elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alcatel OT 1062 en: 19 Febrero 2015, 22:18 pm
Saludos
Alguien puede decirme donde encuentro el codigo de liberacion free de un Alcatel OT 1062, es de unitel
gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Plantillas para Photoshop CS6 en: 16 Enero 2014, 14:22 pm
Hola
Quisiera saber de donde puedo descaragr plantillas para photoshop CS6 que sean para quinceañeras

saludos y gracias
 ;-) ;-) ;-)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Firmware de un HDD player en: 30 Noviembre 2013, 00:02 am
hola
es mi primera vez en esta parte del foro, tengo un HDD player EMTEC, que los videos que lee  AVI, VOB, MPG,DAT y me han dicho que modificando los codecs o el firmware para que lea mkv, mp4 y rmvb, es esto posible
mis saludos y gracias de ante mano
 ;-) ;-) ;-)
4  Media / Multimedia / Protección de disco DVD en: 25 Abril 2012, 23:05 pm
Compre un disco dvd que en el reproductor de ve perfectamente, pero lo pongo en la PC y me dice que no hay datos en el disco, es decir no sale nada, pero las peliculas estan ahí, probe en varias PC pero lo mismo, como puedo quitar esa protección al disco
saludos
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Car mp3/mp4 player en: 8 Noviembre 2011, 20:46 pm
Saludos.
esta memoria para autos me esta pidiendo un driver, de donde se pueden descargar estos driver.
gracias
 ::) ::) ::)
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia E73 rm658 en: 8 Noviembre 2011, 17:05 pm
Saludos.
Donde puedo conseguir el software para desbloquear este Nokia, pues soy un desconocedor de este tema y me dijeron que necesitaba un software.
 
Gracias de ante mano
 ;D ;D ;D
7  Informática / Electrónica / Diagrama electríco en: 7 Diciembre 2010, 15:37 pm
Hoal necesito el diagrama electrico del un teatro en casa marca LG modelo LH-T 6540, alguien sabe donde puedo encontrarlo.
gracias
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
8  Media / Diseño Gráfico / image pro plus en: 18 Febrero 2010, 19:29 pm
alguien sabe de algún manual que este en español de este software
gracias
9  Media / Multimedia / de DVD a AVI o VCD en: 14 Mayo 2009, 14:22 pm
saluos.
quisiera pasar unas pelis que tengo en formato vob para avi o vcd para poder cortar las pues hay cinco unidas y solo me interesan dos , tengo el win avi paro me da problemas.
salu2.
 ;D ;D ;D
10  Media / Multimedia / SWF a FLV en: 12 Febrero 2009, 13:43 pm
existe algun software que me permita pasar de  SWF FLV.
gracias.
saludos.
 :D :D :D :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines