elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: ¿Alguien conoce un programa que lea texto? en: 7 Febrero 2017, 12:02 pm
Debo confesar que nunca he pensado de utilizar el Google Traductor para practicar mi pronunciacion en otros idiomas... E seguramente puede ser muy util.

Lo probaré cuando tendré un poco de tiempo para practicar mi aleman y mi ingles.
2  Informática / Software / Re: Alternativas para Live-Stream? en: 7 Febrero 2017, 11:57 am
Hay tambien William Hill y Bwin que ofrecen este servicio, pero en mi opinion Bet365 tiene una oferta mejor. Ademas habia leido esta analisis que me ha convencido mucho http://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/analisis-bet365-es.php.

Ofrecen los streamings de muchos campeonatos de futbol (como la Serie A, la Bundesliga, la Premier League), y tambien de competiciones de tenis, de voleibol, de voleibol de playa etcetera.
3  Informática / Software / Re: Alternativas para Live-Stream? en: 2 Febrero 2017, 19:19 pm
Yo utilizo Windows, pero se que Acestream crea a menudo problemas... tambien a algunos amigos.

Ellos, como yo, han empezado a seguir los partidos en la casa de apuestas Bet365.
4  Informática / Software / Re: ¿Alguien conoce un programa que lea texto? en: 2 Febrero 2017, 19:10 pm
Yo tambien buscaba un programa que lea texto y agradezco a machacador por la recomendacion con Balabolka.

Estoy leyendo las informaciones en la web despues descargo el programa.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa se puede hacer que salgas duplicado en un video?? en: 2 Febrero 2017, 18:55 pm
Yo tambien recomiendo After Effects que es un programa muy bonito para este tipo de trabajos.

Es solo una pena el hecho que hay que utilizar Creative Cloud si no entiendes como desbloquear el programa...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines