elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Debian en: 9 Febrero 2018, 06:51 am
Hola mis foreros vengo con 3 dudas... no menos como 5... (La gente de México entenderá :laugh: )

Lo que ocurre es que acabo de instalar debian sin saber nada de algún sistema operativo que no fuese Linux... lo cual me lleva a mi actual estado.

No le encuentro ni pies ni cabeza a la distro...

Lo que ahora más me atañe es que no puedo conectar  mi internet con el adaptador WIFI TPLINK TL-WN8200ND

Y me resulta muy complicado conectar la PC via cable

Tampoco me detecta bien del todo el monitor (ya cambie la resolución y no es eso.... supongo que es por la tarjeta de vídeo la cual es una radeon cuyo modelo no recuerdo)

la cosa es que me gustaría que me dieran algunos consejos para poder instalar los controladores de esos 2 dispositivos ya que intente con varios videos de yoiutube sin ningún resultado satisfactorio.

Y de paso si me pudieran dejar el link a algun buen tutorial para simplificar mi transición de windows a debian se los agradecería inmensamente
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda wifislax en: 12 Septiembre 2017, 02:29 am
Hola saludos a todos gente bonita :D

tengo un problema tamaño enorme :/

Lo que ocurre es que me descargue el wifislax pensando que era un progrma y no un sisitema operativo...

Particione mi disco duro y lo instale ahí en 15 GB (sin saber que sería mi muerte)

no lo pude abrir como es obvio y tal hasta que reinicie mi PC ne dí cuenta que ya no tenía windows... se abria todo en wifislax :C

Lo peor no es eso estuve un poco probando un poco y me estaba gustando el problema fue que no podia conectarme a la red via WI FI entonces reinicie la PC y nada que accesaba a internet,

Me movi un poco por el bios creyendo que era algún problema ahi y en resumidas cuentas asesine mi PC...

ahora salta un mensaje que dice

Missing operating system
Reboot and select proper bot device
or insert media in selected boot device an press a key


alguno de ustedes podría apoyarme o al menos decirme que debería hacer?

Ya probe de todo con la bios configurandola en "legacy" y en "UEFI"
pero sigue sin encontrar ninguno de mis sistemas operativos ni el wifislax ni el windows 7

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines