639H/s y con 8 digitos numericos me dice que el trabajo va a tardar 35 minutos pero estaria bueno que haga el trabajo solo y no que tenga que estar los 35 minutos apretando la letra s ja ja ja aqui el comando
hashcat -m 2500 -a3 xxx.hccapx ?d?d?d?d?d?d?d?d -w 3     
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta, Fluxion, Mdk3 y desautentificacion autocanal en: 1 Septiembre 2017, 04:20 am
Hola a todos, como andan? Una consulta, necesito usar Fluxion pero cuando el AP original cambia de canal Fluxion no lo interpreta y Mdk3 sigue desautenticando en el mismo canal. Alguien me dijo que pruebe con esto pero no funciona. La terminal dice Periodically re-reading blacklist-whitelist every 3 seconds pero no desautentica a nadie del AP original, la pantalla solo muestra el mensaje citado antes. Desde ya muchas gracias

creas un archivo onda block de notas en el escritorio con nombre blacklist ( sin extensión ni nada )por ejemplo y adentro tenes que colocar la MAC del router que vas a atacar.
Despues abris una terminal nueva y pones (cd /root/Desktop) si lo tenes en español (cd /root/Escritorio) le das a enter y colocas una de estas 2 opciones:

mdk3 wlan0mon d -b blacklist -h                           (o sino)

mdk3 wlan0mon d -b blacklist -c 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Alguien me diria como convirtio esta mac adress en este hash MD5? en: 14 Agosto 2017, 00:35 am
Porque el programa se trata de eso, de hashear la MAC, no entiendo mucho engel lex y siempre te agradezco por tus respuestas y tu tiempo en el foro, por eso que me decis que quizas le agregaron un salt, es imposible que llegue a ese resultado dado una mac cualquiera? Resultado me refiero a la conversion correcta. Es tema cerrado y me doy por vencido o hay un chiquito de esperanza?. Gracias Skali por tu ayuda tmb. Skali tengo una duda leyendo lo tuyo, porque cuando hago la conversion con una pagina de conversion de md5 no me tira ese valor? Esas paginas no convierten md5 de 128 bits? O puede ser tmb como dice engel lex, que le agregaron algo en el medio y ahi me olvido de todo creo. Prueba y error muchachos?
8  Seguridad Informática / Criptografía / Alguien me diria como convirtio esta mac adress en este hash MD5? en: 13 Agosto 2017, 10:52 am
Hola a todos, no se de donde salio el hash este pero probe con las paginas para convertir cadenas en hash MD5 y no me da el valor. Se supone que tiene que tomar la MAC adress y sacar su hash MD5 pero miren esta MAC y miren el hash. Yo de esto entiendo poco y nada y la verdad que me ayuden si pueden les estare agradecido
MAC ADRESS-----f8:d1:11:12:34:56
HASH MD5: 9d15da645e7d336975300312a2cee861
Aqui otro ejemplo
mac: 74:ea:3a:b2:77:2c
md5: 6e3df513b89e3c5fd986f0772e8c6e93
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta MITM y Router en modo repetidor en: 23 Junio 2017, 04:49 am
Hola a todos, tanto tiempo, llevo mucho tiempo no entrando en el sitio porque me estaba dedicando a otras cosas, bueno aqui mi pregunta que tengo la duda. Pongamos esta situacion Router con internet conectado PC1, al router que tiene internet se le acoplo uno en modo repetidor, asi que seria router repetidor con PC2. Ahora bien por lo que yo tengo entendido el repetirlo es invisible para la red y suponiendo esto, pongamos que PC1 lanza un ataque MITM a la red, este podra captar el trafico de PC2 o no?. Y hay forma de evitar que PC1 por mas que lance ataque MITM no capte el trafico de PC2 mediante alguna configuracion del router repetidor?. Muchas gracias
10  Informática / Software / Maquina virtual en windows mobile? en: 6 Enero 2016, 01:10 am
Hola a todos, tengo la siguiente duda, es posible levantar una maquina virtual en windows mobile?. Si es asi, pasa lo mismo que con las virtuales de windows de pc que no reconoce las placas wifi nativa?. Windows mobile, reconoce las placas wifi usb?. El tema es que quiero instalar alguna distribucion de auditoria en un celu. Cuando lo quise hacer en android me tope con el inconveniente que hay que compilar el kernel para instalarle los drivers de la placa, cosa que es un poco complicado para mis escasos conocimientos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines