elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Maquina virtual- Aumentar memora RAM Error en: 21 Enero 2017, 20:32 pm
Hola, estoy intentando instalar el vCenter Server 6.0 en un Windows Server 2008 R2, pero como requisito necesito 8GB de memoria RAM, y mi maquina virtual tiene 4GB.
Le aumento la memoria pero al iniciar la maquina me sale este error:
"not enough physical memory is available to power on this virtual machine"

2  Sistemas Operativos / Windows / Virtualizacion Windows 10 en: 2 Enero 2017, 17:47 pm
Hola, estoy intentando crear maquinas virtuales con VMWare, pero no me deja porque no esta activada esa opción en la BIOS.
Otras veces me ha pasado con otros ordenadores, y he entrado en la BIOS y lo he activado, pero en este ordenador no me sale esa posibilidad.
En la opción de Seguridad solo me sale para cambiar la contraseña.
También he activado la característica de Windows de Hyper-V
Tengo un Intel Core duo.
Sabeis como lo puedo hacer?
Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / ConnectServer Apagar equipos remotamente en: 25 Octubre 2016, 20:31 pm
Hola.
Estoy realizando un script para apagar los equipos de un dominio, pero no se me apagan ni metiendo las credenciales del administrador de cada equipo.
Utilizo la sentencia ConnectServer pero no hay tu tia.
Alguien me ayuda?

Este es el codigo, pero no me hace nada:
Código
  1. Dim sUser, sPassword
  2. 'set remote credentials
  3. sUser = "adm"
  4. sPassword = "***"
  5.  
  6. 'Establecemos control de errores
  7. On Error Resume Next
  8.  
  9. 'get WMI locator
  10. Set oLocator = CreateObject("WbemScripting.SWbemLocator")
  11. 'Connect to remote WMI
  12. Set oConnection = oLocator.ConnectServer(StrEquipo, "\root\cimv2", sUser, sPassword)
  13.  
  14. Set objWMIService = GetObject("winmgmts:" _
  15. & "{impersonationLevel=impersonate,(Shutdown)}!\\" & StrEquipo  & oConnection)
  16.  
  17. Set colOperatingSystems = objWMIService.ExecQuery _
  18. ("Select * from Win32_OperatingSystem")
  19.    For Each objOperatingSystem in colOperatingSystems
  20. ObjOperatingSystem.Win32Shutdown(1)
  21.    Next
  22.  
  23.  
4  Programación / Programación Visual Basic / script con runas en: 20 Octubre 2016, 19:19 pm
Hola.
Tengo realizado un script, pero para poder ejecutarse hay que ser administrador del equipo.
Quiero crear otro script donde poner runas con usuario y passwd.
Es posible poner la passwd también en el script?
Es que he estado buscando información pero no he encontrado nada.
Gracias.

Tambien he estado leyendo que no es posible ejecutarlo desde el cmd con runas dado que no tiene extension .exe y no es una aplicación Win32 válida.

MOD: No hacer doble post.
5  Programación / Programación Visual Basic / Campo managedby sin CN en: 17 Octubre 2016, 20:54 pm
Estoy realizando un script para sacar los nombres de los Equipos y por quien esta administrado.
Pero al sacar la consulta me sale por ejemplo:
Equipo1 CN=Elena
Equipo2 CN=Pepe

Como podria quitar el CN, y que aparezca solamente el nombre?
Estoy poniendo:
obj.managedby y asi es como saco los nombres de las personas
6  Programación / Programación Visual Basic / Crear y Eliminar fichero txt en el mismo script en: 17 Octubre 2016, 20:29 pm
Hola.
He creado un script para realizar una consulta LDAP para obtener todos los equipos y me los escribe en un fichero txt.
Luego voy recorriendo equipo por equipo para ver si hace ping. Aquellos que me hace ping los escribo en otro txt.
Ahora lo que quiero es borrar el fichero txt del principio donde he guardado la consulta al Directorio Activo pero no lo consigo.

He probado a borrar ficheros y si que lo consigo, pero no cuando los creo y elimino en el mismo script.
 
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
... y todo el codigo
y al finalizar pongo:
fso.DeleteFile "C:\rutaDelFichero.txt"

Y no me lo borra, me lo sigue manteniendo....
7  Programación / Programación Visual Basic / Renombrar fichero con fecha actual en: 4 Octubre 2016, 19:49 pm
Hola, tengo un script el cual me comprueba si existe ese fichero y si no existe me lo crea.
Luego quiero que lo vuelva a comprobar cuando lo lance, y si existe que me lo renombre
bien con la fecha actual o simplemente que sea demo.txt, demo1.txt, demo2.txt.
Me podeis ayudar?
Este es mi codigo:

Dim objFS
Set objFS = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

If  objFS.FileExists ("C:\Desktop\demo.txt") Then
   MsgBox("archivo  existe")
Else
   MsgBox("archivo NO existe")
   Dim objFile
   Set objFile = objFS.CreateTextFile("C:\Desktop\demo.txt")
   objFile.WriteLine("Ejemplo")
End If
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines