elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda cargas de vídeos en páginas web? en: 11 Mayo 2015, 18:03 pm
mi consejo es que le quites el sonido y cuando veas que el video ya ha avanzado bastante, lo pongas al inicio y le pongas el sonido.
2  Informática / Software / Re: Problema conel Mozilla en: 11 Mayo 2015, 12:57 pm
Buenas. Ultimamente cuando enciendo el PC el mozilla no funciona, no se me abre ninguna página, entonces, restauro el sistema a días anteriores y ya si me deja, pero cuando lo apago y lo vuelvo a enceder me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien me podría ayudar.
Un saludo

prueba a quitarlo y volver a instalartelo.
ves a inicio y dale al mozilla, a ver si asi tampoco te va.
Entiendo que intentas acceder al mozilla clicando el icono del escritorio.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 11 Mayo 2015, 11:07 am
Si, perez, claro que si...

Un O.V.N.I (Objeto Volador No Identificado), es un término que se aplica especialmente a las naves espaciales de procedencia extraterrestre, que viajan a la velocidad de la lúz.

Saludos!

¿como sabes que esas maquinas se mueven a la velocidad de la luz?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google!!! en: 11 Mayo 2015, 10:43 am
si salen en google es porque deben estar en alguna web alojadas,no?
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 11 Mayo 2015, 10:39 am
ahora ya hay naves que viajan a la velocidad de la luz o todavia no?
6  Media / Multimedia / duda sobre los formatos en: 10 Mayo 2015, 18:15 pm
vamos a ceñirnos en el sonido.

1-¿hay alguna lista de formatos de sonido?
2-¿se pueden creer nuevos formatos?
3- ¿los formatos de video y de imagen son lo mismo? Lo digo porque un video son imagenes en movimiento.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 10 Mayo 2015, 17:37 pm
  ei= ejercito islamico

  isi= islamic state irak

  isis= islamic state irak syria

veremos como sigue cambiando el nombre segun se vaya expandiendo.

me da igual el nombre, por mi que cambie el nombre cada mes siempre que nunca haga atentados.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diferencia movil pc en: 8 Mayo 2015, 10:11 am
no se que es dops...

mayormente... al tener una arquitectura similar, en muchos casos se puede tratar de manera similar, pero hay que tener en cuenta los periféricos, ya que los trae integrados... es decir, muchas tablas 7 y 10 pulgadas son indenticas en todo excepto la pantalla... la 10" será más lenta, porque el gpu tiene que mover muchos más pixeles con la misma potencia

queria decir "comparar dos"
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿estáis de acuerdo con esto? en: 7 Mayo 2015, 19:04 pm
Opino que se sobrevalora (se le da demasiada importancia) a la capacidad disco duro y se infravalora la capacidad de la memoria ram.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diferencia movil pc en: 7 Mayo 2015, 18:25 pm
hasta cierto nivel si... lo suficiente como para que algunos sistemas operativos puedan correr en ambos (con sus respectivos cambios)...

para compara dops moviles y ver cual es mejor hay que mirar las mismas caracteristicas que con los pc's? a eso es a lo que iba.

me refiero a la ram,al disco duro,al procesador, etc...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines