elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo? en: 19 Abril 2017, 03:29 am
xD vale ya entendi gracias  ;D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo? en: 19 Abril 2017, 03:23 am
por ejemplo si lo que quiero hacer es creaccion de virus o fuerza bruta
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo? en: 19 Abril 2017, 03:00 am
ultimamente estado en muchas dudas ya que probando kali linux me parece bueno pero no para un dia dia quiero un sistema operativo que sea un poco mas como ubuntu pero mas orientado a el hacking y que no tenga problemas a instalar virtual box o actualizar todo el sistema mis opciones era :
backbox
parrot
ubuntu

pero ya no se que hacer quizas ustedes me pueden orientar ( yo ya tengo un poco de experiencia con los linux pero no mucha que me recomendarian) ;D
4  Programación / Scripting / Re: Alguien sabe como crear el equivalente de batch en linux? en: 31 Marzo 2017, 02:16 am
el equivalente al batch en linux son los scripts y para crear lo que necesitas de lo ver la ip es el codigo

Código
  1. ip addr | grep 'state UP' -A2 | tail -n1 | awk '{print $2}' | cut -f1  -d'/'
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Añadir nuevos usuarios en Centos en: 31 Marzo 2017, 01:48 am
Hola,para añadir un usuario son los siguientes comandos

Citar
su -
y te aparecera que escribas tu contraseña. Una vez hecho esto estaras como root entonces para agregar el usuario:
 
Citar
useradd (nombre)
y para agregarle una contraseña seria asi

Citar
passwd (nombre de usuario)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 01:45 am
Ok Gracias por sus consejos voy a ponerlos en practica
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 01:35 am
jajaja perdon me equivoque la pregunta era que si es mejor kali linux que ubuntu. mm nose tambien tengo endendido que otra alternativa es parrot pero no se si tendra los mismos problemas que el kali ya que parrot es similar al kali
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 01:26 am
ok gracias por el consejo ahora tendre que borrar el sistema operativo de nuevo y instalar ubuntu? pero entonces para el hacking etico es mejor kali o Ubuntu
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 01:10 am
kali no trae instalador con gui?

si no, instala synaptic y allí buscas virtualbox y listo

no me sirvio instalar synaptic me sale:
Citar
apt-get install synaptic
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete synaptic no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente

E: El paquete «synaptic» no tiene un candidato para la instalación
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 00:59 am
no me funciono  >:( me dise
Citar
sudo apt-get install  virtualbox-5.1 5.1.18-114002~Ubuntu~trusty
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete 5.1.18-114002~Ubuntu~trusty
E: No se pudo encontrar ningún paquete usando «*» con «5.1.18-114002~Ubuntu~trusty»
E: No se pudo encontrar ningún paquete con la expresión regular «5.1.18-114002~Ubuntu~trusty»
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines