elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 22:07 pm
probablemente puede que hayan dado con tu contraseña si era insegura (o ingeniería social) que hayas caido en un engaño (phishing), que hayas ingresado en una computadora con algún virus espia (en la calle o tu misma pc) etc... la cosa es que la contraseña salió de ti o por ser debil

He contactado con el soporte, a ver si me dan alguna solución. El problema es que puede tardar tiempo y están usando mi cuenta, también Facebook sin mi permiso... No hay forma aunque sea de descubrir el número que esta asociado a la cuenta de hotmail. Sólo aparece los últimos dos digitos... estoy desesperado.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 21:32 pm
¿Pues explícame como entonces han accedido a ella? Entonces no ha pasado un año completo, bueno el caso, es que ustedes o no quieren, o no saben como recuperar la cuenta.

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 20:52 pm
No se, en el sentido que dices "Te pille" pero esa información no es del todo creíble, porque han accedido al facebook a través de la cuenta de hotmail. Es más, cambiaron el número que verificaba esa cuenta.

De todas formas, gracias, aunque sea por responderme. Buscaré otra alternativa...
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 20:07 pm
Ya me he puesto en contacto con ellos, fue lo primero que hice. Y como es lógico el robot que usan ha detectado que no he proporcionado información suficiente. ¿Como me voy acordar de los emails que envío, sus asuntos? y preguntas que realizan... Es un correo que llevaba casi un año sin usar, había desactivado el facebook.

Bueno, entonces nadie puede ayudarme?
5  Seguridad Informática / Hacking / ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 18:15 pm
Buenas tardes, hace dos días un buen amigo me pidió el favor de recuperar su cuenta de Hotmail o su Facebook. Ambos fueron hackeados, al intentar recuperarlo no tenemos acceso, porque han cambiado el número de teléfono asociado a la cuenta hotmail y también la contraseña.

Por favor, ponerse en contacto conmigo. Estoy dispuesto a pagar por este servicio. Simplemente quiero recuperar la cuenta de Hotmail y con ello podré recuperar la cuenta de Facebook.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines