elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar redes wifi por MAC en: 25 Septiembre 2010, 16:20 pm
Hola.

Varios países ya han denunciado a google, por recabar datos de redes wifi privadas, y España estaba pensándoselo, no se si al final los habrá denunciado.

No es una geolocalizacion en si, simplemente es que están en la base de datos de google, y por eso da su posición.

Salu2 y suerte
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hay que cambiar la MAC para no ser descubiertos? en: 25 Septiembre 2010, 13:38 pm
Hola.

Citar
cuando se conectan a un router que es de otra persona,

Citar
si no haces nada ilegal no tienes motivo para cambiar la mac

En el preciso momento en el que te conectas a una red que no sea tuya y que no sea publica, ya estas cometiendo un delito.

Por mucha mac que cambies, y por muchas historias que te inventes, sabrán quien eres.

Entraras a tu correo, y verán que correo es, e incluso pillaran tu contraseña, y por tu correo te conocerán, o te buscaran.

Entraras a tu tuenti, a tu facebook, a tu cuenta del banco, o a saber donde coño entraras, pero verte te verán (en el sentido mas estricto de la palabra) y te leerán,  y punto.

No estarás a salvo con nada de lo que hagas para intentar evitarlo, pues verán absolutamente todo lo que hagas.

Pero que manía tenéis con pensar que por estar sentados detrás del teclado, lejos del router, no os verán.

Que estúpida creencia tenéis de que en Internet existe realmente el anonimato, ¡pobres ilusos!

Salu2 y suerte
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 9 Agosto 2010, 00:46 am
Hola.

, le he instalado el Barbelo traducido al español, y funciona, pero al darle para que inicie el log, se cierra, ¡¡dita sea!!

Al ver que no sacaba nada en claro, y el programita se empeñaba en cerrarse (si, pasado) he tenido que tirar de uno de mis mas efectivos trucos, dejar el tema descansando una temporada, y retomarlo unos días después con la mente en blanco.

Y ha funcionado, ayer he retomado el asunto, y después de dos pruebas fallidas, me he acordado de algo que ya me ocurriera en otra ocasión, juas.

¡¡La maldita microSD, era la maldita memori!! el programa guarda los logs en la microSD, y no en la memoria del teléfono, y como no tenia micoSD, pues el programa simplemente se cerraba, ¡¡¡manda guebos!!!

Con esto lo que quiero decirte, es que ya funciona, jeje, a ver si mañana salgo y lo pruebo, que el dichoso telefonito no me pilla satélites en el balcón, parece que le cuesta pillar los satélites desde cero.

Te mantendré informado, pero que sepas que funcionar ya funciona todo, solo es cuestión de señal de GPS.

Salu2 y suerte

4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS del movil para localizar BSSID's??? en: 22 Julio 2010, 16:00 pm
Hola.

Bueno, aquí estamos de nuevo, jeje.

Primeramente, como el coleguilla no me traía el N95, me he puesto a enredar con el Omnia  I900, y  después de mucho buscar, y de una traducción de una pagina italiana, he conseguido hacer Wardriving con el Omnia.

Todo perfecto, pero al meter el log en el Google Earth me marca las wifis bastante alejadas de la ruta que yo he seguido, osease, que yo paseo por el pueblo, y me marca las qifis en el monte, juas, los conejos tienen wifi, jajajaja.

Manda gu...s, el tiempo que estuve intentándolo con el Omnia y no había manera, y esta vez, en un par de horas estaba rulando, nunca se bebe de perder la esperanza.  :rolleyes: :rolleyes:

Ahora lo que te interesa, jeje.

Al final si me ha traído el N95, le he instalado el GPSD, y funciona perfecto, le he instalado el Barbelo traducido al español, y funciona, pero al darle para que inicie el log, se cierra, ¡¡dita sea!!

Tendré que instalar la versión original sin traducir, a ver si va mejor, que confio en que si.

Ya lo se, todavía no esta el tema funcionando al 100%, pero así te pongo los dientes largos, ajajajjaaj.

 >:D >:D

Salu2 y suerte

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlan_xxxx con ecryptacion wep en: 19 Julio 2010, 15:38 pm
Hola.

Y digo yo, si es WEP sale sin diccionario, sea como sea la key, eso esta claro, ¿no?

Yo no es que entienda de algoritmos y esas cosas, pero lo que es... es.

Si es WEP cae, se tarde mas o se tarde menos, pero cae.

No hace falta necesariamente un diccionario.

Otra cosa es el empeño en sacar las keys en 4 minutos, que estamos mal acostumbrados.  :rolleyes:.

Salu2 y suerte

6  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 19 Julio 2010, 11:57 am
Hola.

Permitirme que comente un par de cosas, lo he visto, y no puedo pasar de largo.

Solo he leído la primera pagina y esta que ahora es la ultima, no creo que se necesite leer mas.

Lo primero, realmente solo tienes un problema, y es la droga, ese es tu verdadero problema, aunque pienses que no, que tu controlas, no es asi, por favor, tienes 17 años, deja las drogas, puedes reemplazar el vicio de las drogas por el de las mujeres, es mas divertido.  :rolleyes:

En lo referente a ese tipejo, no entrare en lo que hicieras o dejaras de hacer, pues al parecer ya te esta pasando factura, y no metere el dedo en la yaga.

Pero ten en cuenta que ese tio esta cometiendo delitos de carcel, el robo de cuentas de correo, la suplantacion de identidad, el chantaje, y seguro que algun delito mas que se me escapa, todo esto es carcel.

Denuncialo, no te lo pienses, la policía que trabaja los delitos "telematicos" sabrá como pillarlo, y veras como se le quita el cachondeo.

Los delitos que al parecer tu hallas cometido, y con los que el te esta intimidando, no parece que te vallan a llevar a la cárcel, al menos con 17 años, a no ser que la cosa por tu parte fuera mas grabe.

Haz caso a lo que te dicen, cambia los discos duros, evitaras los bichos que te pudiera haber metido, y desaparecerán las pruebas de lo tuyo.

Y si tienes Wifi, cambia la key, y ponla WPA, que a lo mejor te esta controlando por ahí, que se ve TODO lo que haces.

No creo que sea por el dinero, habría que ser tonto, arriesgarse a ir a la cárcel por 300 euros, yo creo que va mas allá del dinero, a no ser que realmente sea tonto, que si lo es.

Por ultimo, habla con tus padres, y se lo explicas todo, que a parte de echarte una bronca y castigarte, te ayudaran con esto y con el verdadero problema, la droga.

No me enrollo mas, que esto ya te lo habrán dicho mas de una vez.

Salu2 y suerte

7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 19 Julio 2010, 00:48 am
Por sus actos los conoceréis.

Salu2 y suerte
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlan_xxxx con ecryptacion wep en: 19 Julio 2010, 00:37 am
Hola.

No se, pero si es WEP no creo que haya mucho problema, las WEP están mascaditas.

Otra cosa serian las WPA, que seguro que te referías a eso, a las WPA.

Salu2 y suerte
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 22:56 pm

Estoy intentando descifrar claves wep


Estas incumpliendo la regla básica del foro.

Esto se podría evitar eliminando este tipo de preguntas, y evitando responderlas.

Y repito, fui yo, y ahora se porque fui yo, porque soy tonto, "tonto es el que dice tonterías", por lo que según tu, si, soy tonto. >:D

Y seguirás viendo comentarios como este de este usuario mientras siga habiendo gente como tu.

Salu2 y suerte
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 22:19 pm
Por favor, que alguien haga algo!!!

Salu2 y suerte
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines