elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / PROBLEMA CON BACKTRACK, NO CONECTO A LA MAQUINA OBJETIVO en: 10 Noviembre 2012, 17:02 pm
HOLA A TODOS!!

soy novato en el foro como podies comprobar, pues quizas sea una duda tonta, pero no se como solucionarla.

aprendi un poco de backtrack 5 y quiero entrar a otro PC que tengo en casa, parece muy facil como lo hacen en youtube, pero no entiendo el error que me sale.

abro una consola y escribo

msfconsole
set payload windows/shell/reverse_tcp
use exploit/windows/smb/ms08_067?netapi
se carga el exploit...

set lhost pongo mi ip
set rhost pongo mi ip
set rhost pongo la ip del PC al que quiero ingresar

show options

exploit.

despues de ello me sale unos asteriscos azules y uno rojo que dice *no matching target*
y se cierra la conexion.

PD cambio al puerto 445, porque sino no me sale mi eso,
no se que pongo mal...
alguna ayuda??? muchas gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: problema con el ftp!! en: 15 Septiembre 2012, 15:03 pm
MUCHISIMAS GRACIAS!!
soy tal noob que no sabia que no se mostraba el pass.

muchas gracias por todo.

supongo que se puede dar el tema por cerrado.

MUCHAS GRACIAS!!
3  Comunicaciones / Redes / Re: problema con el ftp!! en: 15 Septiembre 2012, 12:38 pm
hola RevangelyonX
la verdad, tu metodo no ha funcionado porque me sale una pagina web que no tiene nada que ver con lo que estoy buscado. no consigo entrar.

no sabia que el filezilla podia actuar buscando contenido ftp, lo que sabia es que era un cliente.
me bajare el filezilla y lo probare.

en cuanto lo haga contesto.

salu2
4  Comunicaciones / Redes / Re: problema con el ftp!! en: 15 Septiembre 2012, 12:32 pm
hola As If
gracias por contestar

lo que yo quiero es entrar en un otra maquina mediante ftp, no crear un servidor ftp.
segun tengo entendido, el filezilla es para crear un servidor ftp en tu PC.

mi problema es que al iniciar el ftp (inicio -> buscar -> cmd -> intro-> ftp elsitioalquequieroentrar.com) consigo que me salga "introduzca user/password, consigo meter el user, pero no me deja escribir el password.

espero haberme explicado un poco mejor, pero gracias por perder tiempo en intentar ayudarme

salu2
PD: voy a probar lo que dice RevangelyonX. muchas gracias a ti tambien.
5  Comunicaciones / Redes / problema con el ftp!! en: 15 Septiembre 2012, 11:27 am
hola a todos.

lo primero decir que soy mas o menos nuevo en el foro. tenia la cuenta pero no me logueaba desde hace mas de un año.

se lo basico de ftp de windows, como abrir una conexion y todo eso, pero cuando entro en una pagina y me pide user y password puedo poner el usuario (casi siempre me logueo como guest o anonymous), pero no puedo poner el password !! se me queda la barrabaja blanca parpadeando pero no puedo escribir nada. (uso el ftp de windows. (inicio-> cmd-> ftp-> direccion.com)

algun consejo, por favor. toda la ayuda que me enviéis sera bien recogida y agradecida.

PD: estoy intentado buscar el directorio etc/password, pero que quede claro NO VOY A DESCARGAR NADA, LO HAGO CON EL UNICO PROPOSITO DE VER QUE HE SIDO CAPAZ DE METERME EN EL DIRECTORIO ETC/PASSWORD, ¡¡NO TENGO LA INTENCION DE CRACKEAR NADA!! dicho esto, todo el que pregunte porque quieres hacerlo, no lo hagas, no crackees nada. que por favor se abstenga de contestar. el que quiera ayudarme que lo haga, y el que no, pues nada :( no estoy forzando a nadie.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sigue funcionando el tueni hacktool v 12 en: 1 Noviembre 2011, 18:59 pm
muchas gracias por al respuesta, me habeis salvado de un virus...

antes de que se haga uno nuevo, sabeis de alguna direccion de lanzador de xploits que funcione. (lanzadorx no me vale, pues los xploits no funcionan, llegan, pero no aparece la contraseña) por si hay una ultima suerte (es que tenia muchas cosas y seria una pena borrarlo)

muchas gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿sigue funcionando el tueni hacktool v 12 en: 1 Noviembre 2011, 15:47 pm
hola, buenas.

vereis, soy nuevo en el foro, pero he aprendido mucho leyendolo y despues de que una amiga perdiera su tuenti, ha recurrido a mi para encontrar la contraseña.

navegando en busca de respuestas he visto un video en youtube sobre un programa que se llama tuenti hacktool v 12 que con solo poner un email y el nombre de ususario te saca la contraseña.

no se si será un fake, pero parece que funciona. como es mi ultima oportunidad para recuperar su tuenti, necesito, por favor, si alguien lo tiene que lo suba a alguna pagina para poder descargarlo GRATIS xD y sin virus por favor o que me digan donde puedo bajarlo con confianza.

muchisimas gracias de antemano.

POR FAVOR, ABSTENERSE PERSONAS QUE DICEN QUE LO PUEDEN RECUPERAR, PERO QUE LUEGO EXIGEN DINERO, MUCHAS GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines