Si, a mi me pasa con los usb, pero por ejemplo los otros no me detectan las minipci ni nada... Y ya te digo, creo que es por la comunicacion con el hardware, y en los pci el dmesg no lanza mensajes, sin embargo con las usb hay una de mensajes que ni te cuento... Saludos
Hombre lo mejor es comprarte una buena tarjeta con una buena antena... Si no quieres tanta potencia, tienes cosas mas baratas, como la edimax, que si le pones otra antena (la que trae es una *****), le sacaras bastante chispa Saludos
Si en los primeros tambien... Lo que pasa que es unt ema del usb con el que ya hable con hwagm, que se queda como tonto el kernel cuando enchufas algo, y no va bien... Pero bueno... Saludos
Otra forma es usar expresiones regulares, que en windows no tengo muy claro si funcionan, pero supongo que si... Seria usar aircrack desde el cmd, pero seguramente te sea mas sencillo con mergecap... Cuanto ocupa el fichero?Es para hacerme a la idea de que puede ser Saludos
Joder, a esas horas estoy tonto, me referia a windows claro, no a linux... Lo digo porque a veces se pierde comunicacion con el router y se desenlazan, pero dandole a reparar generalmente pides ip o la renuevas y suele funcionar bastante bien Saludos
Y decir, que si alguien los encuentre que los postee, que aqui todos nos acordamos del foro para preguntar, pero luego cuando uno encuentra algo, pasa del tema... Saludos