elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo usar un BadUsb para saltarse el pass de windows? en: 7 Octubre 2022, 22:51 pm
Alguien me ayuda?
2  Seguridad Informática / Hacking / Saber la pass de win escrita con usb boot? en: 29 Mayo 2022, 01:40 am
Decdime qué utilidad tiene el chip de antes.


Pero con hiren boot cd usb booteable se puede cambiar la pass de los win, hay 3 apps diferentes, pero cómo saber la pass que escribieron?
O las reeseta y tienes que escribir una nueva?

Algo debe haber para que te diga la pass escrita, ayuda!

3  Seguridad Informática / Hacking / Cómo usar un BadUsb para saltarse el pass de windows? en: 7 Mayo 2022, 20:42 pm
Alguien sabe algo? Es BadUsb ATMEGA32U4

Funciona con todos los Windows? Y en otros OS también va?

En ciertas versiones como WXP era con un disco booteable, pero hoy día hay esto.Cómo configurarlo?

 ::)
4  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno de EE.UU prohíbe usar soluciones de seguridad Kaspersky en: 22 Octubre 2017, 00:03 am
Yo creo que tiene razón EEUU.
Usaba software de protección total Kaspersky Internet Security en Enero del 2010 y se metieron en mi terminal con cryptolocker y me cifraron varios archivos que me fue imposible recuperar.Un archivo de Sony Vegas que me costó bastante hacer con reverberaciones de auido y otros efectos gráficos, por ejemplo.
Y no sólo eso, sino que acabé encerrado yo por malos entendidos.
Y desde entonces que me mandan indirectas por la tv.
Es bueno Kaspersky, pero huelo a chamusquina y más que me cifraron archivos.Y nadie me ayudó.
5  Informática / Electrónica / Dudas sobre DLNA de las tv en: 17 Julio 2010, 10:16 am
Buenas, me pensaba que el DLNA era sobre WiFi, pero también funciona en otras redes.
Ví una gráfica en la que se conectaban por DLNA una tv con un pc por wifi, otro pc por ethernet y otro por plc,

Cómo se "ven"? Tiene la tv entrada de ethernet?
No me queda claro cómo la tv puede ver un pc por ethernet u otro por plc...pensaba que siempre era por WiFi

Si se tiene un pc sin dlna, cómo añadirlo? hat tarjetas WiFi DLNA? o va integrado en la placa base?


Gracias ;D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WDS tranforma router WiFi en punto de acceso? en: 17 Julio 2010, 10:12 am
Buenas!

Sé que con WDS (Wireless Distribution Service) puedes transformar un router WiFi en tarjeta de red.
Se unen los dos routers por la MAC en el apartado de WDS y luego se pone el pc en la subred.Y como puerta de enlace y DNS se pone la ip del router que esté conectado a internet.

Pero mi pregunta es si se puede transformar en un punto de acceso WiFi,para dar más señal WiFi, o sea para hacer de repetidor del modem router Wifi que tiene acceso a la red

Saludos ;-)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena planar 19dbi en venta, es buena? en: 17 Agosto 2009, 07:12 am
La he visto ahí, qué os parece?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230367924857
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Las planares son las mejores, cierto? en: 17 Agosto 2009, 07:03 am
UN amigo me dijo que las planares son las mejores, qué os parece?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena planar o de rejilla?? en: 30 Agosto 2008, 22:16 pm
Buenasss

Leí sobre antenas y llegué a la conclusión por comentarios de que las que mejor me iba a funcionar para mi caso, que no necesito llegar a KM, si no que la señal irradie con la máxima amplitud era una planar.

Pensé en omnidireccionales, pero suelen tener menos dBi y están pensadas para proporcionar servicio, ya que la señal se dispersa por todos los lados y al final llega poca.

Veía la planar como la mejor solución ya que aunque son direccionales he oído que funcionan bastante bien.En cambio las yagi me dijeron que se necesitaba mucha precisión y que para mi caso mejor una planar.Necesito conectarme a varias redes, y están separadas por edificios.

Bien, planar para mi caso...
Pero y las parabólicas de rejilla qué??
Creo que son demasiado direccionales, como las yagi y que son para conectar con KM de diferencia, cierto? Entonces si son muy direccionales como las yagi no me interesaría.

Pero es que planar he visto máximo de 19dBi.
En cambio parabólicas de rejilla hay fácilmente de 24dBi.No he visto planar de esos o más dBi.

Son buenas de rejilla o mejor planar?Huh
Si me cogo la planar será de 19dBm, si es la de rejilla la cogeré de 24dBi

Pero si la de rejilla necesita tanta precisión como he leído y adquiere menos redes no me interesa.

Dónde puedo leer info sobre cada tipo de antena?
Encontré una web que ya no sé de algún producto o marca de wireless que te explicaba como trabajaba cada tipo de antena y para qué eran mejores cada tipo.

Saludos!
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo? en: 23 Julio 2008, 14:16 pm
Te quedas con mi atheros entonces? gama media el realtek 8187L?

Mi cardbus proxim gold la califican de normal en el link que puse...me gsutaría saber uqé tal la alfa

Entonces me quedo con la que tengo, pensaba en la alfa que aunque no funciona ni en windows ni commview pero tiene 500mW y mi atheros 60mW

Hay algún test donde pongan eso de sordas pero que esté actualizado?
Pensaba en la alfa pero no sé por loq ue has dicho tí de que ese chipset es de gama media y deja mucho que desear

Sé que hay una atheros de 1000mW, pero uso portátil centrino duo, lleva express card y slot cardbus..así que SUPONGO que llevara mini pci express...aunque no sé cómo mirarlo si con el Everest o cómo...y esa atheros es mini pci....además que a saber como luego le conecto la antena, no tengo taladradora y he leído que es tan gorda esa mini pci que se levanta el teclado....creo está pensada para un adaptador pci en sobremesa.

Pues que desilución me has dado con la alfa...decían que era lo mejor....entonces que hay mejor que mi proxim gold?
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines