elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano? en: 5 Junio 2015, 05:34 am
Muy buenas hermanos,

Este tema lo abro por mi preocupación sobre realizar la firma que va en el carnet de Ciudadano. Aquí en México credencial para votar. Que el próximo año voy para los 18 años.
He investigado mucho acerca de realizar la firma, pero no me sale.
Intento e intento y cada firma que trato de hacer es muy diferente.

Soy un tipo muy serio en la vida real, pero también soy extrovertido cuando se trata de socializar. No se si va la psicología en las firmas. Pero mi manera de escribir es en cursiva, con algo de script (esta es la letra script).

Quisiera saber ¿cómo ustedes se las ingeniaron para realizar su firma?, ¿qué procedimientos o cómo estuvieron identificando los caracteres que conforman la firma?
A mi me encantaría realizar una buena firma pero también en cursiva.

Gracias por su tiempo :).
Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / ZeroAccess clic botnet fraude tose vuelta a la vida en: 29 Mayo 2015, 13:12 pm
Muy buenos compañeros del foro.

Les dejo esta noticia que acabo de ver en la red.
Me es muy interesante y les dejo para que se informen mas del tema.
Les pido a los moderadores un poco de compasión acerca de esto. (Que no me borren el tema como se me hizo anteriormente en otros temas).

ZeroAccess clic botnet fraude tose vuelta a la vida
by Mark Stockley on January 31, 2015   | Deja un comentario
FILED UNDER: Botnet, Malware, Microsoft, Security threats, SophosLabs
ZeroAccess La botnet ZeroAccess infame está de vuelta en las noticias otra vez.

Por segunda vez desde diciembre de 2013, cuando se hizo un escondite grave de la Unidad de Crímenes Digitales de Microsoft y sus socios en la industria y la aplicación de la ley, la red de fraude de clics muy reducido ha tosido nuevo en la vida.



El otrora poderoso botnet es ahora sólo una sombra de lo que fue, sin embargo, y los esfuerzos de derribo de un poco más de un año atrás parecen haber tenido un efecto grave y de larga duración en la red y sus operadores.

El número de direcciones IP que participan en la red es ahora una fracción de su pico y no parece estar creciendo.

Alrededor de 50.000 ordenadores están actualmente cooptadas en la red ilegal, que lo pone en territorio jornalero sin complicaciones, botnet.

Ese es un pensamiento serio.

Es la historia de ZeroAccess, y su tamaño histórico, que hace que sea de interés periodístico - en circunstancias normales un fraude botnet cometer utilizando los recursos robados de decenas de miles de personas no se sostiene lo distingue de la multitud.

Las botnets son grandes, colecciones para todo uso de las computadoras bajo el control de los criminales.

Los equipos que componen la red de bots - desde los servidores, PCs de escritorio y en algunos casos incluso los teléfonos - son reclutados en secreto el uso de software malicioso.

Una vez que son parte de una botnet computadoras puede ser tarea de una serie de actividades, más comúnmente el envío de grandes volúmenes de spam y malware .

Un enfoque principal para ZeroAccess era el fraude de clics - el acto de hacer dinero ilegalmente haciendo clic en su propio PPC (pago por clic) anuncios.

Al igual que cualquier tipo de publicidad, PPC es una manera para que las empresas comercializan y dirigir el tráfico.

Sitios web de los anunciantes de recompensa que alojan sus anuncios con una pequeña cuota cada vez que se hace clic en un anuncio. Todos los clics no son iguales, aunque - que haga clic se supone que es un cliente potencial; una persona real, clic deliberadamente.

Si usted puede conseguir las computadoras en una red de bots para hacer clic en sus propios anuncios sin renunciar a sí mismos a medida que las computadoras, o si usted puede conseguir los dueños de las computadoras para hacer clic en los anuncios, sin saberlo, usted puede ganar dinero mediante la adopción de esas recompensas de manera fraudulenta (utilizando los recursos adquiridos ilegalmente.)

En su apogeo la botnet ZeroAccess había cordada en millones de víctimas y fue costando anunciantes en línea se estima que $ 2,700,000 euros al mes.

También demostró ser muy resistente a los esfuerzos para desestabilizar la misma.

Esa capacidad de resistencia vino, al menos en parte, del hecho de que se trata de una red P2P (Peer-to-Peer). En una red P2P cualquier computadora pueda obtener lo que necesita de cualquier otro equipo - todos son igualmente importantes e igualmente desechable.

Los propietarios de ZeroAccess serían sembrar plugins de malware en la red de bots y difundirlas a todos los equipos de la red, peer-to-peer.

Los esfuerzos de derribo de diciembre 2013 se centraron en los plugins en lugar de los pares - plugins individuales se basaron en los servidores que podrían ser bloqueados.

...........
WolfStyle!  ::)
LEER MAS:https://nakedsecurity.sophos.com/es/2015/01/31/zeroaccess-click-fraud-botnet-coughs-back-to-life/

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 17 Mayo 2015, 06:05 am
Muy buenas hermanos,

Quiero hacer una estadística a cuenta propia para saber las diferentes circunstancias económicas que hay en tu país.

Yo empiezo.
El salario mínimo en mi país es de ($900 Pesos Mexicanos) 60 USD semanalmente.
Puerto Vallarta, Jalisco, México.
 
PD: Si lo puedes dejar una estimación en dolares esta mejor.
Saludos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Spam en los mensajes privados en: 14 Mayo 2015, 05:16 am
Muy buenas compañeros y hermanos.

Este tema va dedicado mas a los moderadores y al creador del sitio, por igual a las personas que tienen tiempo en este foro.
Y pues estoy harto de recibir mensajes de personas nuevas que me comprometa a ser parte de grupos, pasar temas ilegales y no éticos, pasar herramientas (véase el caso de programas para hackear a la gente).
No voy a decir nombres pero esta semana he recibido al rededor de 100 - 110 mensajes y me inundan la bandeja de entrada con Spam. No se si haya sido la misma persona con distintos usuarios. Pero no me importa. Pero se han pasado de listos.
Se que muchos de ustedes reciben por igual o probablemente mas, o menos.
Quiero solicitar a los moderadores que pongan la opción de bloquear al usuario que este mandando mensajes o a la primera persona que te envié estos mensajes.
Los moderadores pues no tienen que pasar por esto, fácil pueden bloquear a estos usuarios de su lista. Y ya, pero los demás no  :-(.
Realmente me gustaría que estuvieran a favor de esto a todos aquellos usuarios que han sido hostigados por los nuevos y les importa un trozo de ver.. lo que les pueda pasar a ustedes.
No digo que el moderador no haga nada. ¡Por supuesto que lo hace!, pero en este caso se tiene que hacer una investigación y mas.

Quiero leer sus opiniones y a los que apoyen esto les pido que lo hagan.
Así que nada hermanos, voy a leer cada una de sus respuestas.
Gracias a todos y Saludos.

Mod: Tema movido
5  Seguridad Informática / Hacking / Propagacion efectiva 2015 en: 13 Mayo 2015, 06:07 am
Muy buenas hermanos,

En este tema busco saber cual tipo de propagación es la mas efectiva de este año.
Algunas personas con buen conocimiento e han dicho que los mejores son los Exploits Kits, otras la propagación P2p y algunos me han dicho que son las java drivers.
Pero he sacado conclusiones.
Que el mejor método de propagación es la ignorancia sobre estos temas.

Se que es cierto.
Pero hasta cierto punto no puedo definir cual es superior a la otra.
Me gustaría que me explicaran como funcionan los exploit kits que no tengo mucha información sobre ellos.

Les agradezco mucho por leerse el tema.

Gracias y Saludos.
6  Programación / Desarrollo Web / Agregar Banner a ZenPhoto en: 10 Mayo 2015, 04:16 am
Muy buenas hermanos,

Tengo un problema con ZenPhoto, y no puede añadir banners, he estado buscando en foros de ZenP y nada.
Me estoy dando cuenta de que no tiene esa opción, o eso es lo que creo :P.
¿Alguien tiene idea de como agregar banners a ZenPhoto?

Les Agradezco por su tiempo :).
Gracias y Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 5 Mayo 2015, 07:42 am
Muy buenas hermanos,

Vengo a preguntarles y a leer su opinión, acerca de los cortes de pelo.
¿Cual es la verdadera razón por la cual los hombres deben cortarse el pelo?, y porque cojones les permiten tener el pelo largo a las mujeres.
Una de las razones por lo que deje la escuela fue por el pelo (pero irónicamente, en la que estaba, no me decían nada del pelo, osea no había reglas sobre el pelo, pero en la Secundaria si y me puteaba mucho).
¿Porque no se puede usar una maya y listo :P?, se que algunos establecimientos no lo piden, pero en la mayoría si, si no es por higiene es por personalidad y profesionalismo.
Es casi lo mismo con los tatuajes, yo no estoy en contra de ellos, pero jamas me haría uno de verdad. En mi opinión, si alguien llegara a pedirme trabajo en un establecimiento con una melena y un tatuaje o mas, le daría trabajo.

Pregunto esto, por que me lo he cortado hace unas horas y la he cagado terriblemente.
No me queda el pelo corto. Ya que en mi trabajo al que estoy solicitando entrar es un requisito tener el pelo corto. Y pues trabajo con comida.
Mi mama se ha decepcionado un poco por eso, y yo también. Pero bueno, ya crecera en unos 3-4 meses.

Muchas gracias por su tiempo hermanos. Gracias.

Saludos.

Les dejo unas imagenes:





8  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede ejecutar un exe desde otra extensión? en: 4 Mayo 2015, 02:12 am
Muy buenas hermanos,

He tenido varios problemas para ejecutar un exe desde varias extensiones, la razón es obvia, ya que al hacer eso la extensión exe se traduce a la extensión destinada.
Osea, queda inutilizable.
He visto muchos viedeos en los que explican como cambiar la extension, pero no se muestra si se corre o no :P.
Quisiera saber, ¿Si realmente se puede correr esta extension en cualquier otra o no?

Gracias por su tiempo,
Saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / ¿Puede un crypter joderte los drivers del mouse? en: 29 Abril 2015, 02:00 am
Muy buenas hermanos,

Pues me ha surgido un problema con un "virus", no del todo.
La cosa va que compre un crypter. Me logueo en netseal y al abrirlo, el mouse de mi laptop no funciona, una vez que la cierro, al volverla a abrir, mi sorpresa fue que no se movia el cursor. Tengo que usar el Touchpad.
Algunas veces se me va el mouse y hasta reiniciarla, vuelve a funcionar. De igual manera con el navegador chrome. Solo con el navegador.
Y pues la he restaurado varias veces. Despues que la restauro todo normal, pero creo que es el crypter el que hace eso.
Mi pregunta es, ¿Como cojones puede hacer un crypter eso?
¿Que comando usa para bloquear el mouse?
Mi laptop es una Lenovo Flex 14-2

Les agradezco por tomarse la molestia y ya saben la frase.
Gracias y Saludos.
10  Seguridad Informática / Criptografía / Crypter Privado FuD 1/35 en: 27 Abril 2015, 03:59 am
Muy buenas,

Quiero compartir con ustedes mi crypter FUD:



Es FUD, y esta constante mente actualizado, (el stub).


Ayer estaba 6/35 y ahora 1/35.

Se pueden loggear con mi cuenta, y no lo quiero crackear porque no me ha dado tiempo, ademas que si hago eso, temo que no siga en actualización, y ademas porque el tipo que me lo vendió le costo trabajo hacerlo.
Me costo 15 USD y pues lo vale.

Quien lo pida por MP, se lo paso con todo y cuenta.
Por favor, jamas, jamas de los jamaces, analices el archivo cifrado en VirusTotal, Meta-Scan, ni otros, que no recuerdo. Porque envían firmas a los anti-virus.

Puedes analizarlo con ReFud, V2Scan. Y mas tarde les comento cuales mas xD.
Que ni se les ocurra querer cambiar la pass de mi cuenta que yo tengo todo el control.
Que lo disfruten.

Saludos.

Quiero hacer exepcion que no se lo voy a pasar a usuarios nuevos sin conocimientos ni mucho menos ética.

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines