elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 [463] 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 ... 622
4621  Informática / Software / Guild Wars II se pasa al FTP en: 31 Agosto 2015, 22:33 pm
https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/

Obviamente con algunas limitaciones, pero podéis jugar todo el contenido del juego sin pagarlo

Os recuerdo de todos modos, que el juego es del modelo "un solo pago" por la licencia, sin cuota mensual

Eso si, en un mes o así sale una expansión, obviamente de pago
4622  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 31 Agosto 2015, 22:31 pm
No entiende que es un país que está en guerra desde los años 50's y que no se ha firmado un tratado de paz, y es algo bilateral, nada de que el gordito se niega. ¿O por qué crees que hay miles de soldados y bases militares gringas en territorio surcoreano? ¿por qué los constantes ejercicios militares?, y no, no vienen de excursión... Por cierto te va a parecer curioso quien de las dos Coreas ha solicitado se firme un tratado de paz y quien se ha negado.  :silbar:

Pero en serio, ¿no entiendes que es un país que está en guerra?

Saludos!

Corea del Sur esta exactamente en el mismo estado, y puedo viajar libremente al mismo e ir donde me de la gana

¿Alguna otra pregunta?

Mas que nada porque lo que vale para unos, supongo debe de valer para los otros. Los dos paises están técnicamente en guerra, de manera que Corea del Sur debería de ser entonces una enorme prisión

Pero misteriosamente no lo es, es de hecho uno de los paises mas ricos y desarrollados del mundo

¿Jugamos a buscar las diferencias?
4623  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 31 Agosto 2015, 22:28 pm

No crees que eso 1500 volcanes activos contaminan mas ?  :silbar:
 

Una cosa no quita la otra. EL hombre lleva añadiendo Co2 a la atmosfera de forma masiva desde la revolución industrial.

Eso es un hecho, y los cambios existen. Tema diferente es cuantificarlos, porque si vamos de cabeza a una era glaciar o no es otro tema. En todo caso si que influimos, eso es indudable.

4624  Foros Generales / Noticias / Re: Soluciona los problemas de rendimiento en el arranque de Windows 10 en: 31 Agosto 2015, 16:14 pm
Cuando ocurre ese problema, la causa probablemente sea diferente.

El antivirus no se inicia hasta que has arrancado el sistema, y los servicios si, pero deberías tener una cantidad infame para que eso ocurra.

A mi W10 X64 me arranca en menos de 10 segundos, pero en menos menos, y tengo mi ración de antivirus (kaspersky) y servicios, de manera que el problema no creo que sea ese
4625  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ocurrio una frase en: 31 Agosto 2015, 16:10 pm
Hereje... las tablets salían en Star Trek  :laugh:
4626  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 31 Agosto 2015, 16:09 pm
Que el hombre a alterado el clima es un hecho

Lo que ya está en discusión es cuanto y hasta que extremo, pero negarlo es como negar que el agua moja
4627  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 31 Agosto 2015, 16:08 pm
Lo indican claramente en la documentación para viajar a ese país. Si has visitado determinados paises, te deniegan la entrada.

Y por cierto, una defensa a ciegas, cuando es imposible comprobarla es también una falacia.

Yo puedo decir (por ejemplo) que en un pueblo de Argentina, de Extremadura o de Canada comen niños en sus fiestas patronales.

Algo fácilmente desmentible, ya que cualquier persona puede desplazarse a esos lugares, y comprobar que no es cierto. Igualmente los habitantes de esos lugares pueden desmentirlo.

No obstante, si centenares de personas que han huido de ese pueblo, al que no puedes ir legalmente de ninguna forma te lo dicen, y es imposible comprobarlo porque no puedes ir, pues sospechas ¿no?

Con todo, es bastante cómico ver a gente que pone grito en el cielo al menor atisbo de censura, de que te "espien" o de que cualquier estado restrinja algún derecho, verlos defender o justificar un estado que hace precisamente eso.

Ah... adicionalmente a la prohibición, solo expiden un visado si vas mediante una agencia de viajes controlada y aprobada por ellos, con un recorrido controlado

Es decir, que ni siquiera podría entrar si no es con un viaje organizado, que gracia.

Imagina que te digo que no puedes visitar España si no es mediante una agencia de viajes aprobada por el gobierno, con un recorrido cerrado y controlado, y que solo podrás ir con un acompañante.

Vamos, si piden eso en otro país te ponen grito en el cielo
4628  Informática / Hardware / Re: Ruido eléctrico fuente? en: 31 Agosto 2015, 15:03 pm
Yo para los ventiladores usaba grasa industrial.

Pille un botecito del que engrasaba las persianas, y mano de santo.

Mejor el aceite de máquina, porque la grasa industrial creo que se vende por kilos, y con un kilo engrasas todos los ventiladores de las torres de tu ciudad
4629  Informática / Hardware / Re: [Duda] Mi PC enciende pero no arranca en: 31 Agosto 2015, 15:01 pm
Lo ideal es probar con otra fuente, y si no arranca, entonces todos los numeros de la tombola los tiene la placa.

Las cpu son mucho mas resistentes, pero nunca puedes estar seguro al 100% en estos casos
4630  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ Merece la pena aprender C++ sabiendo C ? en: 31 Agosto 2015, 14:58 pm
En todo caso, nada impide que practiques C con C++. Lo que funciona en uno, funciona en otro. A la inversa no por motivos obvios.

Lo malo es cuando ves que cosas que te han costado una barbaridad hacer y entender en C, en C++ se hacen en un plumazo

Pero eso no es malo. Antes de aprender a hacer cosas "de un plumazo" conviene saber como se hacen, y porque.
Páginas: 1 ... 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 [463] 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines