elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: URGENTE Al encender el ordenador pantalla totalmente negra en: 5 Octubre 2017, 22:43 pm

Eso yá lo ha hecho, eso restaura valores a una BIOS normal, pero si está actualizandola y a medias cierras el ordenador, la BIOS está inservible al no haber podido terminar de instalar el nuevo Firmware.


Saludos.
Muerome... A pillar una placa para el 6300... Esto no me vuelve a pasar.
2  Informática / Hardware / Re: URGENTE Al encender el ordenador pantalla totalmente negra en: 5 Octubre 2017, 20:14 pm
¡¿QUE HICISTES QUÉ?!

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

O sea, ¿apagastes el ordenador mientras actualizabas la BIOS?

Cuando se instala una nueva versión de BIOS, ya sea desde Windows o ya sea desde la propia BIOS, siempre inhabilita todos los puertos para hacer la actualización. Tarda un rato y no se puede hacer nada, despues se te notifica si ha hecho bien la actualizacion o no pero puedes usar el ordenador sin problemas.

Lo que has hecho... es joderla, básicamente xD

Reza en que haya alguien que se pase por aquí y te pueda ayudar en cómo resucitar esa máquina (si es que se puede), pero no tiene buena pinta.... nada.


Saludos,

Pffffffff alguien podría decirme si se puede cambiar el chipset en mi placa base? O decidme cómo se llama esa funcionalidad y ya lo miro yo
3  Informática / Hardware / URGENTE Al encender el ordenador pantalla totalmente negra en: 5 Octubre 2017, 19:08 pm
Estaba tratando de actualizar la BIOS de mi asrock 970 extreme3 r2.0 por la versión del instalador en windows, al estar mapeando congelo totalmente el ordenador y lo apague. Al encenderlo, el monitor no detecta entrada (ya he probado con otro), el teclado y el ratón se encienden y aparentemente todo está bien, no tengo el altavoz de pitidos en el ordenadlr. No hice copia de la BIOS y ya he probado haciendo un borrado de la CMOS desconectando el cable de corriente, retirando la pila que marca un voltaje de 2 y pico voltios y esperando unos minutos.
4  Informática / Hardware / Problema memorias RAM en: 3 Octubre 2017, 18:17 pm
Hola, tengo dos memorias ballistix de 8 gb DDR300 1600 9-9-9-24 montadas en un supuesto dual-channel en una placa asrock 970 extreme3 r2.0 y un fx6300 por si a caso, mi tarjeta gráfica es una 960 oc. Me detecta los 16gb pero no el dual channel y me da una velocidad de 777.
Ya he activado el perfil XMP y no ha hecho nada. ¿Qué puedo hacer? La placa esta actualizada.
Edito: He probado a cambiar las RAMs de sitio, probando distintas combinaciones y da el mismo resultado.

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Contraseña wifi de una red a la que estas conectado en: 20 Septiembre 2017, 23:18 pm
No voy a mentir, quiero obtener la clave wifi de mi clase. Estamos conectados en equipos por cable, ¿cómo podría obtener la clave?
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema Hirens Boot en: 7 Septiembre 2017, 16:48 pm
Tengo un pendrive booteable con Hirens Boot y algun sistema de linux. Inicio Hirens Boot y entro en MiniWin XP, antes de entrar al escritorio se instalan unas cuantas cosas, el problema es que no tengo los mil programas que he visto que trae.
7  Sistemas Operativos / Windows / Programa para crear un live USB con varias opciones en: 6 Septiembre 2017, 05:33 am
Hola, quiero tener un pendrivre con diferentes sistemas operativos y hirens boot. He probado con YUMI pero a la hora de instalar un sistema operativo solo me sale uno de los que he introducido.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema cinnamon en Linux mint en: 30 Agosto 2017, 03:15 am
Aparece este error tras iniciar sesión: debian failed to load session "cinnamon". No me sale nada más que un botón para volver a la pantalla de inicio de sesión y no me abre ningún entorno gráfico.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian) en: 12 Agosto 2017, 18:18 pm
Si te conectas a alguna red publica tal vez el trafico de la deep web esta bloqueado, si estas en la red de tu casa tal vez tu provedor de internet tenga bloqueada la red tor.

No se donde viste que tu ip esta ocultada, en dado caso tendras una ip diferente a la habitual, tal vez de otro pais, etc., etc.

Ahora al comenzar a navegar con la red tor, la navegacion es mas lenta, ya que antes tienes que pasar por varios nodos antes de llegar a la pagina que quieres visitar, y es normal que muchas sitios al ingresar la url no cargen, algunos estan caidos y otros no tengan respuesta en un cierto tiempo y no se realiza la conexion, en este caso es probar otra url, hasta que deje de conectar.
Miré la típica página de "mi-ip" y me ocultaba, he utilizado tor en la partición de windows y en ubuntu donde ahora tengo debian, no cargaba ni la wiki de la deep y salía el error de conexión
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian) en: 31 Julio 2017, 04:22 am
Pues intentando navegar con tor, me deja acceder a páginas comunes pero a ningun sitio onion. El firewall esta desactivado y me sale con la IP ocultada...  >:( >:(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines