elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / como eliminar troyano generic32.QYW ?? en: 29 Marzo 2013, 11:47 am
buenos dias amigos, tengo este problema en mi pc y no se si tiene solucion:

Detección de Resident Shield               
Infección   Objeto   Resultado   Hora de detección   Tipo de objeto   Proceso
Troyano Generic32.QYW   c:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\CoolType.dll   Infectado   25/03/2013, 7:23:35   archivo   C:\Windows\System32\rundll32.exe
Troyano Generic32.QYW   c:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\CoolType.dll   Infectado   25/03/2013, 7:22:13   archivo   C:\Windows\System32\rundll32.exe

hace unos dias me lo detecto el avg y ahora dice que estoy infectado con esto. necesito algo de ayuda para saber si esto se puede quitar o en cambio deberia formatear.

un saludo y gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / como me quito esto de encima en: 18 Octubre 2011, 06:48 am
buenos dias....

esto me sale en el historial del avg



Detección de Resident Shield
"Infección";"Objeto";"Resultado";"Hora de detección";"Tipo de objeto";"Proceso"
"Troyano Dropper.Generic4.WLG";"c:\Users\oscar\Desktop\tiff\TotalImageConverter_Setup.exe";"Infectado";"02/10/2011, 20:05:38";"archivo";"C:\Windows\explorer.exe"
"Troyano Dropper.Generic4.WLG";"c:\Users\oscar\Desktop\tiff\TotalImageConverter_Setup.exe";"Infectado";"02/10/2011, 19:57:50";"archivo";"C:\Windows\explorer.exe"
"Troyano Dropper.Generic4.WLG";"c:\Users\oscar\Desktop\tiff\TotalImageConverter_Setup.exe";"Infectado";"02/10/2011, 19:56:44";"archivo";"C:\Windows\System32\SearchProtocolHost.exe"
"Troyano Dropper.Generic4.WLG";"c:\Users\oscar\AppData\Local\Temp\7zO5CEE.tmp\TotalImageConverter_Setup.exe";"Infectado";"02/10/2011, 19:56:10";"archivo";"C:\Program Files (x86)\7-Zip\7zFM.exe"
"Troyano Generic21.BLNB";"c:\Windows\SysWOW64\msrepl40G.dll";"Infectado";"29/03/2011, 1:52:42";"archivo";"C:\Windows\System32\rundll32.exe"
"Troyano FakeAlert.AAL";"c:\Users\oscar\Downloads\Serial-Wondershare_Data_Recovery_1_5_0.exe";"El objeto es inaccesible";"29/03/2011, 1:50:25";"archivo";"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe"
"Troyano FakeAlert.AAL";"c:\Users\oscar\Downloads\Serial-Wondershare_Data_Recovery_1_5_0.exe";"Movido al Almacén de virus";"29/03/2011, 1:50:25";"archivo";"C:\Windows\System32\SearchProtocolHost.exe"


y esto me sale en el everest, como en tareas programadas. he deshabilitado en todas ellas la siguiente ejecucion, pero sigue ejecutandose cada cierto minutos.
alguien sabe como quitar todo esto de mi pc ( que no sea muy complicado,por favor ) antes de terminar formateando.



{22116563-108C-42c0-A7CE-60161B75E508}
Nombre de la aplicación   C:\Users\oscar\AppData\Local\Temp\Kcg.exe
Ultima ejecución   17/10/2011 6:44:37
Tarea n.º 1   Ejecutar al inicio de sesión del usuario

{62C40AA6-4406-467a-A5A5-DFDF1B559B7A}
Nombre de la aplicación   C:\Windows\Kdigea.exe
Ultima ejecución   18/10/2011 5:59:00
Tarea n.º 1   Ejecutar al inicio de sesión del usuario

{BBAEAEAF-1275-40e2-BD6C-BC8F88BD114A}
Nombre de la aplicación   C:\Users\oscar\AppData\Local\Temp\Kch.exe
Ultima ejecución   18/10/2011 6:14:00
Tarea n.º 1   Ejecutar al inicio de sesión del usuario



gracias y saludos.



3  Media / Diseño Gráfico / hacer un video con un puñado de fotos... en: 3 Octubre 2011, 12:46 pm
Bueno gente, mi tema es el siguiente:
Tengo un monton de fotos realizadas con varios aparatos fotograficos,desde samnsung galaxi,nokia n8, canon reflex, fujifilm. Estas fotos estan en jpg, me han dicho que las pase a tiff que tiene mejor calidad y despues creo la pelicula con adobe premier cs5 metiendole musica que ya tengo predeterminada. La cuestion es que entiendo poco o casi nada, me pudieran ayudar por favor dandome por ej.los parametros para guardar el proyecto y los parametros del incio ya que no se exactamente cuales son de mas calidad, y para finalizar como puedo ponerlo despues para que se vea en el dvd,en que formato he de guardarlo.
Gracias y saludos.
4  Comunicaciones / Redes / sobre puertos en: 7 Julio 2011, 12:33 pm
Buenas de nuevo, tengo otra duda que es la siguiente:
Debo de abrir algunos puertos como por ej. Battlefield bad company 2, company heroes, utorrent, jdownloader, etc. y he decidido de habilitar en mi router el DMZ que me parece que abre todos los puertos para mi ip, no para el restos de equipo que tengo conectado via wifi.
Ahora ya pueso jugar bien y descargar bien pero no se hasta que punto puede ser peligroso.
Tengo windows 7, el firewall activado de w7, avg antivirus, podria abrir unicamente los puertos necesarios pero no se cuales son, por ello hago esto.
Gracias y un saludo.
5  Comunicaciones / Redes / no puedo abrir router con ip en: 5 Julio 2011, 18:33 pm
Pues eso, que de pronto me deja de funcionar bien el utorrent y el jdown. y me dice que tengo que abrir los puertos de mi router wifi marca thompson 710 o algo asi.
Hago lo del ipconfig y me apunto el numero tal para ponerlo luego en el navegador y me sale que no se puede abrir la pag. Reseteo el router perdiendo mi configuracion, clave,etc. y tampoco puedo entrar. No se si tiene que ver algo que haya conectafo mi pc con el de mi hija por clable cruzado o que yo tenga w7 instalado el caso es que yo antes entraba en esta pag. y ahora no.
Espero que alguien sepa algo de esto y me pueda comentar algo.
Gracias y saludos.
6  Informática / Hardware / disco duro formateado por grave error. en: 29 Marzo 2011, 21:13 pm
necesito por favor que me ayuden con este tema:
  he formateado sin querer un disco duro de 500gb seagate con un monton de isos y cosas personales que necesito recuperar. he instalado data recovery de dos o tres marcas distintas y una vez que me busca los archivos los veo todos ahi, tan cerquita de mi pero no puedo recuperarlos del todo xque me piden licencias, keys, etc. me gustaria saber si tienen algun conocimiento de algun programa o que sea gratuito totalmente,remarco,totalmente gratuito o que conzcais alguna forma de hacer funcionar estos programas:wondershare data recovery o easeus data recovery wizard, que son los dos que tengo ahora mismo instalado en windows7 64 bit.


gracias y saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / dico duro pesao,pesao,pesao. en: 1 Diciembre 2010, 06:52 am
buenas a todos. mi problema es el siguiente:

   tengo un disco duro secundario que emigre de mi pc antiguo, con mis pelis, juegos y
   muchas cosas de mi interes. el tema es que quisiera formatear este disco no sin antes
   pasar todas mis cosas al disco principal, pero despues de borrar la carpeta del window
   xp antiguo y pasar la carpeta de juegos el resto me esta siendo imposible, ya que
   me pide siempre permiso del administrador por cada carpeta que intento de abrir.
   muchas no me deja ni abrirlas. mi S.O. es windows 7 ultimate, soy el unico usuario
   y administrador.

   agradeceria vuestra ayuda.

   saludos....
8  Media / Juegos y Consolas / mando ps3 para f1 2010-PC ??? en: 1 Diciembre 2010, 01:45 am
hola amigos, mi problemita es que tengo el f1 2010 para pc y el mando que tengo es el de la play3 y un volante driving force de logitech, el mando lo instale con un tutortial que vi por ahi e instale el "DS3 TOOL"  y el pc me reconoce el mando pero el f1 no y el volante ni pc ni f1, no tengo los drivers y no se de donde bajarlos.

bueno, gracias y saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / company heroes en: 8 Febrero 2010, 01:59 am
hola amigos,este es mi problema:
  me compro company of heroes Gold Editon,instalo el company of heroes(el primero),antes de poder jugar empieza a descargarse una cantida de parches impresionantes,evidentemente me acuesto y lo dejo para otro dia. al dia siguiente ya tengo todo bajado he instalado,pues me pongo a jugar,no sin antes darme de alta en relic,pongo mi nombre de usuario y mi contraseña. juego el tuto,y las primeras fases en modo individual y cuando quiero instalar el segundo hago algo mal y se estropea todo el tema,desinstalo el juego completo y la carpeta de relic que tenia todo lo que se bajo de los parches tambien la borre. pues bien,vuelvo a instalar el coh y ya no se conecta ni baja parches ni nada,la primera vez lo hizo todo autamatico y ahora nada mas me deja jugar modo individual,no me abre ni la pantalla para poner usuario y contraseña. volvi a borrar todo y otra vez nada de nada. en fin si no lo veo claro,formateo el pc a ver si asi se descargan otra vez los parches y puedo jugar online.
      Gracias por todo y por nada , seguir ahi , es bueno .
10  Media / Juegos y Consolas / psp 4.05 a 5.03 y despues que??? en: 29 Noviembre 2009, 14:28 pm
hola a todos,quisiera saber como puedo dowgradear mi psp sabiendo que es una psp slim & lite 2004 pb version 4.05,ya la he pasado a la 5.03 pero a la hora de meter el chiken no soy capaz de hacerlo funcionar,por ahi lei que el tema va asi de desesperante,pero llevo 2 dias liao y no me sale nada.

agradeceria otras alternativas u opiniones.

gracias y un saludo a todos....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines