elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Crystal Reports: Horas diarias. en: 17 Septiembre 2010, 20:34 pm
Buenas Tardes.

Estoy haciendo un reporte en Crystal que debe mostrar las horas diarias trabajadas de esta manera:

Lunes   Martes    Miercoles Jueves....
8           9            8              8



Tengo un campo con el dia de la semana, mi forma de logica de hacerlo seria:

Si dia = lunes entonces sume horas de fecha dia, pero no se como aplicarlo a Crystal



Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / La banda de calamardo en: 10 Julio 2010, 18:43 pm
Como se llama la cancion de la banda de calamardo?   :P



 :xD
3  Informática / Hardware / Disco de 2.5" en en conector de poder para HD de 3.5" en: 29 Mayo 2010, 21:59 pm
No se me ocurrio mejor titulo, solo una consulta breve, se puede conecta un disco sata para laptop, en el conector para disco de 3.5"?

El disco de 2.5 solo es de 5.0 v, lo se, y se que el de 3.5 es de 12v+5.0v, pero no se si el de 2.5 solo toma los 5v o si le van a entrar 12 y lo voy a estropear
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calcular Datos de un Datagridview en: 31 Marzo 2009, 02:21 am
Buenas estoy haciendo una aplicacion tipo factura-planilla para mi departamento y estoy usando dos datagridview para ello, por lo de la versatilidad de este objeto ;) pero hay algo que aun no logro hacer y lo de calcular los datos de las filas, osea fila C= fila A*fila B, nesecito una pequeña orientacion.

_ Sauldos
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar en Base de Datos Access en: 14 Marzo 2009, 03:37 am
Buenas, resulta que me he salido un poco de lo tradicional (vb 6.0, c++, etc..) y pues me he puesto a trabajar con algo que esta mas a la vanguardia, y pues con tanto y tanto de similitudes y diferencias, pues me he topao con que no es la misma manera ni el mismo codigo que te hacia guardar en bases .mdb (si las de access) es muy distiento en basic.net.

Ya dejandose de rodeos, podrian facilitarme el codigo para guardar en basic.net, no se quiza un ejemplo o un manual que me oriente un poco ::)

Saludos...
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Cual de estos juegos es mejor? en: 9 Octubre 2008, 21:24 pm
Cual de estos 4 juegos es mejor:

1-Crysis
2-Gear of Wars
3-Assasin's Creed
4-Lost Planet Xtreme Condition

No los he jugado por falta de tiempo pero ahora mismo puedo elegir uno de ellos para darle fin, para elegirlo me gustaria saber la opinion de aquellos que ya los han jugado :P

SAludos
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error en C# en: 9 Octubre 2008, 21:10 pm
Estoy trabajando en C# pero hay algo que no puedo solucionar, cuando voy a ejecutar el form me da este error:

Gracias por la ayuda que me puedan brindar :)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Número de mensajes no aumenta (solucionado) en: 3 Octubre 2008, 17:00 pm
No lo habia notado pero el numero de mensajes posteados por mi no aumenta, sigue igual en 51, no es algo que sea tan importante pero quiero saber porqué no aumenta :huh:
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / mensaje de error q no me permite trabajar vb.net en: 5 Julio 2008, 02:24 am
Hola a todos, vengo a presentar una duda as bien a peddir una ayudadita ;) co un mensaje de error q me da el visual basic.net 2005 cuando quiero crear un nuevo proyecto me muestra un mesaje q dice::


 El nombre del archivo, o etiqueta o volmen no es valido. (Exeption from HRESULT: 0x8007007B)

De antemano le doy mi agradecimiento a quien me pueda ayudar con este problema.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines