elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 14:39  

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Re: CONEXION GPRS O WAP PIRATA en: 23 Diciembre 2005, 23:05
AYUDA EN ECUADOR PORTA

IP: 216.250.208.094
username: portawap
Password: portawap2003
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Re: Alcateles... ay Dios en: 23 Diciembre 2005, 22:35
 ;DGracias como siempre se la seben todas...pero no es que no hay buscado en www.nokiafree.com sino que me salen todos estos menus y no se en cual he rebisado los mas ovios pero no encuentro....si me dan un ultimo empujon....GRACIAS  ;D

:rolleyes:
>Free Mobile Phone
>Security
>Ringtones
>Unlocking
>Nokia
>Unlock
>Motorola
>Mobile Phones
>Nokia Ring Tone
>Download
>Nokia Cable
>Cables
>Free
>Nokia Cellular Phone
>GSM
>Software
>Nokia Mobile Phone
>Electronics
>Ericsson
>AT&T Cell Phones
>AT&T Cellular Phones
>Flashes
>Java
>WAP

FELIZ NAVIDAD...
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Re: Emulador de Nintendo en tu móvil.. en: 21 Diciembre 2005, 23:46
Que tal yo probe el emulador en un siemens c66 y no me corre ningun juego entro y me sale de menu
Play
Help
Exit

Pero presiono play y no pasa nada de nada

Estoy seguro que jice todo bien...ayudame si....
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Re: Alcateles... ay Dios en: 21 Diciembre 2005, 22:58
Hola necesito liberar un alcatel 331A por IMEI no es bueno pero necesito ayudar a un pana a pasarlo de operadora....ayudenme.....
Páginas: [1]