elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de Windows XP con virtualbox en: 18 Junio 2017, 03:06 am
Magicamente ayer fui a fijarme y anda adaptador puente ajajja, Quien entiende a virtualbox
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema de Windows XP con virtualbox en: 11 Junio 2017, 04:15 am
Hola, como dice el titulo tengo un problema de Windows XP SP3 en virtualbox, cuando lo instalo (por cierto ya lo instale 3 veces) y lo cambio de NAT  a adaptador puente me dice que hay que hay una conectividad limitada o nula y no me deja navegar, también he notado que me cambia el IP a  el IP publico en vez de el privado. Agradecería una respuesta, desde ya muchas gracias.
Pd: Ya he intentado cambiar la configuracion de la red asignandole un IP privado y cambiando el DNS por los de google
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como monto un servidor para pentesting? en: 31 Mayo 2017, 19:54 pm
Muchas gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como monto un servidor para pentesting? en: 31 Mayo 2017, 14:14 pm
Muchas gracias lo intentare. Por cierto  ¿necesito tomar algún curso especial?
5  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como monto un servidor para pentesting? en: 31 Mayo 2017, 06:19 am
Hola, recientemente me he iniciado en Seguridad Informática y Pentesting. He encontrado información sobre algo llamado CTF y he observado que se usan servidores para hacer pentesting. Mis preguntas son ¿Como monto un servidor para este tipo de pruebas?. ¿Como lo subo a Internet para poder atacarlo fuera de LAN?.
¿Debo de aprender algún lenguaje de programación?.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas  :D

Pd: Tengo conocimientos básicos en javascript, Html y Css
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines