elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Almacenar datos en archivos... TRABAJAR SIN DB en: 13 Marzo 2018, 16:02 pm
Buen día con todos, tengo una duda que siempre me ha perseguido, espero me puedan ayudar a resolverla o orientarme que camino debo de tomar, he desarrollado una aplicación de escritorio, la cual tiene una sencilla base de datos en Access en la cual registro al usuario del sistema, los clientes de este usuario y ademas datos que se necesitan almacenar de esta aplicación...

Por otro lado trabajo una tabla de números predefinidos(varias files y columnas), pero como estas tablas son datos sensibles las cargo cada vez que el cliente utiliza la aplicación en arrays bidimensionales, luego según sea el caso recorro el array y cargo los datos según sea lo que necesite el usuario del sistema.

Esta segunda parte es muy tediosa para trabajar, ya que las tablas llegan a tener varias filas y columnas...

Mi pregunta es:

¿como hago para trabajar con archivos locales que almacenen todos estos datos(las tablas y los datos como usuario,contraseña,cliente,etc) pero que no sean legibles por el usuario?

Todo esto desde el VB 6.0, se que esta descontinuado pero aun trabajo mi proyecto ahi...

Espero poder haberme explicado de la mejor forma, Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / libreria de datos en vb 6.0 en: 19 Enero 2017, 04:23 am
Buenas noches a todos, ante todo gracias por los que me puedan ayudar con esta duda que tengo.

Estoy desarrollando un programa y necesito guardar una cantidad indeterminada de datos, pero no lo quiero hacer una base de datos que pueda ser de fácil acceso al usuario, pero tampoco lo quiero poner directamente en mi código porque son demasiados datos, se que tal vez lo podría poner estos datos aparte en un archivo de texto y luego "scanearlos" para obtenerlos en mi programa, pero también seria de acceso del usuario y son datos sensibles.

Se podría crear una DLL, ¿seria correcto usar una dll para eso? y ¿me podrían dar algunos ejemplos?

Un ejemplo del archivo que necesito seria:

DATOS A LEER :
1
2
3
4...

Y luego estos datos "capturarlos" en mi programa para pasarlos a una variable o un array para las funciones que necesito ejecutar en mi programa-

Gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines