elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué me puede ocurrir por descargar series o crackear programas? en: 27 Julio 2019, 16:19 pm
Hola, vivo en España y tengo una duda frecuente y que lleva tiempo preocupándome y rallandome la cabeza, yo descargo series y películas, incluyendo anime, sobretodo por torrent, también he crackeado programas aunque solo tengo 2 dichos de forma "ilegal" en mi pc, el resto son gratuitos.

Pues he leído artículos de que podría ir a la cárcel o serias multas de hasta 280.000 euros por cometer esas ilegalidades, la verdad lo he hecho durante unos... 6 años aproximadamente, en mi pc tengo GB y GB y ahora no hago más que preocuparme por eso, por si algún día esta tontería podría hundir mi vida en un delito legal...

Como en este foro parece que entendéis del tema me gustaría saber consejos o aclarar de una maldita vez en mi cabeza que podría pasarme, si estoy en riesgo o no o que no debería hacer bajo ninguna circunstancia.

Muchas gracias de antemano!
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿He entrado a la Deep web sin ocultar mi ip?¿tengo miedo? en: 4 Febrero 2017, 00:45 am
Hola, tengo un problema, estoy muy preocupado. Escuche sobre la existencia de la deep web y me descargué el navegador tor, investigue todo lo que pude del tema de la deep web y como acceder a su contenido, la curiosidad era mucha...

Y hoy e usado tor y rastreado un monton de links .onion y he entrado a muchas paginas prohibidas que me han dejado muy mal sabor de boca, fotos de gore, trafico de armas, de drogas, ventas de tarjetas de credito y cuentas paypal o cosas peores, he estado navegando unas 2 horas y sigo muy preocupado ¡¡¡ al final era una *****, solo he entrado en ella para oscurecer mi mente en esas paginas oscuras, no me ha servido para nada y me siento inutil por haber entrado y no creo que vaya a volver a hacerlo. ENCIMA YO CREIA !!! que tor te ocultaba automaticamente la direccion IP pero creo que no es tan asi como lo dice, al final me di cuenta (después de esas 2 horas) que habia que descargar un programa adicional para ocultar la IP como Hostpot Shield (tonto de mi), y lo peor de todo es que en todas las paginas prohibidas (ilegales) que e entrado algunos archivos se ha llegado a descargar en mi ordenador, inmediatamente sin saber que era lo he borrado directamente, eso puede perjudicarme?

TENGO MIEDO ABSOLUTO! por si podria venir la policia a mi casa o no ya que e estado indagando en paginas ilegales y se me han descargado archivos, lo que si que no he hecho es iniciar sesion en ninguna red social ni nada de eso

Hace 7 horas que sali de tor, lo he borrado, y del miedo he pasado ccleaner y borrado todos los temporales, pueden localizarme?

vivo en españa y creo que en mi pais al igual que mucho otros el simple acceso a la deep web esta prohibido

necesito ayuda? van a rastrearme? puede venir la policia a mi casa? tengo mas de 18 años y tengo miedo a que pueda tener algun problema legal o ir a la carcel

alguien puede ayudarme y decirme si lo que he hecho me ha hecho destacar ante las autoridades o simplemente he actuado al igual que muchos otros (como un pez entre peces) y paso desapercibido?

o como? que va a pasarme? tor no tiene un minimo de seguridad para que no te pillen las autoridades? necesito ayuda T_T

Eternas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines