elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Programación / Desarrollo Web / Build de apps para desploy en AWS en: 7 Diciembre 2019, 17:32 pm
Buenas compañeros,

¿ Alguien conoce o tiene alguna build para Apps React/Angular/Vue que la configure para poder desplegar en AWS ?

Muchas gracias!
2  Programación / Desarrollo Web / Backend para aplicaciones Angular2 en: 22 Noviembre 2017, 21:50 pm
Buenas tardes compañeros,

Lanzo algunas dudas, veamos quien me puede responder

¿Es necesario un backend para Angular2?
¿Cuales son los pro / contras de tenerlo o no tenerlo?
¿Existe algún backend para Angular2 que proporcione características al framework Angular2 y que éste no cubra?


Un saludo.



3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear ISO a partir de USB en: 6 Enero 2017, 12:04 pm
Buenas compañeros,

Tengo un sistema en un USB el cual he cambiado muchas cosas y he personalizado al gusto, pero quiero hacer una ISO de esa memoria usb, para obviamente tener una copia de seguridad y que ademas  la pueda ejecutar en virtualbox y similares.

Veamos quien me puede ayudar y gracias desde ya por cualquier ayuda que me podáis proporcionar.

Un saludo.
4  Programación / Programación C/C++ / Interfaces Qt en: 30 Diciembre 2016, 18:31 pm
Buenas tardes compañeros,

Ya que todo lo relacionado con Qt (https://www.qt.io/) está basado en C++ lo voy a poner por aquí aunque mi duda es sobre la interfaces de usuario y poco pinta aquí...

¿Alguien sabe o conoce algún libro o manual libre y gratuito actualizado sobre como crear interfaces con QtDesigner?

Me estoy desesperando, para crear una UI, no puede ser tan difícil... pero soy un negado con las aplicaciones estas de pinta y colorea.

Gracias por cualquier información.
Un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Varias versiones de Internet Explorer en el mismo equipo. en: 1 Febrero 2016, 16:42 pm
Buenas tardes compañeros,

Por motivos de trabajo necesito probar una serie de aplicaciones (Intranet) en las versiones de Internet Explorer 8, 10 y 11, obviamente no puedo subirlas a Internet ni acceder a ellas desde una url al exterior, tiene que ser todo en entorno Local.

Mi problema como ya te habrás dado cuenta es ¿Como puedo tener estas tres versiones de IE instaladas al mismo tiempo?

Gracias.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Calamares.io en: 17 Enero 2016, 21:47 pm
Buenas noches compañeros.

Estoy creando una distribución muy sencilla para el trabajo, esta basada en Slackware (esto no se puede tocar) pero el proceso de instalación es muy tedioso incluso para un usuario avanzado.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe o tiene alguna guía para incluir calamares.io en Linux?


Gracias por cualquier información.
7  Foros Generales / Foro Libre / Barceloneses os invoco. en: 5 Septiembre 2015, 14:11 pm
Acabo de llegar a esta ciudad a vivir y no conozco a nadie, alguien quiere tomar una cerveza?
8  Foros Generales / Foro Libre / terminos y condiciones de uso en: 27 Agosto 2015, 12:12 pm
Excelente documental:

9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Manual para KDE Plasma 5 en: 23 Agosto 2015, 22:11 pm
Buenas tardes/noches.

Alguien tiene un manual para crear themes KDE plasma 5 ?
10  Programación / Java / Busco manual de Spring actulizado y en Español en: 20 Agosto 2015, 12:27 pm
Alguien tiene algo, o sabe de alguna web donde enseñen a utilizar este framework?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines