elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque hacker a la NASA: cambiaron fotos de planetas por desnudos en: 12 Julio 2016, 00:17 am
Hahahaha, que loquillos, por eso amo internet  :rolleyes:
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Movil Android con Virús en: 10 Julio 2016, 18:07 pm
Pues si no es la bateŕia no sé que puede ser, sé que en ordenadores si emite pitidos es por fallso en la placa que se detectan en el SETUP, pero leugo no se puede utilizar sin embargo puede ser que el virus emita sonidos aunque no entiendo por qué. ESto me recuerda al que utilizaba tus ventiladores como si fuera codigo morse y luego con un micro lo interpretaba. Pero lo dicho espero que alguien con más información te pueda ayudar.

Muchas gracias por tú ayuda amigo, ya encontré la causa del problema.

Resulta que hace algunos días descargue una aplicación llamada Zello que básicamente funciona como un Walkie-talki con el cuál tu puedes hablar con muchas personas a la ves, lo que no sabía yo es que mientras la aplicación se ejecuta en segundo plano y envían mensajes se escuchan ese pitido al recibir un nuevo mensaje.  :xD
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Móvil android hackeado en: 9 Julio 2016, 22:55 pm
Hay varías formas de insertar un software con el cuál tener el control del móvil, las más probables para tú caso son estas:

1) Cómo lo comentaste tú, es posible que los teléfonos hallan caído en las manos de algún familiar,amigo u otro individuo y les haya insertado la aplicación maliciosa.

2) Que por medió de una red publica le hallan insertado la aplicación.

y 3) Que descargando aplicaciones por fuera de la tienda oficial hallan instalado algún softaware malicioso.

Para mi la más probable es la primera por que para que el individuo siga teniendo el control del móvil aunque lo formateen, debió haber ruteado los telefonos (Si es que no estaban rooteados), y luego convirtió la aplicación maliciosa a una aplicación de sistema, y es por esa razón que aunque lo formatees la aplicación sigue estando en el telefono.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Movil Android con Virús en: 9 Julio 2016, 22:43 pm
Conozco a gente que pitidos esporádicos se asociaban con que su batería se había quemado por una subida de tensión seguía funcionando y estaba dañada. Aunque seguiré investigando a ver si encuentro algo, ¿cuál es la marca del tlf.?

Mí móvil es un Huawei P8, ahora partir de las 3:00 comencé a escuchar de nuevo el pitido después de utilizar la camara, es extraño por que la batería esta funcionando de manera normal.
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Movil Android con Virús en: 9 Julio 2016, 20:00 pm
El único signo es un pitido? Con qué frecuencia? Es al arrancar o todo el tiempo o en qué priocesos y es continuo o son varios pitidos. La verdad algo más tendrá que hacer porque un virus que emita pitidos...

Justo ahora que cogí el celular me di cuenta de que no hay ningún pitido y sólo se escucha en las noches, bien sea cuándo abro la camara del celular o estoy navegando por internet, la frecuencia es de aproximadamente 15 minutos y es un sólo pitido.
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Movil Android con Virús en: 9 Julio 2016, 19:16 pm
Que tal foreros, bueno les comento, hace algunos días me encontraba descargando una aplicación por fuéra de Play store para mi móvil, por lo cuál tuve que dar click en un enlace de adf.ly y dentro de ese enlace me apareció un instalador en forma de publicidad que obviamente era un virús. El caso es que pase de el, y pocos minutos después comencé a escuchar un pitido que nunca había escuchado en mi móvi cada cierto tiempo, así que de inmediato me percate de que se traba de algún tipo de virús por lo cual corrí a desactivar la opción para permitir aplicaciones de origen desconocido, pero creó que ya era muy tarde.

Ya ha pasado una semana y aún sigo escuchando el mismo pitido en mi celular, alguién sabe cómo lo puedo eliminar sin tener que formatearlo?, por cierto el móvil es un Huawei P8
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es Sajad Gharibi, el 'Hulk iraní' que luchará contra el ISIS en Siria en: 7 Julio 2016, 19:13 pm
Le tiran una bomba y queda como todos  ::), ya se que es un comentario cruel pero es la realidad.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ecuación matemática estima si hay vida en otros planetas en: 6 Julio 2016, 19:42 pm
En el mismo articulo lo indica, la ecuación no se puede resolver por que hacen falta datos que aún no conocemos. :rolleyes:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bases de datos filtradas - LinkedIn, MySpace, Tumblr, Fling, VK.com entre otros. en: 5 Julio 2016, 19:07 pm
Como dato curioso: el autor del hackeo de MySpace fue el mismo que el de Linkedin y Tumblr, eso sí, desconozco si tiene algo que ver con las demás webs mencionadas.



En los "mercados negros" de la red puedes encontrar a vendedores de bases de datos de logins, de cuentas de paypal hackeadas, y un largo etcétera. Lo suyo es entrar con Tor a una de estas paginas utilizando una VPN para ganar esa seguridad adicional de anonimato, y entonces compras lo que quieras y listo.

El precio siempre depende, no se puede estimar una cifra aproximada, ya que según de lo que se trate y de cuanta cantidad sea entonces el producto puede variar de costar 1$ hasta valer cifras astronómicas. El autor del hackeo de MySpace vendía la base de datos por unos 2.500$ en uno de estos mercados negros (el cual al parecer ya no existe), y si no recuerdo mal eran +400.000.000 de logins ...eso podría equivaler alrededor de 20-50GB de datos de texto para que te hagas una idea (según el formato de los datos y la longitud de los nombres de usuario/contraseñas o si fuesen hashes).

Si no estás dispuesto a pagar lo que valen esas bases de datos, entonces puedes probar suerte por Torrent, no es ninguna tarea imposible encontrar buenas bases de datos con +100.000.000 de logins de servicios conocidos, y también puedes probar suerte en las comunidades de Reddit, allí a veces suelen compartir bases de datos filtradas de una suculenta cantidad de millones de logins. Y luego están los pastes públicos, que es lo que te resultaría más sencillo de encontrar; ya que suelen ser blogs (indexados en Google) que eventualmente publican pequeños fragmentos de entre 100-5.000 logins (tan pequeños que pueden resultar de ninguna utilidad según las intenciones.)

A todo esto hay que tenerle en cuenta que siempre existirá el Scam, tanto por parte de algunos vendedores en los páginas de venta como por los administradores de los blogs que puedan publicar listas falsas.

PD: Recuerda que esto es un foro de hacking ético, no me es posible (al menos no de forma pública) proporcionar ningún nombre, información o enlace a un mercado negro (ya que venden material ilegal), ni mucho menos un enlace para descargar una base de datos de logins.

Saludos

Es todo lo que necesitaba saber, muchas gracias.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bases de datos filtradas - LinkedIn, MySpace, Tumblr, Fling, VK.com entre otros. en: 5 Julio 2016, 02:27 am
Si bien es cierto que esas bases de datos deben de estar por ahi supongo que hay que pagar algo por ellas, pocas veces bases de datos completas se filtran.

De hecho si nos ponemos a investigar es muy dificil contactar a quien las tiene.

Te enteraste de una base de datos de Electores mexicanos se filtro? Millones de registros de habitantes de mexico a disposición de quien sabe quien y crees que va a ser gratis?

Saludos

No, de hecho tampoco estoy buscando obtener esas bases de datos gratís, lo que estoy buscando es a un usuario que ya la posea y su valor.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines