elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 142
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 3 Febrero 2019, 20:23 pm
yo en las curvas que son muy pronunciadas suelo 'pellizcar' un poco el freno de mano para que el auto se colee y asi no tengo que frenar y meter un poco de nitro luego que el auto se ajusta a la siguiente calle para evitar que se estrelle en el borde,

aunque en la práctica es dificil hacer esto, porque depende de la curva, la velocidad y del auto.

hay autos que son malisimos, tienen una pésima estabilidad y se volcan de la nada, entonces hay que irse a setting y cambiar los parametros del vehiculo, pero entonces viene la desventaja, si le ajustas mas estabilidad, pierdes velocidad y viceversa.

los mejores autos para mi son, el corvette y el gallardo  ;D



72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guaidó o Maduro: ¿con quién está el Ejército de Venezuela? en: 3 Febrero 2019, 15:26 pm
el problema con la energía renovable es que actualmente no es rentable a gran escala.

y mientras no sea posible, el petroleo seguirá siendo la mejor opción como fuente energética.

y ahora mas con esa abundancia de producción petrolera que desplomó los precios del barril
73  Comunicaciones / Redes / Re: duda servidor en: 3 Febrero 2019, 15:23 pm
si se divide pero no equitativamente, es como especie de un round robin, en el que los usuarios se pelean por hacer peticiones y el servidor le otorga el maximo a cada uno en un tiempo discreto.

74  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo no Reconocido- AYUDA en: 3 Febrero 2019, 15:15 pm
si lo has conectado a otro ordenador con sistemas operativos diferentes y sigue sin abrir, se dañó la tabla de indices de archivos.

en estos casos lo que se puede hacer es intentar recuperar con aplicaciones tipo RECUVA, pero en mi experiencia es muy poca la data que se puede recuperar si tienes mucha info que recuperar.

puedes hacer el intento, te recomiendo que en ese caso, prepares el ordenador y coloques el disco cerca de una fuente de enfriamiento, porque si es 1TB, mínimo son 24 horas de escaneo mientras la aplicación reconstruye una nueva tabla basandose en los trozos de archivos que consiga regados en el disco, y los portatiles son MUY DELICADOS con la alta temperatura.

75  Informática / Hardware / Re: Necesito sus opiniones sobre esto. en: 1 Febrero 2019, 22:11 pm
Cambiarle esa celeron es imposible ¿no? ¿o es posible?  :P

habría que buscar las especificaciones de la motherboard. ¿que modelo y fabricante es?

76  Comunicaciones / Redes / Re: duda servidor en: 1 Febrero 2019, 22:07 pm
no hay forma de saber.

si el servidor no tiene un demonio ejecutandose que se encargue de regular el ancho de banda a cada usuario conectado, actuaría como un switch, otorgando el máximo a quien lo exija en un tiempo discreto.



77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guaidó o Maduro: ¿con quién está el Ejército de Venezuela? en: 1 Febrero 2019, 01:12 am
El petróleo... no se come, asíq esí, lo razonable es venderlo... a quien lo compre.

El problema de muchos de los grandes países productores de petróleo, es que los que se han atrincherado en el gobierno, se quedan con todos los recursos, y lamentablemente no llega nada 'al pueblo', como si los recursos naturales fuera de éste o áquel, cuando lo razonable es que sea de todo el país y revierta en sus habitantes.

En ésto, Venezulea lejos de ser una excepción, es un modelo...

Es triste, muy triste, que un país que en los 90 era la flor y nata de Sudamérica, con el tiempo lo hayan convertido (el chavismo con su Revolución bolivariana dolar$ivariana), en una república bananera dictatorial tercermundista.

viene desde mucho antes, los que gobernaban antes de chavez tampoco es que fueron gobiernos santos,

y si algo saben hacer los pueblos es que cuando un partido gobierna mal, votan es por el otro partido.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guaidó o Maduro: ¿con quién está el Ejército de Venezuela? en: 1 Febrero 2019, 01:02 am
Espero que me equivoque pero segun todo lo que vi Venezuela ya esta vendida porque si gana guaido gana EEUU y si gana Maduro gana Rusia. Es una dura pelea por el petroleo..

por el petróleo no sería, eeuu produce muchisimo mas petróleo que venezuela en estos momentos.

en tal caso, sería mas por una posición geopolitica en la región.

79  Informática / Hardware / Re: Necesito sus opiniones sobre esto. en: 1 Febrero 2019, 00:59 am
te frena el celeron,

ese procesador es lento y no importa si subes la ram (el que lo decide es la versión de la bios y la cantidad de slots ram), quien te formaría el cuello de botella sería el procesador
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 30 Enero 2019, 23:08 pm
que bien songoku, felicidades.

el NFSMW es un excelente juego, yo lo sigo jugando de vez en cuando para recordar viejos tiempos
 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines