elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Error DLL al inciar cs u otro juego! en: 10 Octubre 2008, 16:00 pm
Pués bueno, al iniciar el CS justo cuadno se incia se cierra y me da este error:

http://img129.imageshack.us/my.php?image=imageerrorhl8.jpg

En el CSCZ y otros juegos de steam también, he probado a reinstalar pero nada, no sé que puede ser.

¿Me ayudais?

Saludos.
2  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con un tema de PHOTOSHOP en: 30 Agosto 2006, 20:17 pm
Bueno, resulta que yo deseo hacer un logo como este:

http://zake.byethost31.com/shn/index.php

y jamas aprendi a hacer esas cosas :\ parece raro pero yo me fio d eformas cuadriculadas y eso lo se hacer yo pero a pulso, como s ehace eso originalmente? ¬¬
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Diseño de ELHACKER.NET en: 4 Agosto 2006, 03:01 am
Bueno, este diseño ahora mismo no me convenze, yo no soy un diseñador expertos, pero me especializo en diseños web, de medidas, normas (7xx x 7xx & 9xx x 9xx) y creo que ELHACKER necesita un toque de diseño gráfico, no se si me explico, una web separada por un scroll, no queda muy digamos "Cool", si me permitiis los moderadores o administardores lespodria hacer un diseño.

¿Que me dicen?...
4  Media / Juegos y Consolas / Liberty City Stories [PS2] en: 4 Agosto 2006, 02:59 am
Hola, bueno me compre este juego para la ps2 no hace mas´de 2 dias, y una *****, me lo compre por que soy seguidor de la saga de GTA, pero este juego me a decepcionado, primero, no se puede nadar, segundo, se ralentiza, y tercero las misiones son muy faciles, fijate tu que ya me pase el juego, es solo el 40%, entonces el otro 60% son extras??? no le veo sentido :S...
5  Informática / Software / Problema con mi lector, grabadora y disquetera! en: 4 Agosto 2006, 02:42 am
Resulta que ahce ya tiempo, el ordenador estaba chungo, lo lleve le añadi ram, video y le cambie el modelo de torre (modding) y me iva TODO perfectamente, al tiempo voy a probar un disco en la disquetera y no iva (yo ya sabia que estaba rota) pero depsues fui a probar un disco en el lector y no me cargaba, ni la grabadora tampoco, alguno sabe que ocurre??
6  Media / Diseño Gráfico / Taller de Firmas de OZX! (temporalmente cerrado) en: 3 Agosto 2006, 01:02 am
Bueno, este es el post para el taller de firmas, bueno yo expongo una firmita que hize, exponed y pedir, :D...



Opinad, exponed y pedid.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines