elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:33  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
1  Informática / Juegos y Consolas / Re: Error DLL al inciar cs u otro juego! en: 10 Octubre 2008, 18:07
Pffff el DX9? lo dudo, pero formatear no puedo :S
2  Informática / Juegos y Consolas / Re: Error DLL al inciar cs u otro juego! en: 10 Octubre 2008, 17:22
Es que no sé que puede ser, y ya le he pasado distintos antispywares.-
3  Informática / Juegos y Consolas / Error DLL al inciar cs u otro juego! en: 10 Octubre 2008, 16:00
Pués bueno, al iniciar el CS justo cuadno se incia se cierra y me da este error:

http://img129.imageshack.us/my.php?image=imageerrorhl8.jpg

En el CSCZ y otros juegos de steam también, he probado a reinstalar pero nada, no sé que puede ser.

¿Me ayudais?

Saludos.
4  Forums Generales / Series/Películas/Música / ¿Por qué descargar películas cuando puedes verlas online? en: 27 Mayo 2008, 18:52
Bueno, este temas e sbastante simple, os dejo un par de página para ver películas y si series ONLINE, inclusive de estreno.

http://www.dospuntoscerovision.com -> Películas
http://www.divxonline.info -> Películas
http://www.peliculasyonkis.com -> Películas
http://www.enocasionesveoseries.com -> Serie
http://www.seriesyonkis.com -> Serie

Saludos.
5  Forums Generales / Foro Libre / El CEO de Vodafone dimitirá en junio. en: 27 Mayo 2008, 18:38
Arun Sarin se despide de Vodafone después de haber contribuído a que la empresa haya sido líder mundial en ventas durante los últimos cinco años.

Por Carlos Pérez [27-05-2008]
Publicidad

Vodafone ha anunciado la decisión de Arun Sarin, actual CEO del operador móvil, de dimitir el próximo mes de junio, aprovechando que ha finalizado su ciclo con los deberes hechos ahora que la compañía goza, según él mismo ha dicho, de "una buena situación estratégica".

Vodafone también ha anunciado que el sustituto de Sarin será la persona que está justo por debajo de él en el organigrama de la empresa, el actual viceconsejero ejecutivo Vittorio Colao, por lo que parece que la estrategia pretende ser continuista.

Según ha informado la web del Wall Street Journal, Sarin, que llegó a Vodafone en 1.999, deja ahora la empresa tras conseguir que haya sido el mayor operador móvil del mundo en cuanto a ventas durante los últimos cinco años.

=O... En fin.-
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda, recordando uso de troyanos de conex. inversa! en: 26 Mayo 2008, 09:03
Mira, me informé, y los puertos XAVI si tienen redirecciones, bueno, me dijeron que sí, y yo mismo lo leí, y los puertos si tienen que ir porque por ejemplo en el Emule me da id alta, no entiendo por qué con los troyanos no se conecta, me acabaré cagando en su p... Bueno, espero respuestas.

Saludos y muchas gracias.-
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] SMALL CRYPTER by E0N en: 25 Mayo 2008, 21:09
A ostia, perdona, xDD no lo haré más, y como tonces que es indetectable?
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda, recordando uso de troyanos de conex. inversa! en: 25 Mayo 2008, 10:15
Sí, perdona, xD, pero como no va aceptar redirecciones? :\, omg, algún método habrá no?.... Porque es raro... :\...

Saludos, buscaré.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda, recordando uso de troyanos de conex. inversa! en: 24 Mayo 2008, 23:16
¿Entonces? soy un poco torpe.

¿Qué debería hacer? He probado a conectar y no me conectan los servers, ni autoinfectandome.

Saludos y gracias.-
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda, recordando uso de troyanos de conex. inversa! en: 24 Mayo 2008, 21:59
Por casualidad no estaras en un cyber¿? , lo raro es que estuve escaneado desde un ordenador de la red lan que tengo no me ha tirado ningun resultado con el nmap, pero si lohago desde el principal me tira todos los puertos que tengo habiertos, si por casualidad estas en un cyber o tienes "enchufado algun odenador" la solucion seria simple, el swicht de los cojones me esta filtrando los puerto o la redirecion de los puertos solo se puede hacer en el servidor (donde esta el router)
Tema solucionado :rolleyes:...si no estoy en lo cierto algo tiene que ver... :)

Me cago en el puesto swith/router, mira que hacer trabajar tanto.

Solucion 1 : Swith filtra la redirecion de puerto a ips privadas
Solucion 2: Por otra parte parece ser que el router no tienen la capicidad o un nivel de seguridad impide el redicionamiento de ip publcas a privadas si dicha ip privada, no pertenece a el ordenador principal, (servidor)

No se si esto es asi¿? :huh: me saltan las dudas :huh:

La verdad es que no me he enterado de mucho, estoy medio dormido, pero no tengo más pcs conectados (algún vecino con wi-fi?)... De todas formas ¿Cómo hago eso del switch?

Saludos.-
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda, recordando uso de troyanos de conex. inversa! en: 24 Mayo 2008, 21:29
SXF, tengo EL MISMO problema que tú y creo que con tu mismo router (Xavi x8821r puede ser???) Y nada, nunca me conecta, he acabado decantandome por los troyanos, me hablaron de filtros, pero no sé como quitarlos.

Saludos.-
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda, recordando uso de troyanos de conex. inversa! en: 24 Mayo 2008, 12:40
Los redirecciono en el router a 192.168.1.33 y en cada puerto también... :\... Pero bueno...
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda con keyloggers! en: 24 Mayo 2008, 12:36
Bueno, ahora necesito ayuda con algún encriptador, ya que el small Crypter y el método de 'Haz cualquier troyano INDETECTABLE' me los detecta a subirlos a virustotal.com... ¿Qué dedería hacer? ¿Cómo lo hago?

¿Con que programa la pongo un icono sin que me rompa el server?

Saludos y gracias.-
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] SMALL CRYPTER by E0N en: 23 Mayo 2008, 23:09
¿Cómo hago para ponerle un icono? Es el "server" de un keylogger (BPK)... Yo hago como si fuera un troyano... ¿Cómo le meto un icono sin que me quite la indetectabilidad y funcione?...

Saludos y gracias.-

P.D: El archivo .BAK se puede borrar no?

P.D2: Me lo han detectado la mayoría de los AV's en virustotal.com, es normal?
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda con keyloggers! en: 23 Mayo 2008, 20:28
Ya resuelto, fue el remote dir que puse, Pués la duda que tengo no la expongo porque no se me permite, Novlucker, ya que se sabes te envio por PM.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.