elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 17:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Funciona ya KisMAC con los macbook pro para la auditoria wireless? en: 27 Marzo 2008, 12:25
Por ahi habia una version que permitia auditorias, pero nada de injeccion, por lo que no te servia para crackear claves WEP. Yo dispongo de un MacBook y me gustaria que apareciera ya una version que disponga de esta utilidad en con todo su potencial
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Conectarme a un servidor con No-IP en: 26 Octubre 2007, 18:03
Quiero conectarme a la makina mediante FTP y Telnet, pero creo que antes deberia abrir esos puertos en la makina, no??' Otra cosa es que cuando me conecto de forma local desde cualkier ordenador de mi red, el DNS q cree me envia tambien al router y estoy en las mismas.
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Conectarme a un servidor con No-IP en: 26 Octubre 2007, 17:14
He instalado el No-IP en mi ordenador, pero cuando me meto desde otro pc a traves de internet solo puedo acceder ami router y no al servidor que he creado, ¿como puedo acceder a este ordenador desde el router?
4  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Jugar en red con Mac y Pc en: 17 Septiembre 2007, 10:25
La verdad es que no sabia si poner esto en el foro de juegos o aqui ya que el problema puede ser simplemente la red, mi problema es que conecto el pc de un amigo al mi router y mi mac al mismo router, cuando creo una partida en el Age of Empire 2 este no detecta las partidas que crea el otro. Alguien sabe cual es el problema??'  Muchas gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Live-CD en Macbook en: 14 Agosto 2007, 14:48
Pero eso seria instalarlo, yo lo que quiero unicamente es arrancar un Live CD, convretamente el de Elive 0.9 q es el que tengo ya grabado, pero no se como hago que arranque en un Mac, en un pc se meterme en la BIOS pero en un Mac no se meterme en la BIOS o lo q kiera q tenga.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Live-CD en Macbook en: 13 Agosto 2007, 03:14
He probado con Elive para Mac pero no consigo arracarla al encender el ordenador. Por mucho que le doy a "c" no pasa nada. Alguien sabe como se arranca desde el CD en los Macbook de Intel???  Muchas gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Live-CD en Macbook en: 11 Agosto 2007, 00:46
Gracias lo probare y haber que pasa
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Live-CD en Macbook en: 04 Agosto 2007, 13:07
Poseo un MacBook con procesador Intel, y me gustaria saber si puedo arrancar un distribucion Live CD desde este y como se podria hacer, se que se puede instalar Linux pero no quiero evitar instalarlo.

Un saludo y muxas gracias.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wardriving desde Macbook en: 04 Agosto 2007, 13:01
Hola yo uso un macbook y se puede hacer perfectamente con el kismac.Hay un video por ahi que ahora no tengo a mano que lo explica.Efectivamente el airport del macbook es muy potente y pilla la leche de redes. es super sensible. el kismac es un programon.

Tambien hay por ahi un documento que explica como poner el airport en modo monitor pero no recuerdo donde lo lei.La unica pega es que para monitorizar redes con macbook el unico adaptador que funciona es el D-LINK USB 122 QUE TRAE CHIP PRISM QUE ES EL QUE TE PIDE EL KISMAC. yo lo uso y  en 10 minutos tienes leidos paquetes y la clave. lo digo porque a mi me funciona.

Tratare de buscar los documentos que he dicho y os lo digo. Saludos

Yo tengo la D-LINK USB G122 pero no encuentro drivers para esa. De todas formas gracias por la informacion
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wardriving desde Macbook en: 31 Julio 2007, 14:20
Que pogramas me reconmendarias??? Y cuales serian los drivers q tendria q instalar???
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wardriving desde Macbook en: 31 Julio 2007, 04:32
Muchas gracias pero me gustaria hacerlo desde MacOS X si es posible, alguien lo a hecho alguna vez desde este sistema?????
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wardriving desde Macbook en: 31 Julio 2007, 00:23
Wenas antes de empezar el vernano me compre un Macbook, esta makina va a las mil maravilla pero tiene una pega, aun no he conseguido piratear una red inalabrica con el, el programa que he usado es el Kismac, pero al parecer no posee los drivers que usa el nuevo Macbook. La verdad es que es una pena ya que el alcance de la tarjete es increible. Queria saber si alguien ha logrado hacer esta hazaña ya sea con este u otro programa para redes inalambricas y que me pueda enseñar como lo hizo.

Un saludo a todos y gracias
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: NetCat en: 16 Mayo 2007, 18:34

Muxisimas gracias   ;D ;D ;D ;D ;D
14  Seguridad Informática / Hacking Básico / NetCat en: 15 Mayo 2007, 23:26
Hola llevo varios dias liado con el google para buscar netcat para windows pero he encontrado ya varios enlaces distintos que han caducado y no logro encontrarlo, unicamente lo he encontrado en la version para Linux, si alguien me podria facilitar un enlace que este activo se lo agradeceria ya que los enlaces de los que me lo bajba antes han caducado como dije antes.

Gracias y un Saludo para todos
15  Informática / Hardware / Re: Dos PC's funcionando como uno en: 11 Mayo 2007, 01:12
creo que no se refiere a la virtualizacion, sino al clustering,

clustering
http://es.wikipedia.org/wiki/Cluster_de_computadores

el software que hace esto posible es openmosix, aki te dejo un manual:
http://www.urjc.es/cat/hidra/manuales/openMosix/howTo-openMosixES_0.4beta.pdf

Exacto me referia a esto, muchas gracias por la informacion, si alguien pudiera proporcionar mas informacion o a tenido alguna experiencia sobre este tema me gustaria que lo citara tambien, para saber como le fue y eso. Un saludo

Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.