mi vista venia con el office 2007 students pero yo queria el enterprise asi q lo desinstale i ahora al intentar instalar el office 2007 enterprise me da un error ya lo haga desde un CD como si desde una unidad virtual (q monto con el powerISO) he intentado reestableciendo todo el sistema operativo pero me sigue dando error :S q puedo hacer????
bueno pues antes de ayer todo iba bien, los .bat se abrian con cmd i como debe ser... pero ayer le di clic derecho a uno i le di editar, se me abrio el bloc de notas como es normal pero despues de unas horas quise ejecutar el .bat i se abria con el notepad. le cambie el programa predeterminado a el cmd.exe (%windir%\system32\) pero cuando se abrian es como q si el cmd no interpretase el comando, solo sale el path del archivo :S alguien me puede decir q pasa??? he intentado restablecer pero lo hago i cuando inicio el ordenador me da un error i me dice q no se pudo restablecer, tengo el Windows Vista Home Premium, tambien tengo un cd para actualizar al Vista Premium, si utilizo el cd puede q se me solucione esto??? salu2
bueno, dentro de una semana estreno portatil i me vendra con el Vista Home Premium pero estaba pensando en cambiar el SO hasta q Vista mejore un poquitin mas, pero puede q hayan cosas q no sepa sobre Vista q sean muchisimo mejores q en XP, lo unico q intentado hacer en un ordenador con Vista (Ultimate en este caso) ha sido probar unos cuantos comandos de la consola, pero con poco exito... no son para nada iguales a los de XP, i configurar una red, q no lo logre hacer (principalmente por q disponia de poco tiempo y no pude seguir intentando, pero se me fue complicando bastante con todas las alertas q me salian i al final no lo logre... espero opiniones justificadas de por q debo cambiar al XP o dejar el Vista (q es lo menos probable xD) salu2 i gracias desde ya
pues eso mismo... quiero saber los privilegios de un user, i hacer una condicion dependiendo del tipo de user q es, esto es posible con un script batch code?