elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 142
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 16:36 pm
Una gran guerra que acabe con dos tercios de la población mundial es la solución... luego la sociedad triunfante deberá imponer un nuevo orden mundial donde se impedirá que se reproduzcan indiscriminadamente las sociedades inferiores...

Hay muchos cosas mas que se deben hacer... pero ahora mismo no tengo ánimos para escribir... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

y quien sería esa sociedad triunfante que decidiría el futuro del resto?

los grandes monopolios de derecha o lo grandes monopolios de la izquierda?

o tal vez los grandes grupos religiosos imponiendo su fe y asesinando a quien quiera pensar diferente y ser libre?

muchas historias se han escrito basandose en ese argumento, y no terminan bien.  :P
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 16:14 pm
yo no soy científico pero siempre me he imaginado que la situación tanto en marte como en venus podría haberse dado por una antígua civilización que destruyó al planeta en el proceso.

no es dificil llevar al planeta tierra a un calentamiento irreversible, si logras atrapar suficiente calor en la atmosfera al punto que aumente la temperatura, podriamos llegar a un punto en el que terminariamos siendo como venus, una atmosfera muy activa con altisimas temperaturas y vientos veloces dandole la vuelta al planeta en pocos dias.

en la tierra hay evidencias de grandes extinciones pero han sido por eras glaciales.
Quien quita que la acción del hombre (el cual creo firmemente que SI ha contribuido al calentamiento global) haga que se genere el efecto contrario.

 :(
123  Informática / Electrónica / Re: ESD: dudas sobre descargas electroestáticas en: 28 Septiembre 2018, 16:04 pm
Gracias por responder y ayudar a aclarar dudas! Les comento, tengo una PC desde el 2006 que todavía uso, pero tiene problemas, la revisé y se ve que tiene capacitores inflados en la motherboard, pero la gente me metió mucho miedo respecto a ese trabajito. Como la mother es multicapa, y para no correr el riesgo de aplicar calor de más, prefiero seguir el método de romper los capacitores, y soldar las patitas de los nuevos con la de los viejos desde la parte de arriba. Pero la gente me dijo que para soldar necesitaba si o si descargar la estática. Es cierto que al soldar se puede generar una ESD mayor o con más probabilidades que al simplemente tocar los componentes con la mano?

Gracias nuevamente.

con respecto a los capacitores inflados. si es posible hacer una reparación cambiando por soldadura simple, no he visto un caso (salvo que haya un daño mayor en la motherboard) en el que cambiando condensadores inflados la placa haya dejado de funcionar. compra condensadores de alta calidad (105ºC es mejor que 85ºC)

con respecto a lo del ESD, descargas son descargas sin importar si una son mas altas que otras, estamos hablando de miles de voltios en un tiempo transitorio relativamente corto y eso depende de factores externos como el clima, la humedad del aire y hasta eventos fuera de nuestro planeta.

yo nunca he tenido que aterrar mi cautín para hacer una soldadura, pero desconozco si en otros ambientes habría que hacerlo.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 15:47 pm
la salida a la inevitable extinción de la raza humana, la tenemos nosotros mismos.

porque si nos preocuparamos mas en ser eficientes, llevar a la practica las energias renovables y desechar para siempre las fosiles y contaminantes, acabar con el odio, las guerras y el fanatismo religioso, podriamos acortar el tiempo en el que podriamos avanzar a una sociedad futurista en el que problema como los viajes espaciales y la gravedad ya estuvieran resueltos y nuestra meta sería exclusivamente viajar y colonizar otros planetas.

la salida es solo nuestra, que no queremos seguir esa via y que usemos nuestro libre albedrío para hacer el mal y terminar hasta con nuestro planeta ya es otra cosa

125  Informática / Electrónica / Re: ESD: dudas sobre descargas electroestáticas en: 28 Septiembre 2018, 03:41 am
si hablas de una instalación eléctrica residencial, entonces si es indispensable tener un sistema de aterramiento usando una jabalina (con su respectivo punto de tierra en las tomas de la mesa del taller)

para una correcta instalación debes consultar el código eléctrico de tu país.

no solamente existe la pulsera antiestatica, también existen unos guantes que son esteticamente y practicamente mas comodos que la pulsera.

126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender a programar en: 26 Septiembre 2018, 20:18 pm
Citar
Aprender a programar

quieres aprender a programar para qué exactamente?

por hobby o por dinero?

si es por hobby, tienes montones de cursos por la red (gratis y pago), también hay instituciones privadas que ofrecen cursos de corta duración y tienen bastante material en las diferentes areas.

si es por dinero, pues hay otras carreras que podrían generarte muy buen dinero sin esforzarte tanto siendo programador.


127  Foros Generales / Noticias / Re: Juegos con pocos requisitos para PC que no te puedes perder en: 26 Septiembre 2018, 00:21 am
¿y una GeForce 8800 GT o una Radeon HD 3750 son pocos requisitos?

¡vaya! mi ordenador quedó en la época de los picapiedras  :-\

128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piratería ¿Debatimos? en: 25 Septiembre 2018, 14:33 pm
Yo tengo justificación para todo esto porque vivo en Venezuela... acá hasta en las oficinas del estado se usa Windows activado de forma pirata, yo mismo he ido a un ministerio donde labora uno de mis sobrinos a instalarle el AutoCad porque es muy trabajoso para el y sus colegas ingenieros activarlo de manera no legal...

Otra cosa... no esta mal visto y hasta es permitido el uso de la ingeniería inversa para hacer funcionar softwares siempre y cuando sea para uso personal y no para sacar provecho económico de eso...

Hay casos de irrespeto general a las patentes por parte de gobiernos como es el caso de la India, donde se producen medicamentos masivamente sin pagar derechos de patente porque el país los necesita para su numerosa población de bajos recursos... no se si con los softwares sea igual, pero sospecho que si, porque allá hasta los de las mas bajas castas usan teléfonos inteligentes y todo tipo de artificios tecnológicos que no creo puedan pagar... no obstante los indios son unos capos en el desarrollo de software a nivel planetario...

Esto de la piratería va de acuerdo a las leyes de cada país y la forma de hacer cumplir dichas leyes... no existe ley universal que regule el asunto como si de un derecho humano se tratase...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

exacto por eso es como dije antes, la pirateria es piramidal y empieza desde arriba.

en venezuela es un caso extraordinario, porque el gobierno ha legalizado la pirateria a extremos que fuera de venzuela sería impensable.

pero es hasta gracioso como el gobierno venezolano "promueve" el software libre, pero sigue usando el software privativo mayoritariamente y de paso, de forma ilegal.

la cuestión es tan extrema, que solo les falta piratear el certificado ssl, pero mientras tienen casi todos sus portales gubernamentales con el tipico mensaje de Su conexión no es segura. el propietario de xxxxx.gob.ve ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox/chrome/safari/opera, etc no ha conectado con este sitio web

Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN


 ;D
129  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web) en: 25 Septiembre 2018, 14:27 pm
Citar
Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)

- usar una red que no sea la tuya.
- usar tor dentro de un live Tails.
- por supuesto no dar datos personales
130  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo descargar una ISO de Windows 10 u Office desde Microsoft en: 25 Septiembre 2018, 14:22 pm
yo utilizo la Windows ISO Downloader de HeiDoc.net y me ha ido bien

puedes hasta copiar el enlace de descarga y utilizarlo en tu acelerador de descargas favorito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines