elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / URGENTE Al encender el ordenador pantalla totalmente negra en: 5 Octubre 2017, 19:08 pm
Estaba tratando de actualizar la BIOS de mi asrock 970 extreme3 r2.0 por la versión del instalador en windows, al estar mapeando congelo totalmente el ordenador y lo apague. Al encenderlo, el monitor no detecta entrada (ya he probado con otro), el teclado y el ratón se encienden y aparentemente todo está bien, no tengo el altavoz de pitidos en el ordenadlr. No hice copia de la BIOS y ya he probado haciendo un borrado de la CMOS desconectando el cable de corriente, retirando la pila que marca un voltaje de 2 y pico voltios y esperando unos minutos.
2  Informática / Hardware / Problema memorias RAM en: 3 Octubre 2017, 18:17 pm
Hola, tengo dos memorias ballistix de 8 gb DDR300 1600 9-9-9-24 montadas en un supuesto dual-channel en una placa asrock 970 extreme3 r2.0 y un fx6300 por si a caso, mi tarjeta gráfica es una 960 oc. Me detecta los 16gb pero no el dual channel y me da una velocidad de 777.
Ya he activado el perfil XMP y no ha hecho nada. ¿Qué puedo hacer? La placa esta actualizada.
Edito: He probado a cambiar las RAMs de sitio, probando distintas combinaciones y da el mismo resultado.

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Contraseña wifi de una red a la que estas conectado en: 20 Septiembre 2017, 23:18 pm
No voy a mentir, quiero obtener la clave wifi de mi clase. Estamos conectados en equipos por cable, ¿cómo podría obtener la clave?
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema Hirens Boot en: 7 Septiembre 2017, 16:48 pm
Tengo un pendrive booteable con Hirens Boot y algun sistema de linux. Inicio Hirens Boot y entro en MiniWin XP, antes de entrar al escritorio se instalan unas cuantas cosas, el problema es que no tengo los mil programas que he visto que trae.
5  Sistemas Operativos / Windows / Programa para crear un live USB con varias opciones en: 6 Septiembre 2017, 05:33 am
Hola, quiero tener un pendrivre con diferentes sistemas operativos y hirens boot. He probado con YUMI pero a la hora de instalar un sistema operativo solo me sale uno de los que he introducido.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema cinnamon en Linux mint en: 30 Agosto 2017, 03:15 am
Aparece este error tras iniciar sesión: debian failed to load session "cinnamon". No me sale nada más que un botón para volver a la pantalla de inicio de sesión y no me abre ningún entorno gráfico.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian) en: 31 Julio 2017, 04:22 am
Pues intentando navegar con tor, me deja acceder a páginas comunes pero a ningun sitio onion. El firewall esta desactivado y me sale con la IP ocultada...  >:( >:(
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu o Kali Linux en: 27 Julio 2017, 03:08 am
Hace unos días que descargue kali linux sustituyendo a ubuntu. ¿Es esto recomendable? No tengo conocimiento de las herramientas aunque no voy a trastear demasiado con ellas. Cuando lo tenía instalado en una máquina virtual me resultaba incomodo por el lag. ¿Que os parece mejor? ¿Kali linux de principal o en máquina virtual?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Kali Linux en Virtualbox Ubuntu en: 22 Julio 2017, 17:06 pm
Primero descargué kali linux 2.0 64bits. Cree una consola con Debian 64 bits, le asigne dos gb ram y 30 gb en un disco duro dinámico. Al instalar los graficos da un par de errores pero después te salta a la instalación, lo instalé pero a la hora de bootearlo se queda la pantalla en negro con "_" en la esquina superior izquierda. También probé con el 32 bits, el cual dice que mi cpu es incompatible (uso AMD). Incluso instalé otro kali linux de 64 bits que encontré y daba error cuando comenzaba a instalar. También probé seleccionando otra distribución linux al crear una consola.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux se congela totalmente en: 28 Junio 2017, 00:57 am
Cada dos por tres el sistema se cuelga totalmente, he probado con el Alt. + F2 y REISUB pero no funciona, lo peor es que ya he tenido que reinstalar el windows de otro disco duro al apagar manteniendo el boton de power.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines