elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / 100 primeros primos [C++] en: 26 Julio 2015, 23:33 pm
Hola!

Pues resulta que haciendo el ejercicio de C (en C++) de la calculadora de primos, el resultado que obtengo es que imprime todos los números desde el 2 (el 1 lo obvio porque no es primo) hasta el 101, a pesar de que la función que determina si el número es primo o no funciona bien (adjunto un programita que imprime si el número es primo o no, está hecho para controlar que funciona).
Si algún alma caritativa me puede dar alguna pista le estaría muy agradecido  ;-)
Aquí el programa entero, y aquí la calculadora de primos.
2  Programación / Ejercicios / No sé por qué no funciona (conversor decimal-binario) en: 6 Abril 2015, 23:39 pm
Muy buenas a todos/as! Haciendo el ejercicio 102 de C (aunque en C++, que es lo que estoy aprendiendo), se me ocurrió utilizar una función recursiva que fuera escribiendo los valores en un array desde el índice 0 hasta el índice x, pero no sé por qué no funciona (al final con un par de bucles for escribo los datos y los muestro en pantalla). Si alguien pudiera decirme en qué falla la función le estaría muy agradecido  :D

Aquí está:
Código:
        void convbin( int num, int index ){
        if ( num <= 2 ){
              bin[index + 1] = num%2;
             }
        else {
              convbin (num/2, 0);
             }
        }

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines