elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ransomware TFG en: 6 Mayo 2021, 10:58 am
Hola, soy estudiante de Teleco y tenía pensado analizar y hacer pruebas con un ransomware para mi TFG. La idea es virtualizar Windows y hacer pruebas de momento. ¿Cuál sería un ransomware que sea público y pueda infectar Windows 10 actualmente? He visto que hay muchos pero la gran mayoría enfocados a infectar compañías enteras y yo busco algo que ataque solo a particulares.
2  Seguridad Informática / Hacking / Empezar de 0 en seguridad informatica en: 26 Diciembre 2016, 00:27 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me encantaria aprender seguridad unformatica

Tengo 17 años y estoy estudiando 2 bachillerato asi que mucho conocimiento de informatica no tengo. Cuando acabe bachillerato estudiare teleco.

He comenzado a leer la leccion 1 de Hacker Highschool: Ser un hacker y me he dado cuenta que ese curso es del 2012asi qie ahi va la pregunta ¿Está hoy en dia ese curso desfasado? Si lo estuviese, podrian recomendarme algun curso estilo varios pdf gratuitos que fuese reciente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines